Información Ranking de Chatar food sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Chatar food sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Chatar Food Sl.

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Murcia

Datos comerciales de Chatar Food Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Chatar Food Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónChatar Food Sl.
Objeto Social-Exportación e Importación, comercialización y distribución de productos de alimentación al por mayor. -Exportación e Importación, comercializacióny distribución de frutos secos, legumbres y especias. -Exportación e Importación, comercialización y distribución de productos de bazar. La Socieda
Domicilio SocialCALLE MANUEL BALLESTER BOIX (POL. INDUSTRIAL DEL R) , 4
LocalidadTORRE-PACHECO
TeléfonoWork96858...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
20130 %100,00 %
20140 %100,00 %
201566,66 %33,33 %
201650,00 %50,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-12,47 %
201685,95 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 287.175
Ranking Provincial Posición 8.870 de Murcia
Ranking Sectorial Posición 2.560 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
37.805375,-1.012814

Resumen de posiciones de Chatar Food Sl.

Información ofrecida por
2.560
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
8.870
Ranking Murcia
287.175
Ranking Nacional

Chatar Food Sl. ha obtenido la posición 287.175 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 60.970 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Murcia según ventas, la empresa Chatar Food Sl. en 2016 ha conseguido la posición 8.870 , mejorando en 1.419 posiciones respecto al año 2015.

Chatar Food Sl. ha obtenido en 2016 la posición 2.560 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , mejorando en 71 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Chatar Food Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional348.145287.17560.970
Murcia10.2898.8701.419
Sector CNAE 46392.6312.56071

Posición 2.560 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Chatar Food Sl. se encuentra en la posición 2.560 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Chatar Food Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.555160 ORBE GOURMET FOODS SL.pequeñaValladolidVer más
2.556144 COMERCIAL DEVINOS ARTE SLpequeñaLa RiojaVer más
2.55792 HERBA NUTRICION SLpequeñaSevillaVer más
2.558123 COMERCIAL SANVISEL SLpequeñaBadajozVer más
2.559165 MARCELINO CANEDO SLpequeñaCoruñaVer más
2.56071 CHATAR FOOD SL.pequeñaMurcia
2.561(ND)BIG APEISA SL.pequeñaMadridVer más
2.56298 URIARTE HORECA SL.pequeñaAsturiasVer más
2.563208 MAGONI ALIMENTARIA SLpequeñaMadridVer más
2.564143 JUST DO BUSINESS INTERNATIONAL SLpequeñaBarcelonaVer más
2.5655 ALLIANCE TRADERS MELILLA SL.pequeñaMelillaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 8.870 en la provincia de Murcia

Chatar Food Sl. se encuentra en la posición 8.870 del Ranking de Murcia.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Chatar Food Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
8.8652.122 GRUAS Y DESGUACE ALARCON SLpequeña4941Ver más
8.8661.100 RESTAURANTES TACITA DE PLATA JM SL.pequeña5610Ver más
8.867364 RIMPER 2014 S.L.pequeña4399Ver más
8.868728 APARADOS Y BORDADOS DAYFRAN SLpequeña1520Ver más
8.8691.109 A. MARTINEZ TUDELA SL.pequeña6622Ver más
8.8701.419 CHATAR FOOD SL.pequeña4639
8.871718 SUPER RONDA SUR SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4719Ver más
8.872(ND)SEPAG IBERICA SL.pequeña2895Ver más
8.873789 MURCIA SALUD DENTAL SLpequeña8623Ver más
8.874366 AGRICOLA PEÑAS BLANCAS SLpequeña0126Ver más
8.8751.333 GRAFICAS EL NINO DE MULA SLL.pequeña1812Ver más
Ver Ranking de Empresas de Murcia

Posición 287.175 en el Ranking de Empresas Españolas

Chatar Food Sl. se encuentra en la posición 287.175 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Chatar Food Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
287.17033.785 LA FARGA DEL SOLSONES SLpequeña2512LéridaVer más
287.171132.100 TORREMAGNA SLpequeña6420ValenciaVer más
287.17223.479 SELFMATIC IBERICA S.L.pequeña1052MadridVer más
287.17373.343 AUSTRALIA COMUNICACION E IMAGEN SLpequeña7311BarcelonaVer más
287.17429.602 CARNECERIA INSA CIRAC SLpequeña4722ZaragozaVer más
287.17560.970 CHATAR FOOD SL.pequeña4639Murcia
287.17617.631 TARRACOLIMP POB3 SOCIEDAD LIMITADA.pequeña8121TarragonaVer más
287.177199.351 REHARBO SL.pequeña4121MadridVer más
287.17819.585 SUPER RONDA SUR SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4719MurciaVer más
287.17943.933 EQUIPAMIENTOS DE PANADERIA GARMA SLpequeña4669MadridVer más
287.18050.587 COMERCIO DEL SOFA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4759SevillaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.