Información Ranking de Clipper 1959 sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Clipper 1959 sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Clipper 1959 Sl.

Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados | Barcelona

Datos comerciales de Clipper 1959 Sl.

Información ofrecida por

Clipper 1959 Sl. en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 28.041.279 € y unas ventas de 70.328.622 €.

La información del Ranking que ocupa Clipper 1959 Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónClipper 1959 Sl.
Objeto SocialLA VENTA Y COMERCIO EN GENERAL DE ENCENDEDORES DE TODO TIPO, SUS COMPONENTES Y LA TECNOLOGIA Y MAQUINARIA NECESARIAS PARA SU FABRICACION, ASI COMO SUS ACCESORIOS, RECARGAS Y OBJETOS DE FUMADOR EN GENERAL. LA COMPRA, VENTA...
Domicilio SocialCALLE METAL·LURGIA (EDIF. DE LA MARINA) , 38 - 42
LocalidadBARCELONA
TeléfonoWork932910557
Otros Teléfonos932910505
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webhttp://www.flamagas.com/
Otras Webshttp://www.clipper.eu/
ActividadOtro comercio al por menor en establecimientos no especializados
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201328100,00 %0 %
201432100,00 %0 %
201532100,00 %0 %
201626100,00 %0 %
201732100,00 %0 %
Capital Social2.465.094 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201557.713.065 €
201670.328.621 € 21.86 %
201773.282.741 € 4.2 %
Resultado 20175.657.800,97 €
Ebitda 20176.679.362,39 €
Total Activo 201727.323.167,08 €
Ranking NacionalPosición 2.546
Ranking Provincial Posición 407 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 3 de Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados
41.351538, 2.135163

Resumen de posiciones de Clipper 1959 Sl.

Información ofrecida por
3
Ranking Sectorial
CNAE 4719: Otro comercio al por menor en establecimi...
407
Ranking Barcelona
2.546
Ranking Nacional

Clipper 1959 Sl. ha tenido en 2016 unas ventas de 70.328.622 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.546 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 410 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Clipper 1959 Sl. en 2016 ha conseguido la posición 407 , mejorando en 83 posiciones respecto al año 2015.

Clipper 1959 Sl. ha obtenido en 2016 la posición 3 en el Ranking de Empresas del Sector Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados según ventas , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Clipper 1959 Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional2.9562.546410
Barcelona49040783
Sector CNAE 4719431

Posición 3 en el sector Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados

Clipper 1959 Sl. se encuentra en la posición 3 del Ranking del sector Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados, con una facturación de 70.328.622 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Clipper 1959 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 EL CORTE INGLES SA10.605.372.000MadridVer más
20 LAGARDERE TRAVEL RETAIL SA.87.041.725MadridVer más
31 CLIPPER 1959 SL.70.328.622Barcelona
41 MINIO SL.67.158.798GeronaVer más
50 AAO OPTICO SA.54.279.000MadridVer más
60 BIJOU BRIGITTE MODISCHE ACCESSOIRES SL47.586.570BarcelonaVer más
70 ILUNION RETAIL Y COMERCIALIZACION SA.41.490.483MadridVer más
80 TIGER STORES SPAIN SL39.770.233MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4719

Posición 407 en la provincia de Barcelona

Clipper 1959 Sl. se encuentra en la posición 407 del Ranking de Barcelona, con una facturación de 70.328.622 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Clipper 1959 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
40267 AZBIL TELSTAR TECHNOLOGIES SLU70.866.5832829Ver más
40310 MARESMAR SL70.785.6434638Ver más
40441 MOTOR LLANSA SL70.723.4284511Ver más
40525 AXALTA COATING SYSTEMS SPAIN S.L.70.704.0004675Ver más
4062 CIRCUTOR SA70.365.4842790Ver más
40783 CLIPPER 1959 SL.70.328.6224719
4084 IPSEN PHARMA SA70.173.0004646Ver más
409489 SOPREMA IBERIA S.L.70.161.0002399Ver más
41028 MOTUL IBERICA SA70.053.8724675Ver más
41110 CARTONAJES M PETIT SA70.022.0911712Ver más
41231 ASPY PREVENCION SL.69.927.2917490Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 2.546 en el Ranking de Empresas Españolas

Clipper 1959 Sl. se encuentra en la posición 2.546 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 70.328.622 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Clipper 1959 Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.541200 CASH BAREA SA70.477.1724639SevillaVer más
2.542190 ALTEN SOLUCIONES PRODUCTOS AUDITORIA E INGENIERIA SA70.450.5276209MadridVer más
2.543184 GRUPO FROMAGERIES BEL ESPAÑA SL70.414.0004633MadridVer más
2.5448 CIRCUTOR SA70.365.4842790BarcelonaVer más
2.545150 POLYONE ESPAÑA SL70.330.3312016HuescaVer más
2.546410 CLIPPER 1959 SL.70.328.6224719Barcelona
2.547508 PERALES Y FERRER SL70.319.3994631AlicanteVer más
2.548(ND)PLASTICOS CASTELLA SA70.319.3112229TarragonaVer más
2.549271 DHL FREIGHT SPAIN SL70.313.1824941MadridVer más
2.550236 VIAJES PACIFICO SA70.303.9927911MadridVer más
2.551442 CABLES RCT SA70.218.9592732ZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.