Información Ranking de club Maritimo de Melilla | Ranking Empresas
Información sobre la empresa club Maritimo de Melilla y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Club Maritimo De Melilla

Otras actividades asociativas n.c.o.p. | Melilla

Datos comerciales de Club Maritimo De Melilla

Información ofrecida por

Club Maritimo De Melilla en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 3.528.264 € y unas ventas de 1.697.043 €.

La información del Ranking que ocupa Club Maritimo De Melilla procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónClub Maritimo De Melilla
Objeto SocialEL FOMENTO Y LA PRACTRICA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA, CULTURAL Y DEPORTIVA. ORGANIZACION DE EVENTOS, EXPOSICIONES, ETC.
Domicilio SocialAVENIDA GENERAL MACIAS , S/N
LocalidadMELILLA
TeléfonoWork952683659
Otros Teléfonos952680870
952684537
Faxfax952680870
Forma JurídicaAsociación no definida
Página Webwww.clubmaritimomelilla.es
ActividadOtras actividades asociativas n.c.o.p.
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201214100,00 %0 %
201314100,00 %0 %
201415100,00 %0 %
20151984,21 %15,78 %
201623100,00 %0 %
Capital Social3.141.303 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20141.642.480 €
20151.680.082 € 2.29 %
20161.697.043 € 1.01 %
Resultado 2016334.518,16 €
Ebitda 2016624.399,30 €
Total Activo 20163.528.263,64 €
Ranking NacionalPosición 79.912
Ranking Provincial Posición 97 de Melilla
Ranking Sectorial Posición 44 de Otras actividades asociativas n.c.o.p.

Resumen de posiciones de Club Maritimo De Melilla

Información ofrecida por
44
Ranking Sectorial
CNAE 9499: Otras actividades asociativas n.c.o.p.
97
Ranking Melilla
79.912
Ranking Nacional

Club Maritimo De Melilla ha tenido en 2016 unas ventas de 1.697.043 €, por lo cual ha obtenido la posición 79.912 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 5.348 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Melilla según ventas, la empresa Club Maritimo De Melilla en 2016 ha conseguido la posición 97 , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2015.

Club Maritimo De Melilla ha obtenido en 2016 la posición 44 en el Ranking de Empresas del Sector Otras actividades asociativas n.c.o.p. según ventas , empeorando en 5 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Club Maritimo De Melilla por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional74.56479.9125.348
Melilla93974
Sector CNAE 949939445

Posición 44 en el sector Otras actividades asociativas n.c.o.p.

Club Maritimo De Melilla se encuentra en la posición 44 del Ranking del sector Otras actividades asociativas n.c.o.p., con una facturación de 1.697.043 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Club Maritimo De Melilla y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
393 ASOC MADRILEÑA AYUDA AL MINUSVALIDOmedianaMadridVer más
400 SERVICIOS AUXILIARES SUREUSKADI SLmedianaGipuzkoaVer más
4124 PROVIVIENDAmedianaMadridVer más
4219 PEMSA LEISURE SL.medianaBarcelonaVer más
435 CIRCULO DE EMPRESARIOSmedianaMadridVer más
445 CLUB MARITIMO DE MELILLA1.697.043Melilla
4534 AUTOESCUELAS CONFEDERADAS SRLmedianaMadridVer más
4612 FARMACEUTICOS MUNDImedianaValenciaVer más
4715 ZERTIOR SLmedianaMadridVer más
486 DISEÑO E INNOVACIONES FERIALES SLmedianaBarcelonaVer más
4937 AFID CONGRESOS SLmedianaCantabriaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 9499

Posición 97 en la provincia de Melilla

Club Maritimo De Melilla se encuentra en la posición 97 del Ranking de Melilla, con una facturación de 1.697.043 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Club Maritimo De Melilla y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
921 CHEMARA RUSADIR SL1.790.4524772Ver más
9318 ISABENZA SL1.784.2544642Ver más
9427 HYMELILLA S.L.1.747.1104511Ver más
959 BUMOAN SA1.721.0324643Ver más
9662 BRAYFAR SL.1.716.2134673Ver más
974 CLUB MARITIMO DE MELILLA1.697.0439499
984 HERMANOS KARMUDI SL1.667.4454110Ver más
994 OFIMATICA PLAZA HERMANOS SL1.644.9244741Ver más
10015 ALMACENES ALBADALEJO SA1.637.6554690Ver más
10127 MELILLA INNOVA BRANDS SL.mediana4634Ver más
10262 HERMANOS AZZOUZI SLmediana4674Ver más
Ver Ranking de Empresas de Melilla

Posición 79.912 en el Ranking de Empresas Españolas

Club Maritimo De Melilla se encuentra en la posición 79.912 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 1.697.043 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Club Maritimo De Melilla y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
79.907(ND)CASUAL PROJECT SL.mediana1413BarcelonaVer más
79.908105 SUBMINISTRES ORGANICS DE TERRES I SUBSTRATS SLmediana2015BarcelonaVer más
79.90914.969 GCR COMUNICACION SLmediana7311MadridVer más
79.9104.541 MOTRIL HISPANIA SOCIEDAD LIMITADA.mediana5610GranadaVer más
79.911(ND)BACOA HOLDING SL.mediana5629BarcelonaVer más
79.9125.348 CLUB MARITIMO DE MELILLA1.697.0439499Melilla
79.9132.747 CARNES ENVASADAS DE MURCIA SLmediana4632MurciaVer más
79.9142.249 HOBBIT ALF SLmediana4621BarcelonaVer más
79.91516.016 MONTAJE TIRADO SAmediana4329CádizVer más
79.9169.553 ALROTEC TECNOLOGY SOCIEDAD LIMITADA.mediana3311TarragonaVer más
79.91726.974 ACERBAGES CONSTRUCTORA INDUSTRIAL SL.mediana7112BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.