Información Ranking de club Maritimo de Melilla | Ranking Empresas
Información sobre la empresa club Maritimo de Melilla y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Club Maritimo De Melilla

Otras actividades asociativas n.c.o.p. | Melilla

Datos comerciales de Club Maritimo De Melilla

Información ofrecida por

Club Maritimo De Melilla en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 3.528.264 € y unas ventas de 1.697.043 €.

La información del Ranking que ocupa Club Maritimo De Melilla procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónClub Maritimo De Melilla
Objeto SocialEL FOMENTO Y LA PRACTRICA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA, CULTURAL Y DEPORTIVA. ORGANIZACION DE EVENTOS, EXPOSICIONES, ETC.
Domicilio SocialAVENIDA GENERAL MACIAS , S/N
LocalidadMELILLA
TeléfonoWork952683659
Otros Teléfonos952680870
952684537
Faxfax952680870
Forma JurídicaAsociación no definida
Página Webwww.clubmaritimomelilla.es
ActividadOtras actividades asociativas n.c.o.p.
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201214100,00 %0 %
201314100,00 %0 %
201415100,00 %0 %
20151984,21 %15,78 %
201623100,00 %0 %
Capital Social3.141.303 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20141.642.480 €
20151.680.082 € 2,29 %
20161.697.043 € 1,01 %
Resultado 2016334.518,16 €
Ebitda 2016624.399,30 €
Total Activo 20163.528.263,64 €
Ranking NacionalPosición 80.975
Ranking Provincial Posición 100 de Melilla
Ranking Sectorial Posición 38 de Otras actividades asociativas n.c.o.p.

Resumen de posiciones de Club Maritimo De Melilla

Información ofrecida por
38
Ranking Sectorial
CNAE 9499: Otras actividades asociativas n.c.o.p.
100
Ranking Melilla
80.975
Ranking Nacional

Club Maritimo De Melilla ha tenido en 2016 unas ventas de 1.697.043 €, por lo cual ha obtenido la posición 80.975 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 5.750 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Melilla según ventas, la empresa Club Maritimo De Melilla en 2016 ha conseguido la posición 100 , empeorando en 6 posiciones respecto al año 2015.

Club Maritimo De Melilla ha obtenido en 2016 la posición 38 en el Ranking de Empresas del Sector Otras actividades asociativas n.c.o.p. según ventas , empeorando en 6 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Club Maritimo De Melilla por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional75.22580.9755.750
Melilla941006
Sector CNAE 949932386

Posición 38 en el sector Otras actividades asociativas n.c.o.p.

Club Maritimo De Melilla se encuentra en la posición 38 del Ranking del sector Otras actividades asociativas n.c.o.p., con una facturación de 1.697.043 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Club Maritimo De Melilla y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
333 ASOC MADRILEÑA AYUDA AL MINUSVALIDOmedianaMadridVer más
341 SERVICIOS AUXILIARES SUREUSKADI SLmedianaGipuzkoaVer más
3521 PROVIVIENDAmedianaMadridVer más
3617 PEMSA LEISURE SL.medianaBarcelonaVer más
376 CIRCULO DE EMPRESARIOSmedianaMadridVer más
386 CLUB MARITIMO DE MELILLA1.697.043Melilla
3929 AUTOESCUELAS CONFEDERADAS SRLmedianaMadridVer más
4012 FARMACEUTICOS MUNDImedianaValenciaVer más
4129 AFID CONGRESOS SLmedianaCantabriaVer más
424 MEDGEN SAmedianaMadridVer más
434 FEDERACION REGIONAL DE ASOCIACIONES DE VECINOS DE MADRIDmedianaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 9499

Posición 100 en la provincia de Melilla

Club Maritimo De Melilla se encuentra en la posición 100 del Ranking de Melilla, con una facturación de 1.697.043 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Club Maritimo De Melilla y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
9510 DESARROLLO BINARIOS Y COMUNICACIONES SL1.767.9734754Ver más
9628 HYMELILLA S.L.1.747.1104511Ver más
97(ND)MAYFANUR S.L.1.731.6514532Ver más
9811 BUMOAN SA1.721.0324643Ver más
9965 BRAYFAR SL.1.716.2134673Ver más
1006 CLUB MARITIMO DE MELILLA1.697.0439499
1016 HERMANOS KARMUDI SLmediana4110Ver más
1025 OFIMATICA PLAZA HERMANOS SLmediana4741Ver más
10317 ALMACENES ALBADALEJO SAmediana4690Ver más
10427 MELILLA INNOVA BRANDS SL.mediana4634Ver más
10565 HERMANOS AZZOUZI SLmediana4674Ver más
Ver Ranking de Empresas de Melilla

Posición 80.975 en el Ranking de Empresas Españolas

Club Maritimo De Melilla se encuentra en la posición 80.975 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 1.697.043 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Club Maritimo De Melilla y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
80.970(ND)CASUAL PROJECT SL.mediana1413BarcelonaVer más
80.971241 SUBMINISTRES ORGANICS DE TERRES I SUBSTRATS SLmediana2015BarcelonaVer más
80.97214.745 GCR COMUNICACION SLmediana7311MadridVer más
80.9734.928 MOTRIL HISPANIA SOCIEDAD LIMITADA.mediana5610GranadaVer más
80.974(ND)BACOA HOLDING SL.mediana5629BarcelonaVer más
80.9755.750 CLUB MARITIMO DE MELILLA1.697.0439499Melilla
80.9762.429 CARNES ENVASADAS DE MURCIA SLmediana4632MurciaVer más
80.9771.922 HOBBIT ALF SLmediana4621BarcelonaVer más
80.97815.800 MONTAJE TIRADO SAmediana4329CádizVer más
80.97910.000 ALROTEC TECNOLOGY SOCIEDAD LIMITADA.mediana3311TarragonaVer más
80.98026.826 ACERBAGES CONSTRUCTORA INDUSTRIAL SL.mediana7112BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.