Información Ranking de Coca-cola European Partners Iberia sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Coca-cola European Partners Iberia sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Coca-cola European Partners Iberia Sl.

Comercio al por mayor de bebidas | Madrid

Datos comerciales de Coca-cola European Partners Iberia Sl.

Información ofrecida por

Coca-cola European Partners Iberia Sl. en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 3.064.331.000 € y unas ventas de 2.767.876.000 €.

La información del Ranking que ocupa Coca-cola European Partners Iberia Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCoca-cola European Partners Iberia Sl.
Objeto SocialFabricación y comercialización de bebidas
Domicilio SocialCALLE RIBERA DEL LOIRA , 20 - 22 2 PLT
LocalidadMADRID
TeléfonoWork902111385
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.cocacolaiberianpartners.com
Marcas11 marcas, entre ellas: CLUCLU, TU TIENDA DE BARRIO...
ActividadComercio al por mayor de bebidas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20132100,00 %0 %
20144100,00 %0 %
201549100,00 %0 %
201652100,00 %0 %
Capital Social1.517.000.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20142.847.188.000 €
20152.753.903.000 € -3,28 %
20162.767.876.000 € 0,51 %
Resultado 2016252.985.000 €
Ebitda 2016234.072.000 €
Total Activo 20163.064.331.000 €
Ranking NacionalPosición 47
Ranking Provincial Posición 32 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 1 de Comercio al por mayor de bebidas
40.46553, -3.623932

Resumen de posiciones de Coca-cola European Partners Iberia Sl.

Información ofrecida por
1
Ranking Sectorial
CNAE 4634: Comercio al por mayor de bebidas
32
Ranking Madrid
47
Ranking Nacional

Coca-cola European Partners Iberia Sl. ha tenido en 2016 unas ventas de 2.767.876.000 €, por lo cual ha obtenido la posición 47 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Coca-cola European Partners Iberia Sl. en 2016 ha conseguido la posición 32 , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Coca-cola European Partners Iberia Sl. ha obtenido en 2016 la posición 1 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de bebidas según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Coca-cola European Partners Iberia Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional48471
Madrid33321
Sector CNAE 4634110

Posición 1 en el sector Comercio al por mayor de bebidas

Coca-cola European Partners Iberia Sl. se encuentra en la posición 1 del Ranking del sector Comercio al por mayor de bebidas, con una facturación de 2.767.876.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Coca-cola European Partners Iberia Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA SL.2.767.876.000Madrid
20 COMERCIAL GRUPO FREIXENET SA.369.133.036BarcelonaVer más
30 PERNOD RICARD ESPAÑA SA346.121.858MálagaVer más
40 MAXXIUM ESPAÑA SL173.666.000MadridVer más
534 SERHS DISTRIBUCIO I LOGISTICA SL.167.254.327BarcelonaVer más
61 IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES VARMA SA162.449.205MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4634

Posición 32 en la provincia de Madrid

Coca-cola European Partners Iberia Sl. se encuentra en la posición 32 del Ranking de Madrid, con una facturación de 2.767.876.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Coca-cola European Partners Iberia Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
273 ALCAMPO SA3.219.972.0004711Ver más
282 REPSOL QUIMICA SA3.069.051.0002016Ver más
2949 REPSOL SA.3.026.000.0006420Ver más
305 TECNICAS REUNIDAS, SOCIEDAD ANONIMA2.977.104.0007112Ver más
313 COFARES S. C. FARMACEUTICA ESPAÑOLA2.909.715.7184646Ver más
321 COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA SL.2.767.876.0004634
334 ENDESA ENERGIA XXI SL2.726.719.0003514Ver más
3420 TELEFONICA, SA2.710.000.0006420Ver más
357 GALP ENERGIA ESPAÑA SAU2.692.012.0002014Ver más
364 AIRBUS DEFENCE AND SPACE SA.2.668.306.0003030Ver más
37452 CEMEX ESPAÑA, SA2.641.221.0002362Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 47 en el Ranking de Empresas Españolas

Coca-cola European Partners Iberia Sl. se encuentra en la posición 47 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 2.767.876.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Coca-cola European Partners Iberia Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
4279 REPSOL SA.3.026.000.0006420MadridVer más
437 TECNICAS REUNIDAS, SOCIEDAD ANONIMA2.977.104.0007112MadridVer más
440 VOLKSWAGEN NAVARRA SA2.911.464.0002910NavarraVer más
454 COFARES S. C. FARMACEUTICA ESPAÑOLA2.909.715.7184646MadridVer más
4610 NISSAN MOTOR IBERICA SA2.795.940.0002910BarcelonaVer más
471 COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS IBERIA SL.2.767.876.0004634Madrid
488 ENDESA ENERGIA XXI SL2.726.719.0003514MadridVer más
492 ARCELORMITTAL ESPAÑA, SA2.718.356.0002410AsturiasVer más
5030 TELEFONICA, SA2.710.000.0006420MadridVer más
5112 GALP ENERGIA ESPAÑA SAU2.692.012.0002014MadridVer más
526 AIRBUS DEFENCE AND SPACE SA.2.668.306.0003030MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.