Información Ranking de Comunicom Spain sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Comunicom Spain sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Comunicom Spain Sl

Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados | Málaga

Datos comerciales de Comunicom Spain Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Comunicom Spain Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónComunicom Spain Sl
Objeto Socialservicios de liberación de teléfono, reparación de teléfono, venta de telefonía libre o por contrato (vodafone, hits, yoigo, movistar y orange).
Domicilio SocialCALLE PILAR DE FARINOS , 9
LocalidadESTEPONA
TeléfonoWork95289...
Faxfax95279...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201250,00 %50,00 %
201357,14 %42,85 %
201477,77 %22,22 %
201583,33 %16,66 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-9,1 %
2016-64,32 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 361.580
Ranking Provincial Posición 9.943 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 1.886 de Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
36.427216, -5.15062

Resumen de posiciones de Comunicom Spain Sl

Información ofrecida por
1.886
Ranking Sectorial
CNAE 4754: Comercio al por menor de aparatos electro...
9.943
Ranking Málaga
361.580
Ranking Nacional

Comunicom Spain Sl ha obtenido la posición 361.580 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 165.277 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Comunicom Spain Sl en 2016 ha conseguido la posición 9.943 , empeorando en 5.127 posiciones respecto al año 2015.

Comunicom Spain Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.886 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 958 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Comunicom Spain Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional196.303361.580165.277
Málaga4.8169.9435.127
Sector CNAE 47549281.886958

Posición 1.886 en el sector Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados

Comunicom Spain Sl se encuentra en la posición 1.886 del Ranking del sector Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Comunicom Spain Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.881121 COMYSAT SLpequeñaCastellonVer más
1.882109 ELECTRODOMESTICOS SOPEÑA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaCastellonVer más
1.88350 CASA SAYAGO SLpequeñaBadajozVer más
1.88469 OUTLET MOBIL SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaGeronaVer más
1.885189 RAMAR QUATRE SLpequeñaBarcelonaVer más
1.886958 COMUNICOM SPAIN SLpequeñaMálaga
1.887122 FRIO CLIMATIZACION Y SISTEMAS DE ACONDICIONAMIENTO SLpequeñaBadajozVer más
1.88861 ELECTRODOMESTICOS Y ELECTRICIDAD COSTA SLpequeñaAlicanteVer más
1.88938 COMERCIAL VIGOS 2010 SLpequeñaCoruñaVer más
1.890(ND)COMERCIO MANNIA SBD 2012 SL.pequeñaBarcelonaVer más
1.891336 OMNIBUS LED TECHNOLOGY SLpequeñaAsturiasVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4754

Posición 9.943 en la provincia de Málaga

Comunicom Spain Sl se encuentra en la posición 9.943 del Ranking de Málaga.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Comunicom Spain Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
9.938(ND)HOUDA BACHAR SL.pequeña6832Ver más
9.939221 AGUESA AGUA Y ENERGIA SL.pequeña7112Ver más
9.9401.256 NATURLAURO SLpequeña8520Ver más
9.941(ND)PROMANDA SApequeña4110Ver más
9.9421.640 CONSULTORIA MUÑOZ MITCHELL SL.pequeña6920Ver más
9.9435.127 COMUNICOM SPAIN SLpequeña4754
9.9441.324 GRUPO COFFEE NEF SL.pequeña4781Ver más
9.9452.266 COMPAÑIA ESPAÑOLA DE SERVICIOS Y CONSULTING GRECAJOAL SL.pequeña4619Ver más
9.9461.334 FERNANDEZ Y ESCUTIA SLpequeña4725Ver más
9.947552 TALLERES NERJA SLpequeña4752Ver más
9.9481.539 CERRAJERIA Y ALUMINIOS LA UNION SLpequeña2512Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 361.580 en el Ranking de Empresas Españolas

Comunicom Spain Sl se encuentra en la posición 361.580 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Comunicom Spain Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
361.57538.335 COMUNICACION PUBLICACIONES Y CULTURA SL.pequeña9319MadridVer más
361.57646.059 CONSULTORIA MUÑOZ MITCHELL SL.pequeña6920MálagaVer más
361.57765.198 CRISTALERIAS ARRABAL SLpequeña4644MadridVer más
361.578(ND)TUBERIAS Y SANEAMIENTOS EXTREMENOS S.L.pequeña4322BadajozVer más
361.57978.144 FAGEST SLpequeña6820MadridVer más
361.580165.277 COMUNICOM SPAIN SLpequeña4754Málaga
361.581(ND)BILBONNA 2015 SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610BizkaiaVer más
361.5828.906 SKIBOOM CATALUNYA SL.pequeña9319BarcelonaVer más
361.58331.377 LACADOS LOPEZ SLpequeña2561AlicanteVer más
361.58434.140 NOVO COCUY SLpequeña7911CuencaVer más
361.58562.298 AJORPI MEDICAL SL.pequeña4646MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.