Información Ranking de Crossfit Malaga sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Crossfit Malaga sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Crossfit Malaga Sl.

Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados | Málaga

Datos comerciales de Crossfit Malaga Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Crossfit Malaga Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónCrossfit Malaga Sl.
Objeto SocialEl desarrollo y la explotación de gimnasios y la realización de practicas relacionadas con actividades deportivas, la salud y la educación física, cursos de monitores de aerobic y musculacón, cursos de defensa personal. Venta de material y equipamiento deportivo.
Domicilio SocialCALLE FLAUTA MAGICA , 28
LocalidadMALAGA
TeléfonoWork95226...
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.crossfit-malaga.com
ActividadComercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
20140 %100,00 %
201650,00 %50,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015121,71 %
201651,75 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 177.125
Ranking Provincial Posición 4.477 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 232 de Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados
36.70915, -4.467361

Resumen de posiciones de Crossfit Malaga Sl.

Información ofrecida por
232
Ranking Sectorial
CNAE 4742: Comercio al por menor de equipos de telec...
4.477
Ranking Málaga
177.125
Ranking Nacional

Crossfit Malaga Sl. ha obtenido la posición 177.125 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 31.933 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Crossfit Malaga Sl. en 2016 ha conseguido la posición 4.477 , mejorando en 784 posiciones respecto al año 2015.

Crossfit Malaga Sl. ha obtenido en 2016 la posición 232 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados según ventas , mejorando en 69 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Crossfit Malaga Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional209.058177.12531.933
Málaga5.2614.477784
Sector CNAE 474230123269

Posición 232 en el sector Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados

Crossfit Malaga Sl. se encuentra en la posición 232 del Ranking del sector Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Crossfit Malaga Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2273 MAP TELEFONIA SOCIEDAD LIMITADApequeñaJaénVer más
228(ND)PANDA CLEVER SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaTarragonaVer más
22918 BRITEL TELECO SLpequeñaMurciaVer más
2305 JUMA ELECTROHOGAR SLpequeñaBarcelonaVer más
2313 TIENDAS ESTELA NORTE SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaCantabriaVer más
23269 CROSSFIT MALAGA SL.pequeñaMálaga
2334 INFORMATICA AMARA S.A.pequeñaGipuzkoaVer más
23468 RENTAMOVIL-ARCOS SLpequeñaCádizVer más
235(ND)REVIVETEK SLpequeñaBarcelonaVer más
23620 TI 2000 TECNOLOGIA INFORMATICA 2000 S.L.pequeñaMadridVer más
23770 LINEA 92 OLIMPIC BARNA SLpequeñaBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4742

Posición 4.477 en la provincia de Málaga

Crossfit Malaga Sl. se encuentra en la posición 4.477 del Ranking de Málaga.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Crossfit Malaga Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.472666 AVICOLA EL PINAR SLpequeña0147Ver más
4.473298 TUK TUK ASIA SL.pequeña5610Ver más
4.474380 PROMOCIONES Y GRUAS RAMFRAN SLpequeña4329Ver más
4.4751.157 REAL ESTATE-INMOBILIARIA LUZ SLpequeña6831Ver más
4.476580 HALOMON SLpequeña5610Ver más
4.477784 CROSSFIT MALAGA SL.pequeña4742
4.478382 TELEROSA SPAIN S.L.pequeña4776Ver más
4.4791.841 AMG ENERGIA Y TELECOMUNICACIONES SL.pequeña7112Ver más
4.480(ND)SAMINEL SL.pequeña6820Ver más
4.481591 SOCIEDADES AGRARIAS DE MALAGA SLpequeña9499Ver más
4.482685 AGRICOLA MESA SL.pequeña4621Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 177.125 en el Ranking de Empresas Españolas

Crossfit Malaga Sl. se encuentra en la posición 177.125 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Crossfit Malaga Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
177.12029.478 LA PAJARA DIVERSIFICACION SLpequeña7311AlbaceteVer más
177.12114.839 INMO ROSSA SLpequeña6820BarcelonaVer más
177.12220.973 ANICETO ENERGIA SLpequeña3519MadridVer más
177.12312.070 ZAMORA PEREZ E HIJOS SLpequeña1071HuescaVer más
177.124(ND)CIELOZIP 79 SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4791ValenciaVer más
177.12531.933 CROSSFIT MALAGA SL.pequeña4742Málaga
177.12658.568 TOURISM WITH STYLE SLpequeña9609BarcelonaVer más
177.12743.016 ESPALMADOR SERVEIS FINANCERS, SLNE.pequeña6920BalearesVer más
177.12828.175 RUN INVEST SLpequeña6820GeronaVer más
177.12947.264 MUEBLES MURIEDAS SApequeña1623CantabriaVer más
177.13019.620 VAO INTERIORISMO Y DISEÑO INTEGRAL SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4759BizkaiaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.