Información Ranking de Delta Universal sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Delta Universal sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Delta Universal Sl

Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados | Ceuta

Datos comerciales de Delta Universal Sl

Información ofrecida por

Delta Universal Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 543.695 € y unas ventas de 1.874.111 €.

La información del Ranking que ocupa Delta Universal Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónDelta Universal Sl
Objeto SocialComercio al por menor de ropa de deporte y de alimentos para el deporte.
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL ALBORAN , NAV 47
LocalidadCEUTA
TeléfonoWork956505040
Forma JurídicaSociedad limitada
MarcasSOLID MASS, DELTA UNIVERSAL
ActividadComercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20122100,00 %0 %
20132100,00 %0 %
20141100,00 %0 %
201510 %100,00 %
201610 %100,00 %
Capital Social3.006 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20141.633.067 €
20151.958.816 € 19,95 %
20161.874.111 € -4,32 %
20171.311.878,04 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 201633.239,36 €
Ebitda 201640.186,55 €
Total Activo 2016543.695,02 €
Ranking NacionalPosición 73.236
Ranking Provincial Posición 79 de Ceuta
Ranking Sectorial Posición 280 de Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Resumen de posiciones de Delta Universal Sl

Información ofrecida por
280
Ranking Sectorial
CNAE 4771: Comercio al por menor de prendas de vesti...
79
Ranking Ceuta
73.236
Ranking Nacional

Delta Universal Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 1.874.111 €, por lo cual ha obtenido la posición 73.236 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 7.598 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Ceuta según ventas, la empresa Delta Universal Sl en 2016 ha conseguido la posición 79 , empeorando en 9 posiciones respecto al año 2015.

Delta Universal Sl ha obtenido en 2016 la posición 280 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 36 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Delta Universal Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional65.63873.2367.598
Ceuta70799
Sector CNAE 477124428036

Posición 280 en el sector Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Delta Universal Sl se encuentra en la posición 280 del Ranking del sector Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados, con una facturación de 1.874.111 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Delta Universal Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2755 BERRIZ MODA SLmedianaGipuzkoaVer más
27639 MUCHO MAS QUE MODA SLmedianaValenciaVer más
27747 CHERNOR CEUTA SL1.882.391CeutaVer más
2785 BURICAN SLmedianaPalmas (las)Ver más
27918 COMERCIAL RAFAEL RIBAS SLmedianaBalearesVer más
28036 DELTA UNIVERSAL SL1.874.111Ceuta
28110 BOUTIQUE I. R.M. TORREVIEJA SL.medianaAlicanteVer más
282(ND)SIXDRESS SL.medianaMadridVer más
28345 ALMEIDA MACHUCA SAmedianaMadridVer más
28423 TOKYO RETAIL SLmedianaMálagaVer más
285123 SANREALSURF SOCIEDAD LIMITADAmedianaBizkaiaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4771

Posición 79 en la provincia de Ceuta

Delta Universal Sl se encuentra en la posición 79 del Ranking de Ceuta, con una facturación de 1.874.111 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Delta Universal Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
74(ND)OYOUN TETUAN SOCIEDAD LIMITADA.1.941.2404639Ver más
75(ND)FREE SPORT LIFE S.L.1.940.3004642Ver más
764 CSL CEUTA 2013 SOCIEDAD LIMITADA.1.920.4235610Ver más
771 CASH CEUTA SL1.914.3654711Ver más
787 CHERNOR CEUTA SL1.882.3914771Ver más
799 DELTA UNIVERSAL SL1.874.1114771
8038 FOODS & DRINKS CEUTA SL.1.822.2694639Ver más
8114 COMERCIAL MONDASU S.L.1.720.1124511Ver más
827 DUKALI HOME SL1.681.1774641Ver más
8321 CORAL MERCADOS SL1.675.0824619Ver más
848 AUTOMOTO HIJOS DE GERARDO PIZONES SL1.667.9074540Ver más
Ver Ranking de Empresas de Ceuta

Posición 73.236 en el Ranking de Empresas Españolas

Delta Universal Sl se encuentra en la posición 73.236 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 1.874.111 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Delta Universal Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
73.23110.932 ARABI FRUIT S.L.mediana4631MurciaVer más
73.23238.628 ILERRED SLmediana9511LéridaVer más
73.233(ND)RESTAURANTS MADRID ANG SL.mediana5610BarcelonaVer más
73.2343.960 MECANIZADOS MARTIARTU SLmediana2221BizkaiaVer más
73.2357.727 VIATGES BERGA SALmediana7911TarragonaVer más
73.2367.598 DELTA UNIVERSAL SL1.874.1114771Ceuta
73.23715.072 DOBLE A PROMOCIONES SAmediana6820MadridVer más
73.23816.208 MAM BABY ESPAÑA SLmediana4690BarcelonaVer más
73.2396.046 ELECTRO RECAMBIOS BERAL TUDELA SALmediana4532NavarraVer más
73.2409.709 MASCHINEN UND SERVICE APTEC SLmediana4663BarcelonaVer más
73.241(ND)MONTHISA REAL ESTATE 2020 SL.mediana6820MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.