Información Ranking de Deraza Iberico sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Deraza Iberico sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Deraza Iberico Sl

Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos | Toledo

Datos comerciales de Deraza Iberico Sl

Información ofrecida por

Deraza Iberico Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 25.769.106 € y unas ventas de 51.222.224 €.

La información del Ranking que ocupa Deraza Iberico Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónDeraza Iberico Sl
Objeto SocialComercio al por mayor de cerdo ibérico.
Domicilio SocialCALLE GUTEMBERG - PG IND TORREHIERRO , S/N
LocalidadTALAVERA DE LA REINA
TeléfonoWork925851110
Otros Teléfonos925851137
Faxfax925851110
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.deraza.es
Marcas8 marcas, entre ellas: DERAZA, DEHESA ALBAREAL...
ActividadComercio al por mayor de carne y productos cárnicos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20105184,31 %15,68 %
201118087,77 %12,22 %
201414899,32 %0,67 %
201515188,74 %11,25 %
201619069,47 %30,52 %
Capital Social9.600.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201432.847.539 €
201537.650.392 € 14,62 %
201651.222.223 € 36,05 %
Resultado 20161.032.847,32 €
Ebitda 20161.989.880,18 €
Total Activo 201625.769.106,32 €
Ranking NacionalPosición 3.554
Ranking Provincial Posición 22 de Toledo
Ranking Sectorial Posición 13 de Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Resumen de posiciones de Deraza Iberico Sl

Información ofrecida por
13
Ranking Sectorial
CNAE 4632: Comercio al por mayor de carne y producto...
22
Ranking Toledo
3.554
Ranking Nacional

Deraza Iberico Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 51.222.224 €, por lo cual ha obtenido la posición 3.554 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 925 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Toledo según ventas, la empresa Deraza Iberico Sl en 2016 ha conseguido la posición 22 , mejorando en 3 posiciones respecto al año 2015.

Deraza Iberico Sl ha obtenido en 2016 la posición 13 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos según ventas , mejorando en 10 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Deraza Iberico Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional4.4793.554925
Toledo25223
Sector CNAE 4632231310

Posición 13 en el sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Deraza Iberico Sl se encuentra en la posición 13 del Ranking del sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, con una facturación de 51.222.224 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Deraza Iberico Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
80 SUMINISTROS MEDINA SL73.778.878MadridVer más
90 EXPLOTACIONES GANADERAS DE TENERIFE SOCIEDAD ANONIMA59.100.873TenerifeVer más
102 MEAT CENTER IBERICA SOCIEDAD ANONIMA57.400.199HuescaVer más
111 DISPORAVE SOCIEDAD LIMITADA53.330.109ValenciaVer más
126 OVIARAGON S.C.L.52.807.553ZaragozaVer más
1310 DERAZA IBERICO SL51.222.224Toledo
147 COMPRAPORC 2010 SL49.944.122BarcelonaVer más
151 JAMONES DURIBER SL47.900.265MadridVer más
162 VIÑALS SOLER SL47.818.299BarcelonaVer más
173 OVINOS MANCHEGOS SL47.675.286Ciudad RealVer más
1811 CARNICAS CHAMBERI SL46.098.733ToledoVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4632

Posición 22 en la provincia de Toledo

Deraza Iberico Sl se encuentra en la posición 22 del Ranking de Toledo, con una facturación de 51.222.224 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Deraza Iberico Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
170 IBERCACAO SAU58.977.0441082Ver más
186 BELL ESPAÑA ALIMENTACION SLU56.797.7931013Ver más
194 NEDGIA CASTILLA-LA MANCHA SA.56.601.0003522Ver más
206 AERNNOVA COMPOSITES ILLESCAS SA.54.493.0003030Ver más
218 INDUSTRIA GRAFICA ALTAIR SA52.410.0001812Ver más
223 DERAZA IBERICO SL51.222.2244632
230 HERMANOS VIÑARAS TOLEDO SA47.172.1864511Ver más
244 SANCHEZ VAZQUEZ HERMANOS SA46.624.5324639Ver más
255 CARNICAS CHAMBERI SL46.098.7334632Ver más
267 ACEITES GARCIA DE LA CRUZ SL44.238.9631043Ver más
276 CALZADOS PABLO SL42.416.8991520Ver más
Ver Ranking de Empresas de Toledo

Posición 3.554 en el Ranking de Empresas Españolas

Deraza Iberico Sl se encuentra en la posición 3.554 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 51.222.224 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Deraza Iberico Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
3.54966 VIAJES FISTERRA SLU51.293.7847911PontevedraVer más
3.550143 EUROCONTROL SA51.256.5517112MadridVer más
3.551158 PLASTICOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DE ALFARRASI SL51.247.3092222ValenciaVer más
3.552194 CASH DIAN JEREZ SA51.243.8704690SevillaVer más
3.55344 ANLUGA SA51.236.3685510BalearesVer más
3.554925 DERAZA IBERICO SL51.222.2244632Toledo
3.555342 BHBIKES EUROPE SL.51.221.5393092Arava,ÁlavaVer más
3.556270 BIOTRADING 2007 SL51.213.4954612BarcelonaVer más
3.55776 ACCELYA WORLD SLU51.203.0006209BarcelonaVer más
3.558(ND)SOCIEDAD MERIDIONAL EJERCICIO DE TRANSPORTE SMET SA51.201.4624941BarcelonaVer más
3.559412 FARMHISPANIA S.A.51.182.3202110ZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.