Información Ranking de Dicar-almansa Sociedad Limitada | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Dicar-almansa Sociedad Limitada y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Dicar-almansa Sociedad Limitada

Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros | Albacete

Datos comerciales de Dicar-almansa Sociedad Limitada

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Dicar-almansa Sociedad Limitada procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónDicar-almansa Sociedad Limitada
Objeto Socialla reparación de toda clase de vehículos de tracción mecánica, la compraventa de automóviles en general, y a comisión de las concesiones con las diversas marcas que pueda otorgarse en un futuro, y de todas aquellas actividades relacionadas directamente o indirectamente con la reparación y transmisió
Domicilio SocialCALLE CARPINTEROS (POL IND EL MUGRON)
LocalidadALMANSA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadVenta de automóviles y vehículos de motor ligeros
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-2,32 %
20175,01 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 209.136
Ranking Provincial Posición 1.770 de Albacete
Ranking Sectorial Posición 2.767 de Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
38.873164,-1.113397

Resumen de posiciones de Dicar-almansa Sociedad Limitada

Información ofrecida por
2.767
Ranking Sectorial
CNAE 4511: Venta de automóviles y vehículos de motor...
1.770
Ranking Albacete
209.136
Ranking Nacional

Dicar-almansa Sociedad Limitada ha obtenido la posición 209.136 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 20.069 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Albacete según ventas, la empresa Dicar-almansa Sociedad Limitada en 2016 ha conseguido la posición 1.770 , empeorando en 169 posiciones respecto al año 2015.

Dicar-almansa Sociedad Limitada ha obtenido en 2016 la posición 2.767 en el Ranking de Empresas del Sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros según ventas , empeorando en 239 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Dicar-almansa Sociedad Limitada por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional189.067209.13620.069
Albacete1.6011.770169
Sector CNAE 45112.5282.767239

Posición 2.767 en el sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Dicar-almansa Sociedad Limitada se encuentra en la posición 2.767 del Ranking del sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Dicar-almansa Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.76280 AUTOS LORY SLpequeñaOrenseVer más
2.763149 RECAMBIOS CASTILLA SALAMANCA SLpequeñaSalamancaVer más
2.764305 A-FLORES MC SLpequeñaMálagaVer más
2.765530 AUTOMOVILES ALGEPS SLpequeñaAlicanteVer más
2.766264 AUTOMOVILES GAMIZ 2013 SL.pequeñaMálagaVer más
2.767239 DICAR-ALMANSA SOCIEDAD LIMITADApequeñaAlbacete
2.768(ND)MOTOS CERPA SLpequeñaBarcelonaVer más
2.769263 MONMOTOR SLUpequeñaGeronaVer más
2.77068 DACON MOTOR SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaGranadaVer más
2.771123 AUTOMOVILES MANCERA SLpequeñaSevillaVer más
2.772892 LOSA UNIDOS SL.pequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4511

Posición 1.770 en la provincia de Albacete

Dicar-almansa Sociedad Limitada se encuentra en la posición 1.770 del Ranking de Albacete.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Dicar-almansa Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.765144 TERMAS DE LA CONCEPCION SOCIEDAD LIMITADApequeña5520Ver más
1.76637 GRUPARTRANS SLpequeña4941Ver más
1.767510 FERRETERIA DE CHINCHILLA SLpequeña4752Ver más
1.7681.180 TECNOLOGIA EOLICA SOCIEDAD ANONIMA UNIPERSONALpequeña4399Ver más
1.769101 CAMPOS DE LA GOBERNADORA S.A.T.pequeña0111Ver más
1.770169 DICAR-ALMANSA SOCIEDAD LIMITADApequeña4511
1.77128 APARCAMIENTOS TORREVIEJA SOCIEDAD ANONIMApequeña5221Ver más
1.772967 VELASCO VALCARCEL SLpequeña0161Ver más
1.77361 CAFE BAR CAÑAS SOCIEDAD LIMITADApequeña5610Ver más
1.774191 FRUTOS SECOS AZAÑA SApequeña1089Ver más
1.775(ND)AREA EL CRUCE CAUDETE SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5610Ver más
Ver Ranking de Empresas de Albacete

Posición 209.136 en el Ranking de Empresas Españolas

Dicar-almansa Sociedad Limitada se encuentra en la posición 209.136 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Dicar-almansa Sociedad Limitada y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
209.13166.681 INDUSTRIAS JULIAN MERINO SLpequeña4520MadridVer más
209.13215.024 MAXIMA RENTABILIDAD SL.pequeña4777BarcelonaVer más
209.1333.288 GAUDI VIATGES SApequeña7911BarcelonaVer más
209.13427.688 UNIVERSAL SUPPLY BARCELONA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4619BarcelonaVer más
209.1355.979 MERNOCLA SLpequeña5630Palmas (las)Ver más
209.13620.069 DICAR-ALMANSA SOCIEDAD LIMITADApequeña4511Albacete
209.13719.749 AUTO CREACIO SLpequeña4531BarcelonaVer más
209.13845.072 EGIGUREN ERAIKUNTZA SLpequeña4121BizkaiaVer más
209.1397.263 TRASBOTANICO SLpequeña5610GranadaVer más
209.14011.222 HOSTELERIA Y RESTAURACION CACEREÑA SLpequeña5630CáceresVer más
209.14113.914 VESTUARIO LABORAL MARCATEX SLpequeña1320BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.