Información Ranking de Dilcasa Internacional s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Dilcasa Internacional s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Dilcasa Internacional S.l.

Comercio al por mayor de bebidas | Burgos

Datos comerciales de Dilcasa Internacional S.l.

Información ofrecida por

Dilcasa Internacional S.l. en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 11.661.708 € y unas ventas de 31.615.810 €.

La información del Ranking que ocupa Dilcasa Internacional S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónDilcasa Internacional S.l.
Objeto SocialComercio al por mayor de bebidas.
Domicilio SocialCARRETERA NACIONAL I - KM 233
LocalidadBURGOS
TeléfonoWork947256953
Faxfax947200532
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadComercio al por mayor de bebidas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
2011785,71 %14,28 %
20136100,00 %0 %
20146100,00 %0 %
20156100,00 %0 %
20166100,00 %0 %
Capital Social100.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201437.026.726 €
201534.444.840 € -6,97 %
201631.615.810 € -8,21 %
201731.622.133,47 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 2016401.428,17 €
Ebitda 2016571.215,13 €
Total Activo 201611.661.708,05 €
Ranking NacionalPosición 5.770
Ranking Provincial Posición 53 de Burgos
Ranking Sectorial Posición 33 de Comercio al por mayor de bebidas

Resumen de posiciones de Dilcasa Internacional S.l.

Información ofrecida por
33
Ranking Sectorial
CNAE 4634: Comercio al por mayor de bebidas
53
Ranking Burgos
5.770
Ranking Nacional

Dilcasa Internacional S.l. ha tenido en 2016 unas ventas de 31.615.810 €, por lo cual ha obtenido la posición 5.770 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 845 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Burgos según ventas, la empresa Dilcasa Internacional S.l. en 2016 ha conseguido la posición 53 , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2015.

Dilcasa Internacional S.l. ha obtenido en 2016 la posición 33 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de bebidas según ventas , empeorando en 6 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Dilcasa Internacional S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional4.9255.770845
Burgos49534
Sector CNAE 463427336

Posición 33 en el sector Comercio al por mayor de bebidas

Dilcasa Internacional S.l. se encuentra en la posición 33 del Ranking del sector Comercio al por mayor de bebidas, con una facturación de 31.615.810 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Dilcasa Internacional S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
280 BEGUDES IGUALADA SAcorporativaBarcelonaVer más
2924 KARMO SPIRIT SOCIEDAD LIMITADA.corporativaSevillaVer más
300 DISTRICAM LICORES SLcorporativaMurciaVer más
310 FRANCISCO CASADO VINOS Y LICORES SLcorporativaGipuzkoaVer más
326 J GARCIA CARRION LA MANCHA SA31.766.752Ciudad RealVer más
336 DILCASA INTERNACIONAL S.L.31.615.810Burgos
342 ALEYFA SAgrandeBizkaiaVer más
350 DISTRIBUCION BALEAR ALMACENAJE Y LOGISTICA SAgrandeBalearesVer más
363 CRIADORES DE RIOJA SOCIEDAD LIMITADA26.503.395La RiojaVer más
370 UNITED WINERIES IBERIA SA.grandeMadridVer más
389 SPIRIT & BRANDS SLgrandeBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4634

Posición 53 en la provincia de Burgos

Dilcasa Internacional S.l. se encuentra en la posición 53 del Ranking de Burgos, con una facturación de 31.615.810 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Dilcasa Internacional S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4816 TECNOARANDA SL38.301.9442511Ver más
498 GRUPO ANTOLIN VALPLAS SA.35.717.3562932Ver más
500 AUTOVIA DEL ARLANZON SA34.746.7935221Ver más
516 METECNO ESPAÑA SA33.622.0002599Ver más
529 URETA MOTOR SA32.462.4634511Ver más
534 DILCASA INTERNACIONAL S.L.31.615.8104634
546 HARINERA ARANDINA, SA31.356.1981061Ver más
555 EDSCHA BURGOS SA30.152.1212932Ver más
563 URAL MOTOR SL.29.360.7684511Ver más
572 CENTRAL BURGALESA DE PESCADOS SL25.871.6134638Ver más
583 HUIDOBRO DE GASOLEOS SL25.633.5364730Ver más
Ver Ranking de Empresas de Burgos

Posición 5.770 en el Ranking de Empresas Españolas

Dilcasa Internacional S.l. se encuentra en la posición 5.770 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 31.615.810 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Dilcasa Internacional S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
5.7651.395 FRUTAS POVEDA SAcorporativa4631MurciaVer más
5.766256 MEDIA MARKT GRANADA VIDEO-TV-HIFI-ELEKTRO-COMPUTER-FOTO SA31.632.9454754GranadaVer más
5.767651 TRANSFORMACIONES METALURGICAS SA31.632.3762431BarcelonaVer más
5.768355 CATALANA DE PINSOS, SAcorporativa4621BarcelonaVer más
5.769287 GRUPODESA FASTENERS SAU.31.619.4632593NavarraVer más
5.770845 DILCASA INTERNACIONAL S.L.31.615.8104634Burgos
5.771310 SISTEMAS TECNICOS DE ENCOFRADOS SAcorporativa2511BarcelonaVer más
5.772697 LOLA-MULLENLOWE SL.corporativa7311MadridVer más
5.77328 AUTOMOVILES PALMA SOCIEDAD ANONIMAcorporativa4519ValenciaVer más
5.7741.135 ALUCAN ENTEC SAcorporativa2592BarcelonaVer más
5.775775 SUMINISTROS COREN SA31.582.1234122OrenseVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.