Distribuciones Borondo s.l. (en Liquidacion)
Consulte toda la información de Distribuciones Borondo s.l. (en Liquidacion): Teléfono, CIF, Ventas, Empleados,... y la posición de Distribuciones Borondo s.l. (en Liquidacion) en nuestro Ranking de Empresas Españolas

DISTRIBUCIONES BORONDO S.L. (EN LIQUIDACION)

4636 - Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería | MÁLAGA

DISTRIBUCIONES BORONDO S.L. (EN LIQUIDACION) no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2016 y Junio de 2017, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, acceda a su informe en eInforma pulsando aquí .

Datos comerciales de DISTRIBUCIONES BORONDO S.L. (EN LIQUIDACION)

Información ofrecida por
DenominaciónDISTRIBUCIONES BORONDO S.L. (EN LIQUIDACION)
Domicilio SocialCALLE PLAYA PARK , 2 - PISO 13 C
LocalidadTORREMOLINOS
Faxfax95235...
Forma JurídicaSociedad limitada
MarcasNTRA. SRA. DE FLORES DISBOR REPOSTERIA
Actividad4636 - Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-1.11 %
2016-24.79 %
Resultado 2016Negativo
36.628483, -4.493795

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.