Información Ranking de Distribuciones Gilsi gil 33 sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Distribuciones Gilsi gil 33 sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl

Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos | Barcelona

Datos comerciales de Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónDistribuciones Gilsi Gil 33 Sl
Objeto SocialCOMERCIO AL POR MAYOR DE CARNES, PRODUCTOS Y DERIVADOS CARNICOS ELABORADOS HUEVOS AVES Y CAZA, LECHE, PRODUCTOS LACTEOS MIEL ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES.
Domicilio SocialCALLE MONTSERRAT , 34 - BJ
LocalidadMOLINS DE REI
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor de carne y productos cárnicos
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-15,91 %
201731,06 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 361.581
Ranking Provincial Posición 51.346 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 1.825 de Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos
41.414641,2.020973

Resumen de posiciones de Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl

Información ofrecida por
1.825
Ranking Sectorial
CNAE 4632: Comercio al por mayor de carne y producto...
51.346
Ranking Barcelona
361.581
Ranking Nacional

Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl ha obtenido la posición 361.581 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 53.724 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl en 2016 ha conseguido la posición 51.346 , empeorando en 5.513 posiciones respecto al año 2015.

Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.825 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos según ventas , empeorando en 141 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional307.857361.58153.724
Barcelona45.83351.3465.513
Sector CNAE 46321.6841.825141

Posición 1.825 en el sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl se encuentra en la posición 1.825 del Ranking del sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.820(ND)EXCLUSIVAS JADIR SLpequeñaMurciaVer más
1.821106 DISTRIBUCIONES JIMENEZ PARIENTE SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaSevillaVer más
1.822174 CHARCUTERIA IKER SLpequeñaGipuzkoaVer más
1.82356 PROYECTOS Y GESTIONES ISLAS CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaPalmas (las)Ver más
1.824114 CARNS I EMBOTITS XEVI SLpequeñaGeronaVer más
1.825141 DISTRIBUCIONES GILSI GIL 33 SLpequeñaBarcelona
1.82615 SUMINISTROS CARNICOS LOS ALAMOS SL.pequeñaMálagaVer más
1.827124 JAMONES IBAÑENSES SLpequeñaAlbaceteVer más
1.82894 CARNICAS AMORES SLpequeñaAsturiasVer más
1.829108 JAMONES GARZON PRODUCTOS IBERICOS DE MONTANERA S.L.pequeñaBadajozVer más
1.830118 VICENTE BOLTA SLpequeñaAlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4632

Posición 51.346 en la provincia de Barcelona

Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl se encuentra en la posición 51.346 del Ranking de Barcelona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
51.3412.384 CRISUMA RENTAS SLpequeña6820Ver más
51.3423.382 COSTA RIBERA SApequeña5630Ver más
51.3431.018 JUAN A VILLANOVA SLpequeña6920Ver más
51.3441.277 JAINAIA S.L.pequeña1089Ver más
51.3457.874 ANGORA COL. LECCIO SL.pequeña4641Ver más
51.3465.513 DISTRIBUCIONES GILSI GIL 33 SLpequeña4632
51.3478.200 U B SOENER SLpequeña4652Ver más
51.3487.050 NADAL TECHNOLOGIES S.L.pequeña4520Ver más
51.3494.378 INMOBILIARIA MALUGA SLpequeña4110Ver más
51.3501.321 CRISTALERIAS TORRES JIMENEZ SLpequeña4332Ver más
51.3511.328 POLICLINICA MOLLET SLPpequeña9602Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 361.581 en el Ranking de Empresas Españolas

Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl se encuentra en la posición 361.581 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
361.57665.977 ORTOPEDIA SAN JOSE SLpequeña3250MadridVer más
361.57740.548 AROANDENT SLP.pequeña8623SalamancaVer más
361.57851.379 PROMOCIONES TORICHE SLpequeña4110ZamoraVer más
361.57972.137 ANGORA COL. LECCIO SL.pequeña4641BarcelonaVer más
361.580(ND)MAINTENANCE ONDUSTRY SLpequeña2829MurciaVer más
361.58153.724 DISTRIBUCIONES GILSI GIL 33 SLpequeña4632Barcelona
361.582(ND)NYMAI CENTER SL.pequeña4532CórdobaVer más
361.58321.812 OPTICA JOSE LUIS SLpequeña4778AlmeríaVer más
361.58468.667 TARGET POINT SLpequeña7320MadridVer más
361.5857.344 ACM BUSINESS ON KNOWLEDGE SL.pequeña8559SegoviaVer más
361.58674.580 U B SOENER SLpequeña4652BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.