Información Ranking de Distribuciones Gilsi gil 33 sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Distribuciones Gilsi gil 33 sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl

Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos | Barcelona

Datos comerciales de Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónDistribuciones Gilsi Gil 33 Sl
Objeto SocialCOMERCIO AL POR MAYOR DE CARNES, PRODUCTOS Y DERIVADOS CARNICOS ELABORADOS HUEVOS AVES Y CAZA, LECHE, PRODUCTOS LACTEOS MIEL ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES.
Domicilio SocialCALLE MONTSERRAT , 34 - BJ
LocalidadMOLINS DE REI
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor de carne y productos cárnicos
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-5,12 %
2016-15,91 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 353.153
Ranking Provincial Posición 50.656 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 1.815 de Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos
41.414641, 2.020973

Resumen de posiciones de Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl

Información ofrecida por
1.815
Ranking Sectorial
CNAE 4632: Comercio al por mayor de carne y producto...
50.656
Ranking Barcelona
353.153
Ranking Nacional

Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl ha obtenido la posición 353.153 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 52.987 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl en 2016 ha conseguido la posición 50.656 , empeorando en 5.784 posiciones respecto al año 2015.

Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.815 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos según ventas , empeorando en 142 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional300.166353.15352.987
Barcelona44.87250.6565.784
Sector CNAE 46321.6731.815142

Posición 1.815 en el sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl se encuentra en la posición 1.815 del Ranking del sector Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.810108 GRASAS VASCO NAVARRAS S.L.pequeñaArava,ÁlavaVer más
1.811(ND)EXCLUSIVAS JADIR SLpequeñaMurciaVer más
1.812109 DISTRIBUCIONES JIMENEZ PARIENTE SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaSevillaVer más
1.813175 CHARCUTERIA IKER SLpequeñaGipuzkoaVer más
1.81460 PROYECTOS Y GESTIONES ISLAS CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaPalmas (las)Ver más
1.815142 DISTRIBUCIONES GILSI GIL 33 SLpequeñaBarcelona
1.81617 SUMINISTROS CARNICOS LOS ALAMOS SL.pequeñaMálagaVer más
1.817125 JAMONES IBAÑENSES SLpequeñaAlbaceteVer más
1.81896 CARNICAS AMORES SLpequeñaAsturiasVer más
1.819111 JAMONES GARZON PRODUCTOS IBERICOS DE MONTANERA S.L.pequeñaBadajozVer más
1.820120 VICENTE BOLTA SLpequeñaAlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4632

Posición 50.656 en la provincia de Barcelona

Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl se encuentra en la posición 50.656 del Ranking de Barcelona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
50.6512.751 CRISUMA RENTAS SLpequeña6820Ver más
50.6523.721 COSTA RIBERA SApequeña6820Ver más
50.653543 JUAN A VILLANOVA SLpequeña6920Ver más
50.6541.686 JAINAIA S.L.pequeña1089Ver más
50.6558.083 ANGORA COL. LECCIO SL.pequeña4641Ver más
50.6565.784 DISTRIBUCIONES GILSI GIL 33 SLpequeña4632
50.6578.399 U B SOENER SLpequeña4652Ver más
50.6587.282 NADAL TECHNOLOGIES S.L.pequeña4520Ver más
50.6594.675 INMOBILIARIA MALUGA SLpequeña4110Ver más
50.660829 CRISTALERIAS TORRES JIMENEZ SLpequeña2512Ver más
50.6611.739 POLICLINICA MOLLET SLPpequeña9602Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 353.153 en el Ranking de Empresas Españolas

Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl se encuentra en la posición 353.153 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Distribuciones Gilsi Gil 33 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
353.14864.818 ORTOPEDIA SAN JOSE SLpequeña2660MadridVer más
353.14940.385 AROANDENT SLP.pequeña8623SalamancaVer más
353.150(ND)PROMOCIONES TORICHE SLpequeña4110ZamoraVer más
353.15170.756 ANGORA COL. LECCIO SL.pequeña4641BarcelonaVer más
353.152(ND)MAINTENANCE ONDUSTRY SLpequeña2829MurciaVer más
353.15352.987 DISTRIBUCIONES GILSI GIL 33 SLpequeña4632Barcelona
353.154(ND)NYMAI CENTER SL.pequeña4532CórdobaVer más
353.15522.403 OPTICA JOSE LUIS SLpequeña4778AlmeríaVer más
353.15667.418 TARGET POINT SLpequeña7320MadridVer más
353.1575.520 ACM BUSINESS ON KNOWLEDGE SL.pequeña8559SegoviaVer más
353.15873.128 U B SOENER SLpequeña4652BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.