Información Ranking de dos Puntos an Internet Company sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa dos Puntos an Internet Company sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Dos Puntos An Internet Company Sl

Actividades de consultoría informática | Madrid

Datos comerciales de Dos Puntos An Internet Company Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Dos Puntos An Internet Company Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónDos Puntos An Internet Company Sl
Objeto SocialCONSULTORIA EN MARKETING, PUBLICIDAD Y FORMACION EN COMUNICACION. LA ASESORIA, INSTALACION Y FORMACION DE PROYECTOS DE INFORMATICA..
Domicilio SocialCALLE GATERAS , 20
LocalidadVALDEMORILLO
TeléfonoWork91511...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadActividades de consultoría informática
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
201690,90 %9,09 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
20154,9 %
201621,37 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 164.674
Ranking Provincial Posición 28.879 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 718 de Actividades de consultoría informática
40.500266, -4.070737

Resumen de posiciones de Dos Puntos An Internet Company Sl

Información ofrecida por
718
Ranking Sectorial
CNAE 6202: Actividades de consultoría informática
28.879
Ranking Madrid
164.674
Ranking Nacional

Dos Puntos An Internet Company Sl ha obtenido la posición 164.674 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 8.419 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Dos Puntos An Internet Company Sl en 2016 ha conseguido la posición 28.879 , mejorando en 1.067 posiciones respecto al año 2015.

Dos Puntos An Internet Company Sl ha obtenido en 2016 la posición 718 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades de consultoría informática según ventas , mejorando en 22 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Dos Puntos An Internet Company Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional173.093164.6748.419
Madrid29.94628.8791.067
Sector CNAE 620274071822

Posición 718 en el sector Actividades de consultoría informática

Dos Puntos An Internet Company Sl se encuentra en la posición 718 del Ranking del sector Actividades de consultoría informática.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Dos Puntos An Internet Company Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
71384 COINTEC INGENIEROS Y CONSULTORES SLmedianaAlicanteVer más
71451 NIEBLA INFORMATICA SLmedianaNavarraVer más
715289 SUMMA INVESTMENT SOLUTIONS SA.medianaMadridVer más
71668 PROGRAMARI AVANCAT DE VALENCIA SOCIEDAD LIMITADAmedianaValenciaVer más
71721 ICADOS INNOVACION Y TECNOLOGIA SLmedianaMadridVer más
71822 DOS PUNTOS AN INTERNET COMPANY SLmedianaMadrid
719105 UPPER SOLUTIONS S.L.medianaMadridVer más
72084 GALEON SOFTWARE SLmedianaMadridVer más
72150 BI4 GROUP SPAIN SL.medianaGranadaVer más
72217 ESPANOLA DE DESARROLLO E IMPLANTACION DE APLICACIONES SAmedianaMadridVer más
72336 CENTRO CANARIO DE TRATAMIENTO DE INFORMACION SLmedianaPalmas (las)Ver más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 6202

Posición 28.879 en la provincia de Madrid

Dos Puntos An Internet Company Sl se encuentra en la posición 28.879 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Dos Puntos An Internet Company Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
28.8741.980 SUPELOBLANCO SL.mediana9602Ver más
28.87516.783 APODEMIA SL.mediana4777Ver más
28.8762.719 NEUEFARMA SERVICIOS SANITARIOS SL.mediana4774Ver más
28.877(ND)MOTOR ALCALA SERVICIOS DEL AUTOMOVIL SL.mediana4520Ver más
28.8781.326 ORALIA SLPmediana8623Ver más
28.8791.067 DOS PUNTOS AN INTERNET COMPANY SLmediana6202
28.8802.873 PORTSPAYAN SLmediana4941Ver más
28.8811.161 HYDRA SOCIAL MEDIA SLmediana7311Ver más
28.8821.865 S H M MECANIZADOS SLmediana2599Ver más
28.8831.901 SOCIEDAD NAUTICA LAS FUENTES SAmediana9329Ver más
28.88413.112 BF INTERMEDIACIONES DE MAQUINARIA SL.mediana4614Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 164.674 en el Ranking de Empresas Españolas

Dos Puntos An Internet Company Sl se encuentra en la posición 164.674 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Dos Puntos An Internet Company Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
164.6691.569 CINTO VILA I FILLS SL.mediana2229BarcelonaVer más
164.67061.216 MONTEOLIVA ARQUITECTURA SLPmediana7111CoruñaVer más
164.67110.442 CLIMATA-T SLmediana4322GipuzkoaVer más
164.67210.883 ONUBENSE DE SUMINISTROS Y MAQUINARIAS SLmediana4674HuelvaVer más
164.67310.999 CITRIC TURISTIC SL.mediana5510BalearesVer más
164.6748.419 DOS PUNTOS AN INTERNET COMPANY SLmediana6202Madrid
164.67538.031 ILUMINACION FUTURA SOSTENIBLE SOCIEDAD LIMITADA.mediana4643LeónVer más
164.67615.511 PORTSPAYAN SLmediana4941MadridVer más
164.67710.043 FORMACION INFORMATICA DESARROLLO Y COMUNICACIONES SLmediana4741ValenciaVer más
164.67868.417 SERVIAGRO VILLACAÑAS SLmediana0161ToledoVer más
164.67914.266 FREIXENET RETAIL SL.mediana4725BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.