Información Ranking de Drogueria Perfumeria nati sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Drogueria Perfumeria nati sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Drogueria Perfumeria Nati Sl.

Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados | Madrid

Datos comerciales de Drogueria Perfumeria Nati Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Drogueria Perfumeria Nati Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónDrogueria Perfumeria Nati Sl.
Objeto Socialla compra y venta de todo tipo de productos de drogueria y perfumeria
Domicilio SocialCALLE DEL OCEANO ATLANTICO , 8
LocalidadCOSLADA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201513,02 %
20169,81 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 384.000
Ranking Provincial Posición 64.074 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 896 de Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
40.418401, -3.57184

Resumen de posiciones de Drogueria Perfumeria Nati Sl.

Información ofrecida por
896
Ranking Sectorial
CNAE 4775: Comercio al por menor de productos cosmét...
64.074
Ranking Madrid
384.000
Ranking Nacional

Drogueria Perfumeria Nati Sl. ha obtenido la posición 384.000 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 25.486 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Drogueria Perfumeria Nati Sl. en 2016 ha conseguido la posición 64.074 , empeorando en 4.605 posiciones respecto al año 2015.

Drogueria Perfumeria Nati Sl. ha obtenido en 2016 la posición 896 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 51 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Drogueria Perfumeria Nati Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional358.514384.00025.486
Madrid59.46964.0744.605
Sector CNAE 477584589651

Posición 896 en el sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Drogueria Perfumeria Nati Sl. se encuentra en la posición 896 del Ranking del sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Drogueria Perfumeria Nati Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
89150 PARAPRENSA SOCIEDAD LIMITADApequeñaSevillaVer más
892108 PERFUMARK SL.pequeñaMadridVer más
89381 GEREGAR2005 SOCIEDAD LIMITADApequeñaZaragozaVer más
894(ND)EL SOL DE GOYA SL.pequeñaMadridVer más
895(ND)J 235 PHARMA S.L.pequeñaMurciaVer más
89651 DROGUERIA PERFUMERIA NATI SL.pequeñaMadrid
89796 LA LIMILLA SOCIEDAD LIMITADApequeñaJaénVer más
89887 VALLADOLID MUNDO NATURAL SLpequeñaValladolidVer más
899573 MOCHA POLKA SLpequeñaMálagaVer más
900110 LA CASA DEL MAQUILLAJE SL.pequeñaMadridVer más
90198 ONE FIRST ORTO GANDIA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4775

Posición 64.074 en la provincia de Madrid

Drogueria Perfumeria Nati Sl. se encuentra en la posición 64.074 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Drogueria Perfumeria Nati Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
64.06910.123 PISCINAS URBANO SL.pequeña4399Ver más
64.0708.123 JUCAR ADMINISTRACION DE LOTERIAS SLpequeña9200Ver más
64.0713.716 ECODENTAL CENTRO ODONTOLOGICO SApequeña8623Ver más
64.0726.667 TABATA CHIC SLpequeña4782Ver más
64.073553 HUPO SApequeña5630Ver más
64.0744.605 DROGUERIA PERFUMERIA NATI SL.pequeña4775
64.07511.525 SUEÑOS POLARES SL.pequeña4751Ver más
64.0765.757 PRIMER ASALTO SL.pequeña9499Ver más
64.0772.894 NEW YORK NAILS SLpequeña9602Ver más
64.0783.438 ADVANCED PLURAL IDEAS SLpequeña7112Ver más
64.079(ND)NUTRAMPA 2002 SLpequeña4778Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 384.000 en el Ranking de Empresas Españolas

Drogueria Perfumeria Nati Sl. se encuentra en la posición 384.000 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Drogueria Perfumeria Nati Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
383.99545.672 GALLAECIA PATENTES Y MARCAS SL.pequeña6910CoruñaVer más
383.99630.415 AUTO LAVADO ESTADIO SLpequeña4520BarcelonaVer más
383.99765.374 INMOBILIARIA DOBLE G SApequeña4121BurgosVer más
383.9983.423 AGROVABER SLpequeña4621HuescaVer más
383.9993.636 HUPO SApequeña5630MadridVer más
384.00025.486 DROGUERIA PERFUMERIA NATI SL.pequeña4775Madrid
384.00166.122 SUEÑOS POLARES SL.pequeña4751MadridVer más
384.00273.932 ISATEL 2013 SL.pequeña4321PontevedraVer más
384.00313.531 CATVL 97 SLpequeña5916BarcelonaVer más
384.00415.065 EVENTOS VALENCIA-CATERING SOCIEDAD LIMITADA.pequeña5621ValenciaVer más
384.00569.564 SEARCH & DRIVE SLpequeña7022BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.