Información Ranking de Editorial Cantabria sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Editorial Cantabria sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Editorial Cantabria Sa

Edición de periódicos | Cantabria

Datos comerciales de Editorial Cantabria Sa

Información ofrecida por

Editorial Cantabria Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 14.011.840 € y unas ventas de 17.080.954 €.

La información del Ranking que ocupa Editorial Cantabria Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEditorial Cantabria Sa
Objeto SocialEdición de periódicos.
Domicilio SocialAVENIDA PARAYAS , 38
LocalidadSANTANDER
TeléfonoWork942354000
Otros Teléfonos942352326
942352396
942353865
Faxfax942341007
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.eldiariomontanes.es
Marcas19 marcas, entre ellas: CANTABRIA ALTERNATIVA CB+ALT SALON DEL COMIC CINE & TV VIDEOJUEGOS Y LITERATURA, EL DIARIO MONTAÑES...
ActividadEdición de periódicos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201072100,00 %0 %
201310 %100,00 %
201486100,00 %0 %
201595100,00 %0 %
201687100,00 %0 %
Capital Social2.308.240 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201417.258.365 €
201517.361.055 € 0,6 %
201617.080.954 € -1,61 %
201717.084.370,19 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 20161.832.983 €
Ebitda 20162.841.721 €
Total Activo 201614.011.840 €
Ranking NacionalPosición 10.271
Ranking Provincial Posición 90 de Cantabria
Ranking Sectorial Posición 18 de Edición de periódicos
43.444148, -3.835241

Resumen de posiciones de Editorial Cantabria Sa

Información ofrecida por
18
Ranking Sectorial
CNAE 5813: Edición de periódicos
90
Ranking Cantabria
10.271
Ranking Nacional

Editorial Cantabria Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 17.080.954 €, por lo cual ha obtenido la posición 10.271 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 869 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Cantabria según ventas, la empresa Editorial Cantabria Sa en 2016 ha conseguido la posición 90 , empeorando en 11 posiciones respecto al año 2015.

Editorial Cantabria Sa ha obtenido en 2016 la posición 18 en el Ranking de Empresas del Sector Edición de periódicos según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Editorial Cantabria Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional9.40210.271869
Cantabria799011
Sector CNAE 581317181

Posición 18 en el sector Edición de periódicos

Editorial Cantabria Sa se encuentra en la posición 18 del Ranking del sector Edición de periódicos, con una facturación de 17.080.954 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Editorial Cantabria Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
131 DIARIO DE NAVARRA SAUgrandeNavarraVer más
141 EDITORIAL PRENSA ASTURIANA SAgrandeAsturiasVer más
151 EDICIONES DEPORTIVAS CATALANAS SAgrandeBarcelonaVer más
161 HERALDO DE ARAGON EDITORA SLgrandeZaragozaVer más
171 FARO DE VIGO SAgrandePontevedraVer más
181 EDITORIAL CANTABRIA SA17.080.954Cantabria
191 HERMES COMUNICACIONS, SAgrandeGeronaVer más
201 EDITORIAL ECOPRENSA, SAgrandeMadridVer más
212 HORA NOVA SAgrandeBalearesVer más
222 EDITORIAL PRENSA VALENCIANA SOCIEDAD ANONIMAgrandeValenciaVer más
2323 20 MINUTOS EDITORA SL.grandeZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5813

Posición 90 en la provincia de Cantabria

Editorial Cantabria Sa se encuentra en la posición 90 del Ranking de Cantabria, con una facturación de 17.080.954 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Editorial Cantabria Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
8524 TALLERES COBO HERMANOS SL17.961.6922920Ver más
869 LOUIS BERGER IDC-APIAXXI, SOCIEDAD ANONIMA.17.898.7247112Ver más
8718 NUMAR MOTOR S.L.17.858.0444511Ver más
881 JOMAROVA DE QUION SL17.145.4774634Ver más
896 REFRESCANTES DEL NORTE SL17.138.7351107Ver más
9011 EDITORIAL CANTABRIA SA17.080.9545813
919 COMPONENTES Y CONJUNTOS SA16.905.7482932Ver más
927 PHONE&FUN SOCIEDAD LIMITADA.16.872.3508220Ver más
9316 AGPARAYAS S.L.16.801.6294511Ver más
946 AUTO NORTE SA16.790.7804511Ver más
9519 TRANSPORTES TERRESTRES CANTABROS, SOCIEDAD ANONIMA16.580.7794931Ver más
Ver Ranking de Empresas de Cantabria

Posición 10.271 en el Ranking de Empresas Españolas

Editorial Cantabria Sa se encuentra en la posición 10.271 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 17.080.954 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Editorial Cantabria Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
10.26681 PESCADOS NORTEMAR SLgrande4638GipuzkoaVer más
10.2674.417 GEST POINT GSM SLgrande4652MadridVer más
10.268196 CARCOUSTICS ESPAÑA SAgrande2219ValenciaVer más
10.2691.903 ARAFARMA GROUP, SA17.086.1872110GuadalajaraVer más
10.27013 LCN MECANICA SL17.082.3302932GuadalajaraVer más
10.271869 EDITORIAL CANTABRIA SA17.080.9545813Cantabria
10.2722.664 VSL CONSTRUCTION SYSTEMS SA.grande4399MadridVer más
10.2732.224 JJ LUNA DEL CARIBE SL17.076.6954638ValladolidVer más
10.274942 AUTOVI SAgrande4511MálagaVer más
10.2751.173 COMERCIANTES DE ELECTRODOMESTICOS DE ALICANTE, SAgrande4643AlicanteVer más
10.276922 HARIPAN SLgrande4676TenerifeVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.