Información Ranking de Embutidos Atienza 2000 sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Embutidos Atienza 2000 sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Embutidos Atienza 2000 Sl

Elaboración de productos cárnicos y de volatería | Guadalajara

Datos comerciales de Embutidos Atienza 2000 Sl

Información ofrecida por

Embutidos Atienza 2000 Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 6.132.254 € y unas ventas de 4.332.773 €.

La información del Ranking que ocupa Embutidos Atienza 2000 Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEmbutidos Atienza 2000 Sl
Objeto SocialEmbutidos, adobos y secadero de jamones
Domicilio SocialCARRETERA CM-110 (LAS LAGUNILLAS) , KM 50.400
LocalidadATIENZA
TeléfonoWork949399169
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.embutidosatienza.com
ActividadElaboración de productos cárnicos y de volatería
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20123096,66 %3,33 %
20133093,33 %6,66 %
20143187,09 %12,90 %
20153293,75 %6,25 %
201631100,00 %0 %
Capital Social180.303 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20144.028.619 €
20155.476.734 € 35,95 %
20164.332.773 € -20,89 %
Resultado 2016111.742,09 €
Ebitda 2016277.525,69 €
Total Activo 20166.132.254,04 €
Ranking NacionalPosición 33.040
Ranking Provincial Posición 93 de Guadalajara
Ranking Sectorial Posición 257 de Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Resumen de posiciones de Embutidos Atienza 2000 Sl

Información ofrecida por
257
Ranking Sectorial
CNAE 1013: Elaboración de productos cárnicos y de vo...
93
Ranking Guadalajara
33.040
Ranking Nacional

Embutidos Atienza 2000 Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 4.332.773 €, por lo cual ha obtenido la posición 33.040 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 8.660 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Guadalajara según ventas, la empresa Embutidos Atienza 2000 Sl en 2016 ha conseguido la posición 93 , empeorando en 15 posiciones respecto al año 2015.

Embutidos Atienza 2000 Sl ha obtenido en 2016 la posición 257 en el Ranking de Empresas del Sector Elaboración de productos cárnicos y de volatería según ventas , empeorando en 60 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Embutidos Atienza 2000 Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional24.38033.0408.660
Guadalajara789315
Sector CNAE 101319725760

Posición 257 en el sector Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Embutidos Atienza 2000 Sl se encuentra en la posición 257 del Ranking del sector Elaboración de productos cárnicos y de volatería, con una facturación de 4.332.773 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Embutidos Atienza 2000 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
25221 FONT SANS SAgrandeGeronaVer más
2530 CUATRO RIOS SLgrandePalmas (las)Ver más
25419 EMBUTIDOS LUENGO MARTIN SLgrandeSalamancaVer más
25525 HERMANOS BRICIO SA4.397.653CuencaVer más
25636 CEFERINO PARRA SAgrandeSalamancaVer más
25760 EMBUTIDOS ATIENZA 2000 SL4.332.773Guadalajara
2586 ILANJA SLgrandeSalamancaVer más
25915 DESARROLLOS CARNICOS SLgrandeBarcelonaVer más
2606 HEREDEROS DE MAXIMILIANO SOCIEDAD LIMITADA.grandeSevillaVer más
261531 SERFICAR ALIMENTACION SLgrandeMadridVer más
26219 JAUME ABRAS SAgrandeGeronaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1013

Posición 93 en la provincia de Guadalajara

Embutidos Atienza 2000 Sl se encuentra en la posición 93 del Ranking de Guadalajara, con una facturación de 4.332.773 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Embutidos Atienza 2000 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
885 CARNICAS MUÑOZ SANCHEZ SL4.614.6571013Ver más
896 REBOLLO Y DIAZ SA4.551.0445610Ver más
903 TECNIVIAL SA4.412.4472229Ver más
917 INDUSTRIAS TAGAR SA4.398.9783109Ver más
921.527 DESARROLLOS INTERMODALES GRAN EUROPA 21, SOCIEDAD LIMITADA.4.379.7086820Ver más
9315 EMBUTIDOS ATIENZA 2000 SL4.332.7731013
9446 ARYFE VALDILECHA S.L.4.327.3252811Ver más
9524 SUMINISTROS Y SERVICIOS EL CRUCE SL4.186.5084730Ver más
965 GRUPO INFORMATICA NOTARIAL SOCIEDAD LIMITADA.4.172.6486201Ver más
978 AUTOMATICOS ALCARRIA SL4.040.4739200Ver más
9813 LCN AUTOMOTIVE EQUIPMENT SA3.979.0022931Ver más
Ver Ranking de Empresas de Guadalajara

Posición 33.040 en el Ranking de Empresas Españolas

Embutidos Atienza 2000 Sl se encuentra en la posición 33.040 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 4.332.773 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Embutidos Atienza 2000 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
33.0351.555 AGROCENTRE SAgrande4675TarragonaVer más
33.0361.627 CASA DE LENGUAS SLgrande5590MadridVer más
33.0374.226 AVANZADA 7 SLgrande6190MálagaVer más
33.0388.125 AM RETAIL SPAIN SLgrande4771MadridVer más
33.0392.380 VICTRIX LOGISTIC SLgrande5224ZaragozaVer más
33.0408.660 EMBUTIDOS ATIENZA 2000 SL4.332.7731013Guadalajara
33.04189 ITALUX SLgrande2223AlicanteVer más
33.0423.109 AZKEN MUGA SLgrande6202MadridVer más
33.043882 CUNIPIC ANIMALS DE COMPANYIA SLgrande4621LéridaVer más
33.0442.152 HIPER ANTENA SAgrande4652MadridVer más
33.0451.101 DISTRIBUCIONES CARNICAS JURADO SL.grande4619CórdobaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.