Información Ranking de Enamark Estudios de Mercado sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Enamark Estudios de Mercado sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Enamark Estudios De Mercado Sl

Actividades de las agencias de cobros y de información comercial | Málaga

Datos comerciales de Enamark Estudios De Mercado Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Enamark Estudios De Mercado Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEnamark Estudios De Mercado Sl
Objeto SocialLA EXPLOTACION ECONOMICA DEL NEGOCIO DE REALIZACION DE ESTUDIOS DE MERCADO Y ENCUESTAS DE OPINION Y HABITOS DE PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS
Domicilio SocialCALLE MARTINEZ , 2 - 4 OF. 401
LocalidadMALAGA
TeléfonoWork95221...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadActividades de las agencias de cobros y de información comercial
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2011100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-4,63 %
2016-4,48 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 468.491
Ranking Provincial Posición 13.323 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 113 de Actividades de las agencias de cobros y de información comercial
36.718417, -4.422717

Resumen de posiciones de Enamark Estudios De Mercado Sl

Información ofrecida por
113
Ranking Sectorial
CNAE 8291: Actividades de las agencias de cobros y d...
13.323
Ranking Málaga
468.491
Ranking Nacional

Enamark Estudios De Mercado Sl ha obtenido la posición 468.491 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 51.249 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Enamark Estudios De Mercado Sl en 2016 ha conseguido la posición 13.323 , empeorando en 2.003 posiciones respecto al año 2015.

Enamark Estudios De Mercado Sl ha obtenido en 2016 la posición 113 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades de las agencias de cobros y de información comercial según ventas , empeorando en 13 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Enamark Estudios De Mercado Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional417.242468.49151.249
Málaga11.32013.3232.003
Sector CNAE 829110011313

Posición 113 en el sector Actividades de las agencias de cobros y de información comercial

Enamark Estudios De Mercado Sl se encuentra en la posición 113 del Ranking del sector Actividades de las agencias de cobros y de información comercial.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Enamark Estudios De Mercado Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1085 GESTION LEGAL DE IMPAGADOS SLpequeñaMadridVer más
10912 UNDUNAVAR S.L.pequeñaNavarraVer más
11016 EGARCOBRO SLpequeñaBarcelonaVer más
111(ND)EUROCONTROL DE COBROS S.L.pequeñaMadridVer más
11214 JOKER ABOGADOS SLpequeñaPontevedraVer más
11313 ENAMARK ESTUDIOS DE MERCADO SLpequeñaMálaga
1149 HARPER CONSULTORES SL.pequeñaMadridVer más
1159 AS MARIÑAS GESTION DE COBROS SL.pequeñaCoruñaVer más
11612 INFORMES INCOBAIX SLpequeñaBarcelonaVer más
1175 XEIRA COMUNICACION SLpequeñaCoruñaVer más
1185 GRUPO I SA DE GESTIONpequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 8291

Posición 13.323 en la provincia de Málaga

Enamark Estudios De Mercado Sl se encuentra en la posición 13.323 del Ranking de Málaga.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Enamark Estudios De Mercado Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
13.3182.016 DOÑA SOFIA CENTRO DE ESTUDIOS SLpequeña8559Ver más
13.3191.913 SAYALONGA SOL SLpequeña4110Ver más
13.3203.050 PARAFARMA EL ALBERO SLpequeña4773Ver más
13.3212.396 RECICLADOS ESPEJO SLpequeña3821Ver más
13.3221.198 LOSACAM DENTAL S.L.pequeña8690Ver más
13.3232.003 ENAMARK ESTUDIOS DE MERCADO SLpequeña8291
13.324933 INSTALACIONES ELECTRICAS MOLINERO'S SLpequeña4321Ver más
13.3255.551 BEITREBEN SL.pequeña7022Ver más
13.326869 BOAT BUSINESS SL.pequeña4540Ver más
13.3271.022 AREYMAR GROUP CORPORATION SL.pequeña4673Ver más
13.3283.933 CENTRO-OPTICO ILUVISION SL.pequeña4778Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 468.491 en el Ranking de Empresas Españolas

Enamark Estudios De Mercado Sl se encuentra en la posición 468.491 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Enamark Estudios De Mercado Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
468.48650.400 CASA DEL ANGEL ENERGIAS 19 SOCIEDAD LIMITADA.pequeña3519AlbaceteVer más
468.487(ND)ALFA FORMACION Y DESARROLLO SLpequeña8559ValenciaVer más
468.48834.330 EL CARBONERO, SApequeña6820AsturiasVer más
468.489(ND)ORGANIZACION E INFORMATICA INTEGRAL SApequeña6920MadridVer más
468.490(ND)NAUTIDOC SLpequeña6920BarcelonaVer más
468.49151.249 ENAMARK ESTUDIOS DE MERCADO SLpequeña8291Málaga
468.49253.419 M & M BROKERS CORREDURIA DE SEGUROS SLpequeña6622MadridVer más
468.49333.830 PROBES TRABAL SLpequeña0146GeronaVer más
468.49464.345 TECNICA Y DESARROLLO DE INVERSIONES OB SLpequeña6820SevillaVer más
468.49572.506 AMBYTEC QUALITY SOLUTIONS S.L.pequeña8129MadridVer más
468.49622.020 ERFAB CONSULTING SL.pequeña6203MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.