Información Ranking de enel Iberia sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa enel Iberia sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Enel Iberia Sl.

Actividades de las sociedades holding | Madrid

Datos comerciales de Enel Iberia Sl.

Información ofrecida por

Enel Iberia Sl. en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 27.507.981.000 € y unas ventas de 1.524.547.000 €.

La información del Ranking que ocupa Enel Iberia Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEnel Iberia Sl.
Objeto SocialLAS RELACIONADAS CON EL NEGOCIO ELECTRONICO Y GASISTA, TALES COMO PRODUCCION, TRANSPORTE, TRANSFORMACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION.
Domicilio SocialCALLE RIBERA DEL LOIRA , 60
LocalidadMADRID
TeléfonoWork914559046
Otros Teléfonos914558775
914558232
917210260
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadActividades de las sociedades holding
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201339799,74 %0,25 %
201441399,75 %0,24 %
201549199,79 %0,20 %
201648199,16 %0,83 %
2017172100,00 %0 %
Capital Social336.142.500 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2015858.054.000 €
20161.524.547.000 € 77,67 %
20171.190.281.000 € -21,93 %
Resultado 20171.129.502.000 €
Ebitda 20171.257.158.000 €
Total Activo 201722.159.649.000 €
Ranking NacionalPosición 92
Ranking Provincial Posición 60 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 9 de Actividades de las sociedades holding
40.460275, -3.617755

Resumen de posiciones de Enel Iberia Sl.

Información ofrecida por
9
Ranking Sectorial
CNAE 6420: Actividades de las sociedades holding
60
Ranking Madrid
92
Ranking Nacional

Enel Iberia Sl. ha tenido en 2016 unas ventas de 1.524.547.000 €, por lo cual ha obtenido la posición 92 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 76 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Enel Iberia Sl. en 2016 ha conseguido la posición 60 , mejorando en 36 posiciones respecto al año 2015.

Enel Iberia Sl. ha obtenido en 2016 la posición 9 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades de las sociedades holding según ventas , mejorando en 3 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Enel Iberia Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional1689276
Madrid966036
Sector CNAE 64201293

Posición 9 en el sector Actividades de las sociedades holding

Enel Iberia Sl. se encuentra en la posición 9 del Ranking del sector Actividades de las sociedades holding, con una facturación de 1.524.547.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Enel Iberia Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
43 TELEFONICA, SA2.710.000.000MadridVer más
51 IBERDROLA, SOCIEDAD ANONIMA2.418.071.000BizkaiaVer más
61 MEX GAS SUPPLY SL.2.231.255.000MadridVer más
73 ENDESA SA1.807.000.000MadridVer más
86 IBERDROLA ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA.1.606.312.000BizkaiaVer más
93 ENEL IBERIA SL.1.524.547.000Madrid
101 ABENGOA SA1.012.903.000SevillaVer más
112 PONTEGADEA INVERSIONES SL936.000.000CoruñaVer más
123 MAPFRE, SA578.425.000MadridVer más
134 RED ELECTRICA CORPORACION SA557.848.000MadridVer más
144 CRITERIA CAIXA SAU543.374.000BalearesVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 6420

Posición 60 en la provincia de Madrid

Enel Iberia Sl. se encuentra en la posición 60 del Ranking de Madrid, con una facturación de 1.524.547.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Enel Iberia Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
5516 GAS NATURAL FENOSA GENERACION SLU1.717.987.0003519Ver más
561 LEROY MERLIN ESPAÑA SLU1.695.938.0004752Ver más
571 DECATHLON ESPAÑA SAU1.639.858.0834764Ver más
584 SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E.1.590.473.0005320Ver más
596 AIRBUS OPERATIONS SL1.525.950.0003030Ver más
6036 ENEL IBERIA SL.1.524.547.0006420
61120 ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA1.433.853.0004299Ver más
62(ND)IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD SL.1.421.376.0008610Ver más
633 AIRBUS MILITARY SL1.416.398.0003030Ver más
641 AHORRAMAS, SA1.395.743.8134639Ver más
654 VODAFONE ONO SAU1.382.161.0006110Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 92 en el Ranking de Empresas Españolas

Enel Iberia Sl. se encuentra en la posición 92 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 1.524.547.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Enel Iberia Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
877 SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E.1.590.473.0005320MadridVer más
886 PUNTO FA SL1.590.200.0004771BarcelonaVer más
895 BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA SA1.576.671.0002751ZaragozaVer más
904 CORPORACION ALIMENTARIA GUISSONA, SOCIEDAD ANONIMA1.543.407.2960150LéridaVer más
9113 AIRBUS OPERATIONS SL1.525.950.0003030MadridVer más
9276 ENEL IBERIA SL.1.524.547.0006420Madrid
9319 IBERDROLA COMERCIALIZACION DE ULTIMO RECURSO SOCIEDAD ANONIMA1.483.123.0003514BizkaiaVer más
946 EDP ENERGIA SA.1.451.763.0003514AsturiasVer más
954 BASF ESPAÑOLA, SLU1.437.850.0002013BarcelonaVer más
96232 ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA1.433.853.0004299MadridVer más
978 DISA SUMINISTROS Y TRADING SL1.422.781.0004671TenerifeVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.