Información Ranking de enza Zaden Centro de Investigacion sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa enza Zaden Centro de Investigacion sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Enza Zaden Centro De Investigacion Sl

Cultivo de cítricos | Almería

Datos comerciales de Enza Zaden Centro De Investigacion Sl

Información ofrecida por

Enza Zaden Centro De Investigacion Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 11.650.452 € y unas ventas de 12.526.937 €.

La información del Ranking que ocupa Enza Zaden Centro De Investigacion Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEnza Zaden Centro De Investigacion Sl
Objeto SocialCentro de investigación de semillas para la agricultura.
Domicilio SocialLUGAR PARAJE CAMINO DE LA MALEZA (CANAL DE BENIMAR)
LocalidadEL EJIDO
TeléfonoWork950583388
Otros Teléfonos950583373
968550628
950583389
Faxfax950583390
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.enzazaden.es
ActividadCultivo de cítricos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201214895,94 %4,05 %
201314693,15 %6,84 %
201414990,60 %9,39 %
201515691,02 %8,97 %
201617290,11 %9,88 %
Capital Social935.162 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201411.292.016 €
201512.397.818 € 9,79 %
201612.526.937 € 1,04 %
201712.400.297,56 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 20163.845.455 €
Ebitda 2016310,62 €
Total Activo 201611.650.452 €
Ranking NacionalPosición 13.632
Ranking Provincial Posición 141 de Almería
Ranking Sectorial Posición 3 de Cultivo de cítricos

Resumen de posiciones de Enza Zaden Centro De Investigacion Sl

Información ofrecida por
3
Ranking Sectorial
CNAE 0123: Cultivo de cítricos
141
Ranking Almería
13.632
Ranking Nacional

Enza Zaden Centro De Investigacion Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 12.526.937 €, por lo cual ha obtenido la posición 13.632 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 834 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Almería según ventas, la empresa Enza Zaden Centro De Investigacion Sl en 2016 ha conseguido la posición 141 , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2015.

Enza Zaden Centro De Investigacion Sl ha obtenido en 2016 la posición 3 en el Ranking de Empresas del Sector Cultivo de cítricos según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Enza Zaden Centro De Investigacion Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional12.79813.632834
Almería1381413
Sector CNAE 0123330

Posición 3 en el sector Cultivo de cítricos

Enza Zaden Centro De Investigacion Sl se encuentra en la posición 3 del Ranking del sector Cultivo de cítricos, con una facturación de 12.526.937 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Enza Zaden Centro De Investigacion Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 GREENMED SL191.079.736CastellonVer más
20 AGRIMARBA SA14.557.517CastellonVer más
30 ENZA ZADEN CENTRO DE INVESTIGACION SL12.526.937Almería
41 TOÑIFRUIT SL10.498.180MurciaVer más
59 ECOSENSES SL9.034.000HuelvaVer más
60 CITRIAS S.C.L.8.507.936CastellonVer más
70 AGRIFU SA7.575.421MurciaVer más
80 LASARTE SOC AGRARIA DE TRANSFORMACION7.384.450SevillaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 0123

Posición 141 en la provincia de Almería

Enza Zaden Centro De Investigacion Sl se encuentra en la posición 141 del Ranking de Almería, con una facturación de 12.526.937 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Enza Zaden Centro De Investigacion Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
13622 VERDE NOGALTE SLgrande0113Ver más
1372 FRUTAS Y HORTALIZAS DOFRAN SLgrande4631Ver más
13816 PRODUCTOS ECOLOGICOS DEL SUR SLgrande0113Ver más
13913 S CABRERA SLgrande4941Ver más
14019 AUTOMOVILES ROBE SLgrande4511Ver más
1413 ENZA ZADEN CENTRO DE INVESTIGACION SL12.526.9370123
14245 VERAJOKER SLgrande9200Ver más
14334 LUIS ANDUJAR SOCIEDAD LIMITADA.grande4631Ver más
14421 LIROLA INGENIERIA Y OBRAS SOCIEDAD LIMITADAgrande4299Ver más
14518 ROQUEVICAR SAgrande4631Ver más
14613 AMBULANCIAS M QUEVEDO SLgrande8690Ver más
Ver Ranking de Empresas de Almería

Posición 13.632 en el Ranking de Empresas Españolas

Enza Zaden Centro De Investigacion Sl se encuentra en la posición 13.632 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 12.526.937 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Enza Zaden Centro De Investigacion Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
13.627964 HOSPITEN DOMINICANA SLgrande8610TenerifeVer más
13.6289.123 VIVIARQUITECTURA Y ECOLOGIA SL.grande4110MadridVer más
13.629483 BIG MAT OCHOA SL12.528.5924673HuescaVer más
13.6303.977 CONTEMPORAIN STUDIO SLgrande4647BarcelonaVer más
13.631333 PROQUIP SAgrande4675BarcelonaVer más
13.632834 ENZA ZADEN CENTRO DE INVESTIGACION SL12.526.9370123Almería
13.633676 DISTRIBUCIONS SANT JULIA SAgrande4634GeronaVer más
13.634294 HOTEL TENERIFE PLAZA SAgrande5510TenerifeVer más
13.63536.102 VIAJES ABRA-MAR SAgrande7911PontevedraVer más
13.6362.857 NAVIERA DIRECT AFRICA LINE SA.grande5020MadridVer más
13.6372.031 VENCO ELECTRONICA SAgrande4652BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.