Información Ranking de Euroberry Marketing sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Euroberry Marketing sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Euroberry Marketing Sa

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Sevilla

Datos comerciales de Euroberry Marketing Sa

Información ofrecida por

Euroberry Marketing Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 13.488.887 € y unas ventas de 62.341.103 €.

La información del Ranking que ocupa Euroberry Marketing Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEuroberry Marketing Sa
Objeto SocialComercio mayor de arándanos, frambuesas y moras (principalmente)
Domicilio SocialAVENIDA SAN FRANCISCO JAVIER , 9 - EDIF. SEVILLA II PLT 6 OFIC 26
LocalidadSEVILLA
TeléfonoWork954932317
Faxfax954920868
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.euroberry.com
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201314100,00 %0 %
201415100,00 %0 %
20151593,33 %6,66 %
20161894,44 %5,55 %
20171989,47 %10,52 %
Capital Social61.200 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201557.372.868 €
201662.341.103 € 8,66 %
201769.594.498 € 11,64 %
Resultado 2017858.927,27 €
Ebitda 20171.315.832,91 €
Total Activo 201720.018.236,14 €
Ranking NacionalPosición 2.937
Ranking Provincial Posición 56 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 62 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
37.380454,-5.973875

Resumen de posiciones de Euroberry Marketing Sa

Información ofrecida por
62
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
56
Ranking Sevilla
2.937
Ranking Nacional

Euroberry Marketing Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 62.341.103 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.937 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 54 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Euroberry Marketing Sa en 2016 ha conseguido la posición 56 , mejorando en 8 posiciones respecto al año 2015.

Euroberry Marketing Sa ha obtenido en 2016 la posición 62 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , mejorando en 3 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Euroberry Marketing Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional2.9912.93754
Sevilla64568
Sector CNAE 463165623

Posición 62 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Euroberry Marketing Sa se encuentra en la posición 62 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 62.341.103 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euroberry Marketing Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
5710 PERALES Y FERRER SL70.319.399AlicanteVer más
588 FRUXERESA SL65.827.448ValenciaVer más
59(ND)PRIVILEGE FRUITS SOCIEDAD LIMITADA.64.245.231ValenciaVer más
6026 AJOS LA VEGUILLA SL63.133.821CuencaVer más
610 SOL Y TIERRA CAMPO DE CARTAGENA SL63.103.864MurciaVer más
623 EUROBERRY MARKETING SA62.341.103Sevilla
636 AGRUPAPULPI SA60.762.612AlmeríaVer más
646 MORALES E HIJOS SA60.065.924BarcelonaVer más
653 FRUTAS Y VERDURAS ANTONIO SL59.385.463BarcelonaVer más
6641 AGROMOLINILLO S. C. ANDALUZA58.679.883HuelvaVer más
672 GREGAL S.C.58.610.919MurciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 56 en la provincia de Sevilla

Euroberry Marketing Sa se encuentra en la posición 56 del Ranking de Sevilla, con una facturación de 62.341.103 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euroberry Marketing Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
5114 INDUSHOES SL.68.065.3044772Ver más
526 DISTRIMEDIOS SL67.126.8394619Ver más
5318 REAL BETIS BALOMPIE, SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA65.671.3879312Ver más
543 REYENVAS SOCIEDAD ANONIMA63.798.6112222Ver más
5513 ABENGOA SOLAR ESPAÑA SA63.478.3907112Ver más
568 EUROBERRY MARKETING SA62.341.1034631
571 HISPALENSE DE BEBIDAS SOCIEDAD LIMITADA.61.680.9865630Ver más
583 OLEOFORFAIT SA60.343.7824633Ver más
592 ENERGIA DLR COMERCIALIZADORA SOCIEDAD LIMITADA.59.800.8403514Ver más
6010 COMPAÑIA ANDALUZA DE CEREALES ANTONIO PRADA SA59.595.9484621Ver más
613 JUAN JOSE SOLA RICCA SA58.709.7784639Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 2.937 en el Ranking de Empresas Españolas

Euroberry Marketing Sa se encuentra en la posición 2.937 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 62.341.103 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euroberry Marketing Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.932242 IBEREMBAL SL62.516.2442592NavarraVer más
2.933658 FORDE REEDEREI SEETOURISTIK IBERIA SL62.480.9615010CádizVer más
2.93415 LINEA DIRECTA ASISTENCIA SL62.476.0005221MadridVer más
2.93530 LACOSTE IBERICA S.A.62.463.1764642BarcelonaVer más
2.93686 HUF ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA62.376.0482932SoriaVer más
2.93754 EUROBERRY MARKETING SA62.341.1034631Sevilla
2.938186 REYDE SA62.325.7042222BarcelonaVer más
2.93956 ECOLAB HISPANO PORTUGUESA SL62.248.6124675BarcelonaVer más
2.940245 GOMA CAMPS CONSUMER SOCIEDAD LIMITADA.62.245.0001722ZaragozaVer más
2.941568 ALIER SA62.234.9011712BarcelonaVer más
2.94258 WEDOIT SOCIEDAD DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION SL.62.188.0008299MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.