Información Ranking de Euroberry Marketing sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Euroberry Marketing sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Euroberry Marketing Sa

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Sevilla

Datos comerciales de Euroberry Marketing Sa

Información ofrecida por

Euroberry Marketing Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 13.488.887 € y unas ventas de 62.341.103 €.

La información del Ranking que ocupa Euroberry Marketing Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEuroberry Marketing Sa
Objeto SocialComercio mayor de arándanos, frambuesas y moras (principalmente)
Domicilio SocialAVENIDA SAN FRANCISCO JAVIER , 9 - EDIF. SEVILLA II PLT 6 OFIC 26
LocalidadSEVILLA
TeléfonoWork954932317
Faxfax954920868
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.euroberry.com
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201214100,00 %0 %
201314100,00 %0 %
201415100,00 %0 %
20151593,33 %6,66 %
20161894,44 %5,55 %
Capital Social61.200 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201445.198.215 €
201557.372.868 € 26,94 %
201662.341.103 € 8,66 %
Resultado 2016522.950,48 €
Ebitda 2016555.414,80 €
Total Activo 201613.488.887,35 €
Ranking NacionalPosición 2.888
Ranking Provincial Posición 57 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 59 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
37.380454, -5.973875

Resumen de posiciones de Euroberry Marketing Sa

Información ofrecida por
59
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
57
Ranking Sevilla
2.888
Ranking Nacional

Euroberry Marketing Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 62.341.103 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.888 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 53 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Euroberry Marketing Sa en 2016 ha conseguido la posición 57 , mejorando en 8 posiciones respecto al año 2015.

Euroberry Marketing Sa ha obtenido en 2016 la posición 59 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , mejorando en 2 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Euroberry Marketing Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional2.9412.88853
Sevilla65578
Sector CNAE 463161592

Posición 59 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Euroberry Marketing Sa se encuentra en la posición 59 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 62.341.103 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euroberry Marketing Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
549 PERALES Y FERRER SL70.319.399AlicanteVer más
557 FRUXERESA SL65.827.448ValenciaVer más
56(ND)PRIVILEGE FRUITS SOCIEDAD LIMITADA.64.245.231ValenciaVer más
5726 AJOS LA VEGUILLA SL63.133.821CuencaVer más
581 SOL Y TIERRA CAMPO DE CARTAGENA SL63.103.864MurciaVer más
592 EUROBERRY MARKETING SA62.341.103Sevilla
606 AGRUPAPULPI SA60.762.612AlmeríaVer más
615 MORALES E HIJOS SA60.065.924BarcelonaVer más
624 FRUTAS Y VERDURAS ANTONIO SL59.385.463BarcelonaVer más
632 GREGAL S.C.58.610.919MurciaVer más
649 JIMBOFRESH INTERNATIONAL SLL58.189.336MurciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 57 en la provincia de Sevilla

Euroberry Marketing Sa se encuentra en la posición 57 del Ranking de Sevilla, con una facturación de 62.341.103 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euroberry Marketing Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
5214 INDUSHOES SL.68.065.3044772Ver más
536 DISTRIMEDIOS SL67.126.8394619Ver más
5418 REAL BETIS BALOMPIE, SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA65.671.3879312Ver más
552 REYENVAS SOCIEDAD ANONIMA63.798.6112222Ver más
5613 ABENGOA SOLAR ESPAÑA SA63.478.3907112Ver más
578 EUROBERRY MARKETING SA62.341.1034631
580 HISPALENSE DE BEBIDAS SOCIEDAD LIMITADA.61.680.9865630Ver más
592 OLEOFORFAIT SA60.343.7824633Ver más
601 ENERGIA DLR COMERCIALIZADORA SOCIEDAD LIMITADA.59.800.8404618Ver más
619 COMPAÑIA ANDALUZA DE CEREALES ANTONIO PRADA SA59.595.9484621Ver más
622 JUAN JOSE SOLA RICCA SA58.709.7784639Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 2.888 en el Ranking de Empresas Españolas

Euroberry Marketing Sa se encuentra en la posición 2.888 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 62.341.103 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euroberry Marketing Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.883236 IBEREMBAL SL62.516.2442592NavarraVer más
2.884646 FORDE REEDEREI SEETOURISTIK IBERIA SL62.480.9615010CádizVer más
2.88517 LINEA DIRECTA ASISTENCIA SL62.476.0005221MadridVer más
2.88627 BASI SA62.463.1764642BarcelonaVer más
2.88782 HUF ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA62.376.0482932SoriaVer más
2.88853 EUROBERRY MARKETING SA62.341.1034631Sevilla
2.889181 REYDE SA62.325.7042222BarcelonaVer más
2.89053 ECOLAB HISPANO PORTUGUESA SL62.248.6124675BarcelonaVer más
2.891240 GOMA CAMPS CONSUMER SOCIEDAD LIMITADA.62.245.0001722ZaragozaVer más
2.892555 ALIER SA62.234.9011712BarcelonaVer más
2.89355 WEDOIT SOCIEDAD DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION SL.62.188.0008299MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.