Información Ranking de Euroberry Marketing sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Euroberry Marketing sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Euroberry Marketing Sa

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Sevilla

Datos comerciales de Euroberry Marketing Sa

Información ofrecida por

Euroberry Marketing Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 13.488.887 € y unas ventas de 62.341.103 €.

La información del Ranking que ocupa Euroberry Marketing Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEuroberry Marketing Sa
Objeto SocialComercio mayor de arándanos, frambuesas y moras (principalmente)
Domicilio SocialAVENIDA SAN FRANCISCO JAVIER , 9 - EDIF. SEVILLA II PLT 6 OFIC 26
LocalidadSEVILLA
TeléfonoWork954932317
Faxfax954920868
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.euroberry.com
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201214100,00 %0 %
201314100,00 %0 %
201415100,00 %0 %
20151593,33 %6,66 %
20161894,44 %5,55 %
Capital Social61.200 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201445.198.215 €
201557.372.868 € 26.94 %
201662.341.103 € 8.66 %
Resultado 2016522.950,48 €
Ebitda 2016555.414,80 €
Total Activo 201613.488.887,35 €
Ranking NacionalPosición 2.919
Ranking Provincial Posición 56 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 60 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
37.380454, -5.973875

Resumen de posiciones de Euroberry Marketing Sa

Información ofrecida por
60
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
56
Ranking Sevilla
2.919
Ranking Nacional

Euroberry Marketing Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 62.341.103 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.919 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 53 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Euroberry Marketing Sa en 2016 ha conseguido la posición 56 , mejorando en 7 posiciones respecto al año 2015.

Euroberry Marketing Sa ha obtenido en 2016 la posición 60 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , mejorando en 2 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Euroberry Marketing Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional2.9722.91953
Sevilla63567
Sector CNAE 463162602

Posición 60 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Euroberry Marketing Sa se encuentra en la posición 60 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 62.341.103 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euroberry Marketing Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
559 PERALES Y FERRER SL70.319.399AlicanteVer más
567 FRUXERESA SL65.827.448ValenciaVer más
57(ND)PRIVILEGE FRUITS SOCIEDAD LIMITADA.64.245.231ValenciaVer más
5825 AJOS LA VEGUILLA SL63.133.821CuencaVer más
591 SOL Y TIERRA CAMPO DE CARTAGENA SL63.103.864MurciaVer más
602 EUROBERRY MARKETING SA62.341.103Sevilla
616 AGRUPAPULPI SA60.762.612AlmeríaVer más
625 MORALES E HIJOS SA60.065.924BarcelonaVer más
634 FRUTAS Y VERDURAS ANTONIO SL59.385.463BarcelonaVer más
642 GREGAL S.C.58.610.919MurciaVer más
658 "JIMBOFRESH INTERNATIONAL, S.L.58.189.336MurciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 56 en la provincia de Sevilla

Euroberry Marketing Sa se encuentra en la posición 56 del Ranking de Sevilla, con una facturación de 62.341.103 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euroberry Marketing Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
5114 INDUSHOES SL.68.065.3044772Ver más
526 DISTRIMEDIOS SL67.126.8394619Ver más
5317 REAL BETIS BALOMPIE, SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA65.671.3879312Ver más
543 REYENVAS SOCIEDAD ANONIMA63.798.6112222Ver más
5513 ABENGOA SOLAR ESPAÑA SA63.478.3907112Ver más
567 EUROBERRY MARKETING SA62.341.1034631
571 HISPALENSE DE BEBIDAS SOCIEDAD LIMITADA.61.680.9865630Ver más
583 OLEOFORFAIT SA60.343.7824633Ver más
592 ENERGIA DLR COMERCIALIZADORA SOCIEDAD LIMITADA.59.800.8403514Ver más
6010 COMPAÑIA ANDALUZA DE CEREALES ANTONIO PRADA SA59.595.9484621Ver más
613 JUAN JOSE SOLA RICCA SA58.709.7784639Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 2.919 en el Ranking de Empresas Españolas

Euroberry Marketing Sa se encuentra en la posición 2.919 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 62.341.103 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euroberry Marketing Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.914239 IBEREMBAL SL62.516.2442592NavarraVer más
2.915648 FORDE REEDEREI SEETOURISTIK IBERIA SL62.480.9615010CádizVer más
2.91616 LINEA DIRECTA ASISTENCIA SL62.476.0005221MadridVer más
2.91728 LACOSTE IBERICA S.A.62.463.1764642BarcelonaVer más
2.91883 HUF ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA62.376.0482932SoriaVer más
2.91953 EUROBERRY MARKETING SA62.341.1034631Sevilla
2.920183 REYDE SA62.325.7042222BarcelonaVer más
2.92154 ECOLAB HISPANO PORTUGUESA SL62.248.6124675BarcelonaVer más
2.922241 GOMA CAMPS CONSUMER SOCIEDAD LIMITADA.62.245.0001722ZaragozaVer más
2.923557 ALIER SA62.234.9011712BarcelonaVer más
2.92456 WEDOIT SOCIEDAD DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION SL.62.188.0008299MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.