Información Ranking de Euroberry Marketing sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Euroberry Marketing sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Euroberry Marketing Sa

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Sevilla

Datos comerciales de Euroberry Marketing Sa

Información ofrecida por

Euroberry Marketing Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 13.488.887 € y unas ventas de 62.341.103 €.

La información del Ranking que ocupa Euroberry Marketing Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEuroberry Marketing Sa
Objeto SocialComercio mayor de arándanos, frambuesas y moras (principalmente)
Domicilio SocialAVENIDA SAN FRANCISCO JAVIER , 9 - EDIF. SEVILLA II PLT 6 OFIC 26
LocalidadSEVILLA
TeléfonoWork954932317
Faxfax954920868
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.euroberry.com
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201214100,00 %0 %
201314100,00 %0 %
201415100,00 %0 %
20151593,33 %6,66 %
20161894,44 %5,55 %
Capital Social61.200 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201445.198.215 €
201557.372.868 € 26,94 %
201662.341.103 € 8,66 %
Resultado 2016522.950,48 €
Ebitda 2016555.414,80 €
Total Activo 201613.488.887,35 €
Ranking NacionalPosición 2.849
Ranking Provincial Posición 54 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 55 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
37.380454, -5.973875

Resumen de posiciones de Euroberry Marketing Sa

Información ofrecida por
55
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
54
Ranking Sevilla
2.849
Ranking Nacional

Euroberry Marketing Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 62.341.103 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.849 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 43 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Euroberry Marketing Sa en 2016 ha conseguido la posición 54 , mejorando en 8 posiciones respecto al año 2015.

Euroberry Marketing Sa ha obtenido en 2016 la posición 55 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Euroberry Marketing Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional2.8922.84943
Sevilla62548
Sector CNAE 463156551

Posición 55 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Euroberry Marketing Sa se encuentra en la posición 55 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 62.341.103 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euroberry Marketing Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
508 PERALES Y FERRER SL70.319.399AlicanteVer más
516 FRUXERESA SL65.827.448ValenciaVer más
52(ND)PRIVILEGE FRUITS SOCIEDAD LIMITADA.64.245.231ValenciaVer más
5325 AJOS LA VEGUILLA SL63.133.821CuencaVer más
542 SOL Y TIERRA CAMPO DE CARTAGENA SL63.103.864MurciaVer más
551 EUROBERRY MARKETING SA62.341.103Sevilla
566 AGRUPAPULPI SA60.762.612AlmeríaVer más
574 MORALES E HIJOS SA60.065.924BarcelonaVer más
585 FRUTAS Y VERDURAS ANTONIO SL59.385.463BarcelonaVer más
591 GREGAL S.C.58.610.919MurciaVer más
608 JIMBOFRESH INTERNATIONAL SLL58.189.336MurciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 54 en la provincia de Sevilla

Euroberry Marketing Sa se encuentra en la posición 54 del Ranking de Sevilla, con una facturación de 62.341.103 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euroberry Marketing Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4912 OLEO VERDE SL69.524.8591043Ver más
5013 INDUSHOES SL.68.065.3044772Ver más
516 DISTRIMEDIOS SL67.126.8394619Ver más
5217 REAL BETIS BALOMPIE, SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA65.671.3879312Ver más
533 REYENVAS SOCIEDAD ANONIMA63.798.6112222Ver más
548 EUROBERRY MARKETING SA62.341.1034631
550 HISPALENSE DE BEBIDAS SOCIEDAD LIMITADA.61.680.9865630Ver más
562 OLEOFORFAIT SA60.343.7824633Ver más
571 ENERGIA DLR COMERCIALIZADORA SOCIEDAD LIMITADA.59.800.8404618Ver más
589 COMPAÑIA ANDALUZA DE CEREALES ANTONIO PRADA SA59.595.9484621Ver más
592 JUAN JOSE SOLA RICCA SA58.709.7784639Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 2.849 en el Ranking de Empresas Españolas

Euroberry Marketing Sa se encuentra en la posición 2.849 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 62.341.103 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Euroberry Marketing Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.844237 IBEREMBAL SL62.516.2442592NavarraVer más
2.845627 FORDE REEDEREI SEETOURISTIK IBERIA SL62.480.9615010CádizVer más
2.8467 LINEA DIRECTA ASISTENCIA SL62.476.0005221MadridVer más
2.84735 BASI SA62.463.1764642BarcelonaVer más
2.84889 HUF ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA62.376.0482932SoriaVer más
2.84943 EUROBERRY MARKETING SA62.341.1034631Sevilla
2.850183 REYDE SA62.325.7042222BarcelonaVer más
2.85161 ECOLAB HISPANO PORTUGUESA SL62.248.6124675BarcelonaVer más
2.852226 GOMA CAMPS CONSUMER SOCIEDAD LIMITADA.62.245.0001722ZaragozaVer más
2.853537 ALIER SA62.234.9011712BarcelonaVer más
2.85463 WEDOIT SOCIEDAD DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION SL.62.188.0008299MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.