Información Ranking de Europraline sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Europraline sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Europraline Sl.

Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería | Palencia

Datos comerciales de Europraline Sl.

Información ofrecida por

Europraline Sl. en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 20.935.369 € y unas ventas de 7.536.859 €.

La información del Ranking que ocupa Europraline Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónEuropraline Sl.
Objeto SocialFabricación de productos derivados del chocolate.
Domicilio SocialCARRETERA A-62 (KM 90)
LocalidadDUEÑAS
TeléfonoWork979770500
Faxfax979772549
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.trapa.com
Marcas25 marcas, entre ellas: AA TRAPA DESDE 1891, TRAPA...
ActividadFabricación de cacao, chocolate y productos de confitería
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20132190,47 %9,52 %
201470100,00 %0 %
20157288,88 %11,11 %
20169473,40 %26,59 %
Capital Social700.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20143.049.658 €
20154.334.226 € 42,12 %
20167.536.858 € 73,89 %
20179.300.000,00 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 2016-5.073.883,67 €
Ebitda 2016-4.048.022,65 €
Total Activo 201620.935.368,85 €
Ranking NacionalPosición 20.908
Ranking Provincial Posición 55 de Palencia
Ranking Sectorial Posición 45 de Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería

Resumen de posiciones de Europraline Sl.

Información ofrecida por
45
Ranking Sectorial
CNAE 1082: Fabricación de cacao, chocolate y product...
55
Ranking Palencia
20.908
Ranking Nacional

Europraline Sl. ha tenido en 2016 unas ventas de 7.536.859 €, por lo cual ha obtenido la posición 20.908 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 11.175 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Palencia según ventas, la empresa Europraline Sl. en 2016 ha conseguido la posición 55 , mejorando en 41 posiciones respecto al año 2015.

Europraline Sl. ha obtenido en 2016 la posición 45 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería según ventas , mejorando en 8 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Europraline Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional32.08320.90811.175
Palencia965541
Sector CNAE 108253458

Posición 45 en el sector Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería

Europraline Sl. se encuentra en la posición 45 del Ranking del sector Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería, con una facturación de 7.536.859 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Europraline Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
401 CHOCATECA SL.grandeZaragozaVer más
411 HERMANOS LOPEZ LLORET SAgrandeAlicanteVer más
424 PASTOR Y CANALS SAgrandeMadridVer más
43(ND)NATRA MIDCO SOCIEDAD LIMITADA.grandeValenciaVer más
440 IMPORTACO CHOCOLATES SA.grandeValenciaVer más
458 EUROPRALINE SL.7.536.859Palencia
464 OBLEAS QUINTIN SLgrandeAlicanteVer más
476 DULCEPLUS GOLOSINAS SAgrandeMurciaVer más
482 MORENO RUIZ HERMANOS SLgrandeSevillaVer más
494 CARAMELOS CERDAN SLgrandeMurciaVer más
502 PASTELERIAS ISLA SLgrandeGranadaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1082

Posición 55 en la provincia de Palencia

Europraline Sl. se encuentra en la posición 55 del Ranking de Palencia, con una facturación de 7.536.859 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Europraline Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
501 CARNICAS PALENCIA 2000 SL7.958.2981013Ver más
510 INDUSTRIA GASTRONOMICA BLANCA MENCIA SL7.905.4364632Ver más
526 SOUSACAMP ESPAÑA SA7.845.6444631Ver más
536 CILINDROS Y CROMADOS PALENTINOS SL7.751.0102829Ver más
542 HIDIFER SL7.715.8174730Ver más
5541 EUROPRALINE SL.7.536.8591082
564 PRODUCTOS VIRGEN DEL BREZO SA7.518.6061072Ver más
5716 FERTILIZANTES COMPACTADOS DE CASTILLA Y LEON SL7.486.9664621Ver más
5841 PIENSOS HERMANOS GONZALEZ SL7.332.0954621Ver más
598 DEHESA DE VILLANDRANDO SL7.215.4370150Ver más
606 PISCIS 28 CASTILLA Y LEON SL7.126.1629200Ver más
Ver Ranking de Empresas de Palencia

Posición 20.908 en el Ranking de Empresas Españolas

Europraline Sl. se encuentra en la posición 20.908 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 7.536.859 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Europraline Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
20.903329 BRANDING 1929 SL.grande1413BarcelonaVer más
20.904(ND)SILAN DEVELOPS SL.grande4690NavarraVer más
20.90510.836 MYRAMAR CONSTRUCCIONES Y OBRAS SLgrande4121MálagaVer más
20.9061.051 AGROQUIMICOS DE LA VEGA SLgrande4675AlicanteVer más
20.9071.735 CUBIERTAS FIDALGO CANTERAS SA7.536.8840811OrenseVer más
20.90811.175 EUROPRALINE SL.7.536.8591082Palencia
20.9094.742 LICOVIN DEL MEDITERRANEO SLgrande4634TarragonaVer más
20.9104.102 SUPRASTEEL WORLDWIDE SLgrande4612AsturiasVer más
20.9112.398 EASTERN CHEMICALS SAgrande4675BarcelonaVer más
20.9121.850 SOCIEDAD DE EXPLOTACION DE REDES ELECTRONICAS Y SERVICIOS SAgrande6209MadridVer más
20.9131.099 MOBLES JJP SAgrande3109CastellonVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.