Información Ranking de Famancris 1975 sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Famancris 1975 sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Famancris 1975 Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Sevilla

Datos comerciales de Famancris 1975 Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Famancris 1975 Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFamancris 1975 Sl
Objeto SocialSupermercado de la cadena Spar
Domicilio SocialCALLE LOS PALMEROS , 26
LocalidadBURGUILLOS
TeléfonoWork95573...
Faxfax95573...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201283,33 %16,66 %
201366,66 %33,33 %
201480,00 %20,00 %
201583,33 %16,66 %
201683,33 %16,66 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201510,24 %
2016-9,99 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 140.811
Ranking Provincial Posición 3.962 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 1.326 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
37.588615, -5.971169

Resumen de posiciones de Famancris 1975 Sl

Información ofrecida por
1.326
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
3.962
Ranking Sevilla
140.811
Ranking Nacional

Famancris 1975 Sl ha obtenido la posición 140.811 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 21.223 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Famancris 1975 Sl en 2016 ha conseguido la posición 3.962 , empeorando en 623 posiciones respecto al año 2015.

Famancris 1975 Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.326 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 208 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Famancris 1975 Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional119.588140.81121.223
Sevilla3.3393.962623
Sector CNAE 47111.1181.326208

Posición 1.326 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Famancris 1975 Sl se encuentra en la posición 1.326 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Famancris 1975 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.321164 ALIMENTACION SANZ VEGAS SLmedianaSegoviaVer más
1.322354 SUPERMERCADO YIN SLmedianaBarcelonaVer más
1.323136 JOSE Y CATALINA JUAN SLmedianaBalearesVer más
1.324(ND)GEMMA GRAU SL.medianaValenciaVer más
1.325218 ARRIAZU RUIZ SLmedianaNavarraVer más
1.326208 FAMANCRIS 1975 SLmedianaSevilla
1.327316 MERCADO Y ALIMENTACION YI SOCIEDAD LIMITADA.medianaLa RiojaVer más
1.32892 COMESTIBLES FUENTES SLmedianaMurciaVer más
1.329145 SUPERMERCADOS ALVAREZ SLmedianaBarcelonaVer más
1.330116 DON MARKET AGUILAS SL.medianaMurciaVer más
1.331166 DISTRIBUCIONES GONZALEZ PRIM SL.medianaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 3.962 en la provincia de Sevilla

Famancris 1975 Sl se encuentra en la posición 3.962 del Ranking de Sevilla.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Famancris 1975 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.957450 GANADERIAS CASTRO GARCIA SLmediana4623Ver más
3.958580 SERVIHOGAR ECIJA SLmediana4399Ver más
3.959762 FORMACION DE RESCATE PROFESIONAL S.L.mediana8551Ver más
3.960341 MORA Y CIUDAD COMBUSTIBLES SLmediana4730Ver más
3.961446 EL PRIORATO SLmediana0111Ver más
3.962623 FAMANCRIS 1975 SLmediana4711
3.963(ND)GRAYMA INVERSIONES 5050 SOCIEDAD LIMITADA.mediana6820Ver más
3.9641.305 VIAFIRMA SLmediana6209Ver más
3.965323 EOTINOR SOCIEDAD LIMITADA.mediana4110Ver más
3.966131 MANINTHEMOON SL.mediana9602Ver más
3.967523 LOS LABRADOS SLmediana0146Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 140.811 en el Ranking de Empresas Españolas

Famancris 1975 Sl se encuentra en la posición 140.811 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Famancris 1975 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
140.8061.468 JORGECRIS TRANSPORTES SLmediana4941GuadalajaraVer más
140.80721.947 ARRIAZU RUIZ SLmediana4711NavarraVer más
140.80836.644 HEPRA SAmediana4730ValladolidVer más
140.80913.570 EDIFICIO GARFE SAmediana5510ZaragozaVer más
140.81042.238 HORMIGONES Y MORTEROS AGOTE SLmediana2361GipuzkoaVer más
140.81121.223 FAMANCRIS 1975 SLmediana4711Sevilla
140.8128.739 JADOGAR SLmediana4799AsturiasVer más
140.81313.906 GARCINIA 12 SL.mediana8720MadridVer más
140.81435.987 EXCAVACIONES Y ARIDOS LUNA SLmediana4311BadajozVer más
140.8154.881 SAVOLTA SLmediana5510BalearesVer más
140.816(ND)PROFEPLAS SL.mediana2222PontevedraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.