Información Ranking de Familia Fuertes Monge Joyeros sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Familia Fuertes Monge Joyeros sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Familia Fuertes Monge Joyeros Sl.

Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados | Málaga

Datos comerciales de Familia Fuertes Monge Joyeros Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Familia Fuertes Monge Joyeros Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFamilia Fuertes Monge Joyeros Sl.
Objeto SocialEL COMERCIO AL POR MENOR, COMPRA Y VENTA DE ARTICULOS DE RELOJERIA, JOYERIA, BISUTERIA Y ARREGLOS, Y LA FABRICACION DE JOYAS.
Domicilio SocialCALLE MIJAS , S/N - CONJ SAN LUIS. PTL 2
LocalidadMANILVA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201350,00 %50,00 %
201450,00 %50,00 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
201646,36 %
201713,78 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 255.242
Ranking Provincial Posición 7.041 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 561 de Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados
36.36583,-5.226596

Resumen de posiciones de Familia Fuertes Monge Joyeros Sl.

Información ofrecida por
561
Ranking Sectorial
CNAE 4777: Comercio al por menor de artículos de rel...
7.041
Ranking Málaga
255.242
Ranking Nacional

Familia Fuertes Monge Joyeros Sl. ha obtenido la posición 255.242 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 3.597 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Familia Fuertes Monge Joyeros Sl. en 2017 ha conseguido la posición 7.041 , empeorando en 262 posiciones respecto al año 2016.

Familia Fuertes Monge Joyeros Sl. ha obtenido en 2017 la posición 561 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados según ventas , mejorando en 41 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Familia Fuertes Monge Joyeros Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional251.645255.2423.597
Málaga6.7797.041262
Sector CNAE 477760256141

Posición 561 en el sector Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados

Familia Fuertes Monge Joyeros Sl. se encuentra en la posición 561 del Ranking del sector Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Familia Fuertes Monge Joyeros Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
55615 ISTRA JOYAS DE AUTOR S.L.pequeñaGipuzkoaVer más
55729 JOYERIA IMAZ SLpequeñaGipuzkoaVer más
55824 ARISTONORTE SL.pequeñaBurgosVer más
55910 MERCADE RELLOTGERS SLpequeñaTarragonaVer más
560102 NICANE SLpequeñaBurgosVer más
56141 FAMILIA FUERTES MONGE JOYEROS SL.pequeñaMálaga
562102 METALORO ANDALUCIA SLpequeñaCádizVer más
56322 CHANDNANI GROUP SLpequeñaTenerifeVer más
564238 ORO COVA SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
56533 GRADA 2009 SL.pequeñaAlicanteVer más
56656 NIETO JAVEGA SLpequeñaAlbaceteVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4777

Posición 7.041 en la provincia de Málaga

Familia Fuertes Monge Joyeros Sl. se encuentra en la posición 7.041 del Ranking de Málaga.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Familia Fuertes Monge Joyeros Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
7.036802 QUARNSTROM & VANG SL.pequeña7021Ver más
7.037585 PENTA COIN SLpequeña4121Ver más
7.0381.930 PROMOCIONES SIMONZA 77 SLpequeña4110Ver más
7.0391.328 ELECTRODOMESTICOS JUAN JIMENEZ SLpequeña4754Ver más
7.040606 ROYAL CROWN CAR SLpequeña7711Ver más
7.041262 FAMILIA FUERTES MONGE JOYEROS SL.pequeña4777
7.042(ND)HOYTOURS SL.pequeña7911Ver más
7.0432.369 VILCOSUR SLpequeña4121Ver más
7.044727 VARU ABOGADOS Y ASESORES SLPpequeña6910Ver más
7.045295 IMVENTA INGENIEROS SLL.pequeña7112Ver más
7.046910 FUENVISION SL.pequeña8622Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 255.242 en el Ranking de Empresas Españolas

Familia Fuertes Monge Joyeros Sl. se encuentra en la posición 255.242 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Familia Fuertes Monge Joyeros Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
255.23769.285 DAVOL TECNOLOGIC SLpequeña3319BarcelonaVer más
255.23812.089 LECER SLpequeña5229OrenseVer más
255.2395.783 FIDES GESTION DE PROYECTOS SL.pequeña4110MadridVer más
255.24026.992 DESPACHO LOPEZ ANTON SLP.pequeña6910MadridVer más
255.2419.713 BARDAZA DISTRIBUCIONES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4634ZaragozaVer más
255.2423.597 FAMILIA FUERTES MONGE JOYEROS SL.pequeña4777Málaga
255.24320.507 OFTALMOLOGIA VALLE ANCHO SLpequeña8690SalamancaVer más
255.2446.605 VENTECNOR S.L.pequeña4332CantabriaVer más
255.24511.591 AUTOS CRISBEGA SLpequeña4520CórdobaVer más
255.2465.652 TALLER GUAYTOR SLpequeña4520BalearesVer más
255.247(ND)HOYTOURS SL.pequeña7911MálagaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.