Información Ranking de Famisefra s.l. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Famisefra s.l. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Famisefra S.l.

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Badajoz

Datos comerciales de Famisefra S.l.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Famisefra S.l. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFamisefra S.l.
Objeto SocialACTIVIDAD DE ALIMENTACION EN TODOS SUS NIVELES Y GRADOS; ESPECIFICAMENTE LA APERTURA, GESTION Y EXPLOTACION DE SUPERMERCADOS
Domicilio SocialCALLE MAESTRO ENRIQUE
LocalidadHORNACHOS
TeléfonoWork92453...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201233,33 %66,66 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-1 %
2016-10,9 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 131.015
Ranking Provincial Posición 1.383 de Badajoz
Ranking Sectorial Posición 1.228 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Resumen de posiciones de Famisefra S.l.

Información ofrecida por
1.228
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
1.383
Ranking Badajoz
131.015
Ranking Nacional

Famisefra S.l. ha obtenido la posición 131.015 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 20.606 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Badajoz según ventas, la empresa Famisefra S.l. en 2016 ha conseguido la posición 1.383 , empeorando en 230 posiciones respecto al año 2015.

Famisefra S.l. ha obtenido en 2016 la posición 1.228 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 213 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Famisefra S.l. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional110.409131.01520.606
Badajoz1.1531.383230
Sector CNAE 47111.0151.228213

Posición 1.228 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Famisefra S.l. se encuentra en la posición 1.228 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Famisefra S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.223(ND)CANGAS EXPRESS SLmedianaAsturiasVer más
1.224(ND)SUPERMERCADOS ROALI SL.medianaPontevedraVer más
1.22596 ALIESTELL SOCIEDAD LIMITADA.medianaValenciaVer más
1.226290 TIERRA NUESTRA GASTRONOMICA SLmedianaSevillaVer más
1.227159 DISTRIBUCIONES PRADO CARLITOS SLmedianaCádizVer más
1.228213 FAMISEFRA S.L.medianaBadajoz
1.229135 LOS CARMENES DE LA CRUZ SLmedianaGranadaVer más
1.230163 SUPERMERCADOS MAVALOS SLmedianaÁvilaVer más
1.231172 GRUPO EMPRESARIAL LAS FLORIDAS DE EL PUERTO SL.medianaCádizVer más
1.232(ND)SUPERMERCADO MARINERS SL.medianaBalearesVer más
1.23381 ALIMENTACION VENTAS LAYANA SLmedianaValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 1.383 en la provincia de Badajoz

Famisefra S.l. se encuentra en la posición 1.383 del Ranking de Badajoz.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Famisefra S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.37860 CARNICAS Y EMBUTIDOS EXTREMEÑOS SLmediana4632Ver más
1.379(ND)DEPENDENCIA EN EXTREMADURA S.L.mediana8812Ver más
1.380195 ERAS SERVICIOS AGROALIMENTARIOS EXTREMEÑOS SLmediana4619Ver más
1.381197 COMERCIAL EXTREMEÑA HOSPITALARIA SLmediana4646Ver más
1.382124 HNOS ARADILLA SLmediana4621Ver más
1.383230 FAMISEFRA S.L.mediana4711
1.384281 AJOS MONTEJANO SLmediana4631Ver más
1.385394 DISTRIBUCIONES ABRIL MANZANO SLmediana4621Ver más
1.38645 FRUTAS ROYRA ARROYO S.L.mediana4631Ver más
1.387113 GRUPO RCV CARS MOTOR SLmediana4511Ver más
1.388176 GESTION BUZONEO EXTREMEÑO SLmediana7311Ver más
Ver Ranking de Empresas de Badajoz

Posición 131.015 en el Ranking de Empresas Españolas

Famisefra S.l. se encuentra en la posición 131.015 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Famisefra S.l. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
131.0106.387 CONSERVAS ANGELACHU SLmediana1022CantabriaVer más
131.011321.193 MADO TECHNICAL TRADING SLmediana7732MadridVer más
131.01228.322 CREACIONES MARICRUZ SOCIEDAD LIMITADA.mediana1419SevillaVer más
131.01334.435 CALZADOS JUBERMA SLmediana1520AlicanteVer más
131.014(ND)FRUTAS JESUS SLmediana4639ZaragozaVer más
131.01520.606 FAMISEFRA S.L.mediana4711Badajoz
131.01628.681 DISPES DISTRIBUCION Y MANTENIMIENTO SLmediana2822GipuzkoaVer más
131.017(ND)ALMA ATA SALUD SL.mediana8899MadridVer más
131.0183.546 AGROTURISMO SON PALOU ORIENT SLmediana5510BalearesVer más
131.01910.306 SISTEMAS INFORMATICOS CASTILLA SLmediana6202GipuzkoaVer más
131.020(ND)AJOS DE LA MANCHA SOCIEDAD LIMITADA.mediana4621AlbaceteVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.