Información Ranking de Farmajimena 2006 sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Farmajimena 2006 sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Farmajimena 2006 Sl

Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados | Madrid

Datos comerciales de Farmajimena 2006 Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Farmajimena 2006 Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFarmajimena 2006 Sl
Objeto SocialLA FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIO MAYORISTA Y/O MINORISTA DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE PUERICULTURA
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL DEL NORTE , 6 - LOCAL 106
LocalidadSAN SEBASTIAN DE LOS REYES
TeléfonoWork91652...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-12.86 %
201713.42 %
Resultado 2017Negativo
Ranking NacionalPosición 235.190
Ranking Provincial Posición 40.363 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 544 de Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Resumen de posiciones de Farmajimena 2006 Sl

Información ofrecida por
544
Ranking Sectorial
CNAE 4775: Comercio al por menor de productos cosmét...
40.363
Ranking Madrid
235.190
Ranking Nacional

Farmajimena 2006 Sl ha obtenido la posición 235.190 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 35.261 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Farmajimena 2006 Sl en 2016 ha conseguido la posición 40.363 , empeorando en 6.245 posiciones respecto al año 2015.

Farmajimena 2006 Sl ha obtenido en 2016 la posición 544 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 79 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Farmajimena 2006 Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional199.929235.19035.261
Madrid34.11840.3636.245
Sector CNAE 477546554479

Posición 544 en el sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Farmajimena 2006 Sl se encuentra en la posición 544 del Ranking del sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Farmajimena 2006 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
53926 PROSPERA LEVANTE SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
54037 PHARMAGALLEGA SLpequeñaCoruñaVer más
54143 ASTRA MAKEUP IBERICA SL.pequeñaAlicanteVer más
5421 DISTRIBUCIONES ROSADO SLpequeñaBalearesVer más
54391 DROGUERIAS PERFUMERIAS HERMANOS GARCIA GARCIA SLpequeñaBarcelonaVer más
54479 FARMAJIMENA 2006 SLpequeñaMadrid
54582 CASYFER SLpequeñaPontevedraVer más
54616 PERFUMERIA ERCILLA SLpequeñaValladolidVer más
54733 PARAFAM ANDALUCIA SL.pequeñaMálagaVer más
54899 DISTRIBUCIONES GALAN FAJARDO S.L.pequeñaCáceresVer más
549115 ECO PRECIO SApequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4775

Posición 40.363 en la provincia de Madrid

Farmajimena 2006 Sl se encuentra en la posición 40.363 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Farmajimena 2006 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
40.35833.502 TALLERES MARTISEDA SL.pequeña4520Ver más
40.3594.233 ACABADOS Y MONTAJES ELECTROCROM SLpequeña2561Ver más
40.3602.974 GOINDUSTRY DOVEBID SL.pequeña4619Ver más
40.3613.859 BLUE BOX PROFESSIONAL SOUND SL.pequeña7490Ver más
40.362367 ENTRE PISCO Y NAZCA SLpequeña5610Ver más
40.3636.245 FARMAJIMENA 2006 SLpequeña4775
40.3641.287 LOGISTICS PROJECT MANAGEMENT SL.pequeña7112Ver más
40.36524.487 BETO SOCIAL SL.pequeña4779Ver más
40.3663.848 OXIRIVAS SLpequeña9521Ver más
40.3672.041 ACALBOU SL.pequeña6810Ver más
40.368564 ULPER INGENIERIA Y MONTAJES DE INSTALACIONES SLpequeña4321Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 235.190 en el Ranking de Empresas Españolas

Farmajimena 2006 Sl se encuentra en la posición 235.190 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Farmajimena 2006 Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
235.185(ND)NIVEL MULTISERVICIOS 2015 SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4121Ciudad RealVer más
235.18641.203 AGO2 FOTOGRAFIA I SERVEIS SLpequeña7420BarcelonaVer más
235.18715.474 SERITEC SLpequeña1813OrenseVer más
235.188110.770 CONSTRUCCIONES REHABILITACIONES Y ACABADOS S Apequeña4122CantabriaVer más
235.1894.597 ENTRE PISCO Y NAZCA SLpequeña5610MadridVer más
235.19035.261 FARMAJIMENA 2006 SLpequeña4775Madrid
235.19154.997 QUESMAR HOGAR Y TECNOLOGIA SLpequeña4321AlicanteVer más
235.1926.773 DESARROLLOS URBANISTICOS UDRA SApequeña6810PontevedraVer más
235.19325.013 EXFORESTA IBARGARAY SLpequeña0220BizkaiaVer más
235.19414.506 ITALMARESME S.L.pequeña5610GeronaVer más
235.1951.456 AQUAPLANT DISSENY VERD SLpequeña0161BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.