Información Ranking de Fastafood Trading sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Fastafood Trading sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Fastafood Trading Sl.

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Cádiz

Datos comerciales de Fastafood Trading Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Fastafood Trading Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFastafood Trading Sl.
Objeto SocialLa realización de operaciones de compraventa, importación y exportación tanto mayorista como minoristas de productos de alimentación, cárnicos y conservas de todo tipo, entre otros. Las actividades señaladas podrán ser realizadas directamente o a través de sociedades participadas, y queda
Domicilio SocialCALLE SAN ANTONIO , 1 - PISO 3 B
LocalidadALGECIRAS
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.fastafoodtrading.es
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-75,66 %
201625,79 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 372.331
Ranking Provincial Posición 4.858 de Cádiz
Ranking Sectorial Posición 2.757 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
36.132204, -5.447818

Resumen de posiciones de Fastafood Trading Sl.

Información ofrecida por
2.757
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
4.858
Ranking Cádiz
372.331
Ranking Nacional

Fastafood Trading Sl. ha obtenido la posición 372.331 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 1.970 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Cádiz según ventas, la empresa Fastafood Trading Sl. en 2016 ha conseguido la posición 4.858 , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Fastafood Trading Sl. ha obtenido en 2016 la posición 2.757 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 108 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Fastafood Trading Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional374.301372.3311.970
Cádiz4.8584.8580
Sector CNAE 46392.6492.757108

Posición 2.757 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Fastafood Trading Sl. se encuentra en la posición 2.757 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fastafood Trading Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.75284 KEN-HARI-66 SLpequeñaGeronaVer más
2.753197 DISTRIBUCIONES VINICOVA SLpequeñaGranadaVer más
2.754148 KVIURES ALIMENTS SLLpequeñaBarcelonaVer más
2.75532 ECOLIFE FOOD S.L.pequeñaMurciaVer más
2.756162 CUBI NEU SLpequeñaBalearesVer más
2.757108 FASTAFOOD TRADING SL.pequeñaCádiz
2.758199 BOSCOROSSO CIA COMERCIAL SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaMurciaVer más
2.759120 VEGESAN VIDA SANA SL.pequeñaTenerifeVer más
2.760459 CENTRO DE REPRESENTACION 2 SLpequeñaZaragozaVer más
2.761553 SUCESORES DE SANTOS PEREZ GARCIA SLpequeñaCáceresVer más
2.762241 TRASDOVAL SLpequeñaCoruñaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 4.858 en la provincia de Cádiz

Fastafood Trading Sl. se encuentra en la posición 4.858 del Ranking de Cádiz.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fastafood Trading Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.853473 NOLU NETWORK SL.pequeña6120Ver más
4.854249 FAMIRENT SLpequeña6820Ver más
4.855502 PANADERIA GOMEZ SARMIENTO SLpequeña1071Ver más
4.856330 FERREMECAR SL.pequeña4752Ver más
4.857534 MUEBLES JUAN DE DIOS CAMACHO SL.pequeña4759Ver más
4.8580 FASTAFOOD TRADING SL.pequeña4639
4.859143 AMATISTA INSTALACIONES SL.pequeña4321Ver más
4.86069 VALLAC HOTELES SL.pequeña5510Ver más
4.861978 AGROPECUARIA LA CHINA SL.pequeña0150Ver más
4.862(ND)VENTANAS EXPOVEN SL.pequeña2442Ver más
4.863(ND)VYR AGRICOLA GANADERO SL.pequeña4621Ver más
Ver Ranking de Empresas de Cádiz

Posición 372.331 en el Ranking de Empresas Españolas

Fastafood Trading Sl. se encuentra en la posición 372.331 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fastafood Trading Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
372.32621.333 GARRIGA CODERCH SOCIEDAD LIMITADA CORREDURIA DE SEGUROSpequeña6622BarcelonaVer más
372.32722.372 EMEDERRE SUMINISTROS MEDICOS SLpequeña4774MálagaVer más
372.32819.720 MUISO FRUITS SLpequeña0130HuescaVer más
372.32945.311 MOTHE INGENIEROS SLpequeña7112LéridaVer más
372.330(ND)GALABI EXPORT SL.pequeña4531PontevedraVer más
372.3311.970 FASTAFOOD TRADING SL.pequeña4639Cádiz
372.33232.121 ALVAREZ SAUS SLpequeña4762ValenciaVer más
372.33355.186 MIRADOR DE ALDAN S.L.pequeña6820BalearesVer más
372.33495.894 CAMISAS LA ALBULAGA SL.pequeña1419CórdobaVer más
372.3351.149 DIIMFA SLpequeña6820GeronaVer más
372.33634.474 PAN MONACHIL SLpequeña1071GranadaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.