Información Ranking de Felix Navarro Representaciones sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Felix Navarro Representaciones sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Felix Navarro Representaciones Sl

Intermediarios del comercio de productos diversos | Toledo

Datos comerciales de Felix Navarro Representaciones Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Felix Navarro Representaciones Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFelix Navarro Representaciones Sl
Objeto SocialINTERMEDIACION DE COMERCIO DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCION. PROMOCION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO, COMPRAVENTA DE INMUEBLES Y SU EXPLOTACION, QUEDANDO EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO
Domicilio SocialCALLE JUSTINIANO LOPEZ BREA , 29
LocalidadTALAVERA DE LA REINA
TeléfonoWork92582...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadIntermediarios del comercio de productos diversos
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
20153,93 %
2016-4,43 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 404.149
Ranking Provincial Posición 5.241 de Toledo
Ranking Sectorial Posición 3.580 de Intermediarios del comercio de productos diversos
39.969821, -4.817954

Resumen de posiciones de Felix Navarro Representaciones Sl

Información ofrecida por
3.580
Ranking Sectorial
CNAE 4619: Intermediarios del comercio de productos ...
5.241
Ranking Toledo
404.149
Ranking Nacional

Felix Navarro Representaciones Sl ha obtenido la posición 404.149 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 43.295 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Toledo según ventas, la empresa Felix Navarro Representaciones Sl en 2016 ha conseguido la posición 5.241 , empeorando en 539 posiciones respecto al año 2015.

Felix Navarro Representaciones Sl ha obtenido en 2016 la posición 3.580 en el Ranking de Empresas del Sector Intermediarios del comercio de productos diversos según ventas , empeorando en 545 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Felix Navarro Representaciones Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional360.854404.14943.295
Toledo4.7025.241539
Sector CNAE 46193.0353.580545

Posición 3.580 en el sector Intermediarios del comercio de productos diversos

Felix Navarro Representaciones Sl se encuentra en la posición 3.580 del Ranking del sector Intermediarios del comercio de productos diversos.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Felix Navarro Representaciones Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
3.575116 ESPLENDIDUS BUSINESS SL.pequeñaBarcelonaVer más
3.576362 INTERMEDIACIONES COMERCIALES DE VIGO SLpequeñaPontevedraVer más
3.577495 IRRITRADE SLpequeñaSevillaVer más
3.578353 DE TORO Y MENDEZ S.L.pequeñaMálagaVer más
3.579251 LORALORA TEAM SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaArava,ÁlavaVer más
3.580545 FELIX NAVARRO REPRESENTACIONES SLpequeñaToledo
3.581474 POMATUMI SLpequeñaBarcelonaVer más
3.58229 SOLDECA 97 SLpequeñaAlicanteVer más
3.583438 REPRESENTACIONES AZAHAR SLpequeñaMadridVer más
3.584476 FOPASA SLpequeñaMadridVer más
3.585481 PALCASER CONSULTING SLpequeñaLeónVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4619

Posición 5.241 en la provincia de Toledo

Felix Navarro Representaciones Sl se encuentra en la posición 5.241 del Ranking de Toledo.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Felix Navarro Representaciones Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
5.236386 OFICINA DE SERVICIOS TORRIJOS SLpequeña6920Ver más
5.23749 GERMAN RAMOS RINCON SLpequeña0142Ver más
5.238(ND)VIRTUO2 SL.pequeña6201Ver más
5.239458 TALLERES ELECTROMOVIL SLpequeña4520Ver más
5.240741 JOMAGRAF COMUNICACION SL.pequeña1812Ver más
5.241539 FELIX NAVARRO REPRESENTACIONES SLpequeña4619
5.24213 CARPINTERIA ESPADA E HIJOS S.L.pequeña1623Ver más
5.243514 CORREDURIA DE SEGUROS COSEGUR LOPEZ RICO SLpequeña6512Ver más
5.244573 JUEGOS E INVERSIONES SL.pequeña9200Ver más
5.245252 EXPLOTACIONES RUIZ LOPEZ SL.pequeña0145Ver más
5.246479 ROCHAPIN SLpequeña4520Ver más
Ver Ranking de Empresas de Toledo

Posición 404.149 en el Ranking de Empresas Españolas

Felix Navarro Representaciones Sl se encuentra en la posición 404.149 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Felix Navarro Representaciones Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
404.14447.002 MADERAS FAMILIA RUPEREZ SLpequeña1610BalearesVer más
404.14575.288 PRINTWORLD 2012 SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4778BizkaiaVer más
404.14614.925 VALGI RESTAURACION SLpequeña5610PalenciaVer más
404.147(ND)CON HILO DEPILO SLpequeña9602MadridVer más
404.14836.504 SPLASH 2000 SLpequeña6820BarcelonaVer más
404.14943.295 FELIX NAVARRO REPRESENTACIONES SLpequeña4619Toledo
404.150349 MECANIQUES SANTI S.L.pequeña2849GeronaVer más
404.1516.422 CARPINTERIA ESPADA E HIJOS S.L.pequeña1623ToledoVer más
404.15222.782 BEMICAR ASOCIADOS 2007 SLpequeña6920BarcelonaVer más
404.15329.493 ALJUSEGUR SLLpequeña6511MurciaVer más
404.15434.672 LUNAS GALLARDO SLpequeña4532Ciudad RealVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.