Información Ranking de Fercampo sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Fercampo sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Fercampo Sa

Intermediarios del comercio de productos diversos | Málaga

Datos comerciales de Fercampo Sa

Información ofrecida por

Fercampo Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 45.321.110 € y unas ventas de 72.092.000 €.

La información del Ranking que ocupa Fercampo Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFercampo Sa
Objeto SocialCOMERCIALIZACION FERTILIZANTES , AGROQUIMICOS, SEMILLAS Y PRODUCTOS QUIMICOS EN GENERAL.
Domicilio SocialCALLE ESLAVA , 14 - PISO 2
LocalidadMALAGA
TeléfonoWork952230908
Otros Teléfonos952231262
952247695
952247697
Faxfax952231256
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.fercampo.com
Marcas15 marcas, entre ellas: FERCAMPO, FERCAMPO BIOTECNOLOGIA DEL CARBONO...
ActividadIntermediarios del comercio de productos diversos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201343100,00 %0 %
201448100,00 %0 %
201548100,00 %0 %
201651100,00 %0 %
20175694,64 %5,35 %
Capital Social826.110 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201575.833.000 €
201672.092.000 € -4,93 %
201772.279.000 € 0,26 %
Resultado 2017487.000 €
Ebitda 20171.326.000 €
Total Activo 201749.767.110 €
Ranking NacionalPosición 2.477
Ranking Provincial Posición 22 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 8 de Intermediarios del comercio de productos diversos
36.713502,-4.43043

Resumen de posiciones de Fercampo Sa

Información ofrecida por
8
Ranking Sectorial
CNAE 4619: Intermediarios del comercio de productos ...
22
Ranking Málaga
2.477
Ranking Nacional

Fercampo Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 72.092.000 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.477 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 294 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Fercampo Sa en 2016 ha conseguido la posición 22 , empeorando en 5 posiciones respecto al año 2015.

Fercampo Sa ha obtenido en 2016 la posición 8 en el Ranking de Empresas del Sector Intermediarios del comercio de productos diversos según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Fercampo Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional2.1832.477294
Málaga17225
Sector CNAE 4619781

Posición 8 en el sector Intermediarios del comercio de productos diversos

Fercampo Sa se encuentra en la posición 8 del Ranking del sector Intermediarios del comercio de productos diversos, con una facturación de 72.092.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fercampo Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
30 MICROSOFT IBERICA SRL187.949.110MadridVer más
40 COMERCIAL JESUMAN SA142.376.793TenerifeVer más
50 GESTAMP SERVICIOS SA121.879.577MadridVer más
60 HONEYWELL SL107.558.000MadridVer más
75 TRADEINN RETAIL SERVICES SL74.772.913GeronaVer más
81 FERCAMPO SA72.092.000Málaga
91 DISTRIMEDIOS SL67.126.839SevillaVer más
101 PUERTO DE CELEIRO, SA63.276.532LugoVer más
11(ND)TRADHOL INTERNACIONAL SA48.734.585MadridVer más
121 CASH CONVERTERS ESPAÑA SL46.883.144MadridVer más
13(ND)RAINBOW REEFERS LAS PALMAS SOCIEDAD LIMITADA.44.845.918Palmas (las)Ver más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4619

Posición 22 en la provincia de Málaga

Fercampo Sa se encuentra en la posición 22 del Ranking de Málaga, con una facturación de 72.092.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fercampo Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
175 SOCIEDAD FINANCIERA Y MINERA SA90.076.0002351Ver más
183 SERVICIOS DE LIMPIEZA INTEGRAL DE MALAGA III SA89.885.7158129Ver más
190 AUTOMOTOR PREMIUM SL.78.316.8864511Ver más
200 MASKOMO SL76.937.5334711Ver más
211 OPPLUS OPERACIONES Y SERVICIOS SA72.157.0007022Ver más
225 FERCAMPO SA72.092.0004619
236 MALAGA CLUB DE FUTBOL, SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA71.206.9199312Ver más
243 VITHAS SANIDAD MALAGA INTERNACIONAL SL.68.344.0008610Ver más
254 EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE MALAGA SA68.060.3383600Ver más
268 CERVEZAS SAN MIGUEL SL.66.502.1481105Ver más
274 COMERCIAL DEL SUR DE PAPELERIA SL62.790.2684690Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 2.477 en el Ranking de Empresas Españolas

Fercampo Sa se encuentra en la posición 2.477 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 72.092.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fercampo Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.47218 MANTENIMIENTO Y MONTAJES INDUSTRIALES SA72.219.6144399MadridVer más
2.47321 GRUPO COMPONENTES VILANOVA SL72.219.0002932BarcelonaVer más
2.474159 VIUDA DE LAURO CLARIANA SL72.180.6534677BarcelonaVer más
2.475120 OPPLUS OPERACIONES Y SERVICIOS SA72.157.0007022MálagaVer más
2.47620 MATADERO FRIGORIFICO DEL CARDONER SA72.141.8491011BarcelonaVer más
2.477294 FERCAMPO SA72.092.0004619Málaga
2.478194 COVESA VEHICULOS SL.72.086.6384511BarcelonaVer más
2.479600 NATRA OÑATI SOCIEDAD ANONIMA.72.075.0001082GipuzkoaVer más
2.480491 DISEÑOS Y PROYECTOS TECNICOS SA72.057.0412511SevillaVer más
2.481445 ARCILLA BLANCA SA72.055.5202320CastellonVer más
2.482399 EUROATOMIZADO SA71.988.1492399CastellonVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.