Información Ranking de Fercampo sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Fercampo sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Fercampo Sa

Intermediarios del comercio de productos diversos | Málaga

Datos comerciales de Fercampo Sa

Información ofrecida por

Fercampo Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 45.321.110 € y unas ventas de 72.092.000 €.

La información del Ranking que ocupa Fercampo Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFercampo Sa
Objeto SocialCOMERCIALIZACION FERTILIZANTES , AGROQUIMICOS, SEMILLAS Y PRODUCTOS QUIMICOS EN GENERAL.
Domicilio SocialCALLE ESLAVA , 14 - PISO 2
LocalidadMALAGA
TeléfonoWork952230908
Otros Teléfonos952231262
952247697
Faxfax952231256
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.fercampo.com
Marcas15 marcas, entre ellas: FERCAMPO, FERCAMPO BIOTECNOLOGIA DEL CARBONO...
ActividadIntermediarios del comercio de productos diversos
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201242100,00 %0 %
201343100,00 %0 %
201448100,00 %0 %
201548100,00 %0 %
201651100,00 %0 %
Capital Social826.110 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201479.333.000 €
201575.833.000 € -4,41 %
201672.092.000 € -4,93 %
Resultado 2016186.000 €
Ebitda 20161.252.000 €
Total Activo 201645.321.110 €
Ranking NacionalPosición 2.396
Ranking Provincial Posición 21 de Málaga
Ranking Sectorial Posición 8 de Intermediarios del comercio de productos diversos
36.713502, -4.43043

Resumen de posiciones de Fercampo Sa

Información ofrecida por
8
Ranking Sectorial
CNAE 4619: Intermediarios del comercio de productos ...
21
Ranking Málaga
2.396
Ranking Nacional

Fercampo Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 72.092.000 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.396 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 279 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Málaga según ventas, la empresa Fercampo Sa en 2016 ha conseguido la posición 21 , empeorando en 5 posiciones respecto al año 2015.

Fercampo Sa ha obtenido en 2016 la posición 8 en el Ranking de Empresas del Sector Intermediarios del comercio de productos diversos según ventas , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Fercampo Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional2.1172.396279
Málaga16215
Sector CNAE 4619682

Posición 8 en el sector Intermediarios del comercio de productos diversos

Fercampo Sa se encuentra en la posición 8 del Ranking del sector Intermediarios del comercio de productos diversos, con una facturación de 72.092.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fercampo Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
30 COMERCIAL JESUMAN SA142.376.793TenerifeVer más
40 GESTAMP SERVICIOS SA121.879.577MadridVer más
50 HONEYWELL SL107.558.000MadridVer más
61 ARMADORES DE BURELA SA77.583.077LugoVer más
75 TRADEINN RETAIL SERVICES SL74.772.913GeronaVer más
82 FERCAMPO SA72.092.000Málaga
91 DISTRIMEDIOS SL67.126.839SevillaVer más
101 PUERTO DE CELEIRO, SA63.276.532LugoVer más
11(ND)TRADHOL INTERNACIONAL SA48.734.585MadridVer más
121 CASH CONVERTERS ESPAÑA SL46.883.144MadridVer más
130 LLEDO ILUMINACION SA46.542.000MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4619

Posición 21 en la provincia de Málaga

Fercampo Sa se encuentra en la posición 21 del Ranking de Málaga, con una facturación de 72.092.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fercampo Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
164 SOCIEDAD FINANCIERA Y MINERA SA90.076.0002351Ver más
173 SERVICIOS DE LIMPIEZA INTEGRAL DE MALAGA III SA89.885.7158129Ver más
180 AUTOMOTOR PREMIUM SL.78.316.8864511Ver más
190 MASKOMO SL76.937.5334711Ver más
201 OPPLUS OPERACIONES Y SERVICIOS SA72.157.0007022Ver más
215 FERCAMPO SA72.092.0004619
225 MALAGA CLUB DE FUTBOL, SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA71.206.9199312Ver más
232 HOSPITAL DE BENALMADENA XANIT SL68.344.0008610Ver más
244 EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE MALAGA SA68.060.3383600Ver más
25(ND)GESTORES DE ESTACIONES LOW COST SL.66.587.8084671Ver más
269 CERVEZAS SAN MIGUEL SL.66.502.1481105Ver más
Ver Ranking de Empresas de Málaga

Posición 2.396 en el Ranking de Empresas Españolas

Fercampo Sa se encuentra en la posición 2.396 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 72.092.000 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fercampo Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.39122 MANTENIMIENTO Y MONTAJES INDUSTRIALES SA72.219.6144399MadridVer más
2.39216 GRUPO COMPONENTES VILANOVA SL72.219.0002932BarcelonaVer más
2.393149 VIUDA DE LAURO CLARIANA SL72.180.6534677BarcelonaVer más
2.394117 OPPLUS OPERACIONES Y SERVICIOS SA72.157.0007022MálagaVer más
2.39515 MATADERO FRIGORIFICO DEL CARDONER SA72.141.8491011BarcelonaVer más
2.396279 FERCAMPO SA72.092.0004619Málaga
2.397570 NATRA OÑATI SOCIEDAD ANONIMA.72.075.0001082GipuzkoaVer más
2.398467 DISEÑOS Y PROYECTOS TECNICOS SA72.057.0412511SevillaVer más
2.399379 EUROATOMIZADO SA71.988.1492399CastellonVer más
2.400313 LABORATORIO ALDO UNION, S.L.71.979.5022120BarcelonaVer más
2.401433 FRUTAS TONO SL71.967.8004631ValenciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.