Fernando Trueba Producciones Cinematograficas sa
Consulte toda la información de Fernando Trueba Producciones Cinematograficas sa: Teléfono, CIF, Ventas, Empleados,... y la posición de Fernando Trueba Producciones Cinematograficas sa en nuestro Ranking de Empresas Españolas

FERNANDO TRUEBA PRODUCCIONES CINEMATOGRAFICAS SA

5912 - Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión | MADRID

FERNANDO TRUEBA PRODUCCIONES CINEMATOGRAFICAS SA no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2016 y Junio de 2017, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, acceda a su informe en eInforma pulsando aquí .

Datos comerciales de FERNANDO TRUEBA PRODUCCIONES CINEMATOGRAFICAS SA

Información ofrecida por
DenominaciónFERNANDO TRUEBA PRODUCCIONES CINEMATOGRAFICAS SA
Domicilio SocialCALLE ANTONIO CAVERO , 37
LocalidadMADRID
TeléfonoWork91759...
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.fernandotrueba.com
Actividad5912 - Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2013
20141474,74 %
2015-23,85 %
Resultado 2015Positivo
40.459183, -3.655396

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.