Información Ranking de fini Golosinas España sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa fini Golosinas España sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Fini Golosinas España Sl

Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería | Murcia

Datos comerciales de Fini Golosinas España Sl

Información ofrecida por

Fini Golosinas España Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 92.575.157 € y unas ventas de 103.533.219 €.

La información del Ranking que ocupa Fini Golosinas España Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFini Golosinas España Sl
Objeto SocialFabricación de golosinas.
Domicilio SocialCARRETERA DE MADRID (MOLINA DE SEGURA) , KM 380
LocalidadMOLINA DE SEGURA
TeléfonoWork968644400
Faxfax968644488
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
ActividadFabricación de cacao, chocolate y productos de confitería
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201455860,75 %39,24 %
201557860,55 %39,44 %
201665656,25 %43,75 %
Capital Social25.722.093 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201497.422.990 €
201596.735.941 € -0,71 %
2016103.533.218 € 7,03 %
Resultado 20168.432.856,60 €
Ebitda 201617.400.830,29 €
Total Activo 201692.575.156,95 €
Ranking NacionalPosición 1.656
Ranking Provincial Posición 30 de Murcia
Ranking Sectorial Posición 6 de Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería

Resumen de posiciones de Fini Golosinas España Sl

Información ofrecida por
6
Ranking Sectorial
CNAE 1082: Fabricación de cacao, chocolate y product...
30
Ranking Murcia
1.656
Ranking Nacional

Fini Golosinas España Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 103.533.219 €, por lo cual ha obtenido la posición 1.656 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 10 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Murcia según ventas, la empresa Fini Golosinas España Sl en 2016 ha conseguido la posición 30 , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Fini Golosinas España Sl ha obtenido en 2016 la posición 6 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Fini Golosinas España Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional1.6661.65610
Murcia29301
Sector CNAE 1082660

Posición 6 en el sector Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería

Fini Golosinas España Sl se encuentra en la posición 6 del Ranking del sector Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería, con una facturación de 103.533.219 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fini Golosinas España Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 IDILIA FOODS SL.173.901.334ValenciaVer más
20 NATRA CACAO SOCIEDAD LIMITADA156.734.816ValenciaVer más
30 HARIBO ESPAÑA SOCIEDAD ANONIMA.135.940.948GeronaVer más
41 NEDERLAND SA123.840.405BarcelonaVer más
51 CHOCOLATES VALOR SA117.385.856AlicanteVer más
60 FINI GOLOSINAS ESPAÑA SL103.533.219Murcia
70 SANCHIS MIRA SA96.934.102AlicanteVer más
81 POSTRES Y DULCES REINA SL96.217.553MurciaVer más
91 CHUPA CHUPS SAU90.372.000BarcelonaVer más
102 BARRY CALLEBAUT MANUFACTURING IBERICA SA.89.272.280BarcelonaVer más
111 VIDAL GOLOSINAS SA88.771.250MurciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 1082

Posición 30 en la provincia de Murcia

Fini Golosinas España Sl se encuentra en la posición 30 del Ranking de Murcia, con una facturación de 103.533.219 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fini Golosinas España Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
255 FUENTES FERTILIZANTES SL.112.910.5476920Ver más
264 NAGARMUR SL110.862.3814711Ver más
270 EL CIRUELO SL109.816.8910121Ver más
286 N. 9909 LAS PRIMICIAS S.A.T.109.667.6434631Ver más
292 ZAMORA DISTRIBUCIONES DE BEBIDAS SL104.586.5614634Ver más
301 FINI GOLOSINAS ESPAÑA SL103.533.2191082
318 FARMACEUTICA DEL MEDITERRANEO SA101.625.6756832Ver más
3210 TRANSPORTES EL MOSCA SA96.797.6764941Ver más
330 POSTRES Y DULCES REINA SL96.217.5531082Ver más
3428 COMERCIAL DIMOVIL SL95.753.3554511Ver más
351 FRIPOZO SA95.489.2011039Ver más
Ver Ranking de Empresas de Murcia

Posición 1.656 en el Ranking de Empresas Españolas

Fini Golosinas España Sl se encuentra en la posición 1.656 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 103.533.219 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fini Golosinas España Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
1.65147 SUPERMERCADOS PICABO SL103.666.0004729BarcelonaVer más
1.652(ND)TEXTIL SANTANDERINA SA103.624.8751320CantabriaVer más
1.653390 IBERDIGEST SL103.569.6604632GeronaVer más
1.65443 RIU HOTELS SA103.564.8245510BalearesVer más
1.65595 IMPORTACO INGREDIENTS SL.103.562.2914639CastellonVer más
1.65610 FINI GOLOSINAS ESPAÑA SL103.533.2191082Murcia
1.65777 PREMIUM MIX GROUP SL.103.479.8251107BarcelonaVer más
1.65869 UBESOL SL103.462.8744644ValenciaVer más
1.65964 S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA103.387.9763811ValenciaVer más
1.66021 CIGAHOTELS ESPAÑA SL103.311.0005510MadridVer más
1.661276 SOCIEDADE GALEGA DO MEDIOAMBIENTE SA103.284.2983821CoruñaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.