Información Ranking de flor Regalo Puertas sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa flor Regalo Puertas sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Flor Regalo Puertas Sl.

Comercio al por mayor de flores y plantas | Granada

Datos comerciales de Flor Regalo Puertas Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Flor Regalo Puertas Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFlor Regalo Puertas Sl.
Objeto SocialEl comercio menor y mayor de toda clase de flores, plantas, abonos, insecticidas, fertilizantes, ceramicas, asi como la elaboracion y confeccion de coronas de flores y complementos. La sociedad podra realizar actividades complementarias al objeto social que podran ser desarrolladas bien directa....
Domicilio SocialCALLE HUERTOS , 10 - BJ
LocalidadPINOS-PUENTE
TeléfonoWork95845...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor de flores y plantas
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201250,00 %50,00 %
201350,00 %50,00 %
201450,00 %50,00 %
201550,00 %50,00 %
201650,00 %50,00 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201551,96 %
2016-18,16 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 277.821
Ranking Provincial Posición 3.429 de Granada
Ranking Sectorial Posición 433 de Comercio al por mayor de flores y plantas
37.249598, -3.749845

Resumen de posiciones de Flor Regalo Puertas Sl.

Información ofrecida por
433
Ranking Sectorial
CNAE 4622: Comercio al por mayor de flores y plantas
3.429
Ranking Granada
277.821
Ranking Nacional

Flor Regalo Puertas Sl. ha obtenido la posición 277.821 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 50.361 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Granada según ventas, la empresa Flor Regalo Puertas Sl. en 2016 ha conseguido la posición 3.429 , empeorando en 682 posiciones respecto al año 2015.

Flor Regalo Puertas Sl. ha obtenido en 2016 la posición 433 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de flores y plantas según ventas , empeorando en 60 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Flor Regalo Puertas Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional227.460277.82150.361
Granada2.7473.429682
Sector CNAE 462237343360

Posición 433 en el sector Comercio al por mayor de flores y plantas

Flor Regalo Puertas Sl. se encuentra en la posición 433 del Ranking del sector Comercio al por mayor de flores y plantas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Flor Regalo Puertas Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
428(ND)ESENCIAS PRIEGO SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaGranadaVer más
42944 VIVEROS LA ESTACION SLpequeñaMálagaVer más
43039 VIVEROS Y PLANTAS VICTOR SLpequeñaAlicanteVer más
43170 GLORIOSA SL.pequeñaAsturiasVer más
43217 ONS FLORS SL.pequeñaValenciaVer más
43360 FLOR REGALO PUERTAS SL.pequeñaGranada
43416 AGROQUIMICOS Y MAQUINARIA PEREZ BOLIVAR SLpequeñaGranadaVer más
43530 JARVINCEP SLpequeñaMadridVer más
43686 FLORS MONTAÑANA SLpequeñaValenciaVer más
43711 PORTU FLOR REYES SLpequeñaCádizVer más
43816 VIVEROS SANTIAGO SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaSegoviaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4622

Posición 3.429 en la provincia de Granada

Flor Regalo Puertas Sl. se encuentra en la posición 3.429 del Ranking de Granada.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Flor Regalo Puertas Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.424(ND)PERLES RECICLADOS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.pequeña4677Ver más
3.425267 CARNICERIA SACRAMENTO SOCIEDAD LIMITADApequeña4722Ver más
3.4261.277 GRUAS RUIZ GRANADA SOCIEDAD LIMITADApequeña4941Ver más
3.427934 CENTRO DE INFORMATICA MELKOR SLpequeña6202Ver más
3.428253 PANADERIA DEL ABUELO ANTONIO SL.pequeña1071Ver más
3.429682 FLOR REGALO PUERTAS SL.pequeña4622
3.430936 SERVICIOS AGRARIOS BOLIVAR SLpequeña0161Ver más
3.431217 AGROQUIMICOS Y MAQUINARIA PEREZ BOLIVAR SLpequeña4622Ver más
3.432(ND)PYLTEC SISTEMAS Y SOLUCIONES SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4339Ver más
3.433(ND)GARCIAS Y CARRASCO ELECTRICIDAD SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4643Ver más
3.434186 GRUPO MILENIO CORREDORES DE SEGUROS ASOCIADOS SLpequeña6629Ver más
Ver Ranking de Empresas de Granada

Posición 277.821 en el Ranking de Empresas Españolas

Flor Regalo Puertas Sl. se encuentra en la posición 277.821 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Flor Regalo Puertas Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
277.816(ND)THE COOL MODELS SL.pequeña7810MadridVer más
277.81791.124 CASI NADA SLpequeña6209BarcelonaVer más
277.81880.897 MAS RIGOLISA SOCIEDAD LIMITADApequeña5520GeronaVer más
277.819(ND)O FABULOSO SPORT SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADApequeña9499SevillaVer más
277.82023.743 CEROCOMA ESTRUCTURAS Y STAND SLpequeña4399ToledoVer más
277.82150.361 FLOR REGALO PUERTAS SL.pequeña4622Granada
277.82241.508 COMPOSITES TORLOP SL.pequeña3011BarcelonaVer más
277.8238.018 RI-GESTO SLpequeña4615BalearesVer más
277.82422.443 TOMAS ORTIZ SLpequeña1812AlbaceteVer más
277.82519.828 PROYECTOS PALMER TRES SL.pequeña7022MadridVer más
277.82628.739 LINEASOFT 21 SLpequeña4651AlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.