Información Ranking de Formacion Universitaria sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Formacion Universitaria sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Formacion Universitaria Sl

Educación secundaria técnica y profesional | Sevilla

Datos comerciales de Formacion Universitaria Sl

Información ofrecida por

Formacion Universitaria Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 1.687.288 € y unas ventas de 6.766.177 €.

La información del Ranking que ocupa Formacion Universitaria Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFormacion Universitaria Sl
Objeto SocialEnseñanza no reglada.
Domicilio SocialCALLE VALPARAISO , 5
LocalidadSEVILLA
TeléfonoWork954675567
Otros Teléfonos954610284
902199438
Faxfax954672811
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.formacionuniversitaria.com
Marcas6 marcas, entre ellas: FU, IEDES...
ActividadEducación secundaria técnica y profesional
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
2012143100,00 %0 %
2013116100,00 %0 %
201411657,75 %42,24 %
201513562,96 %37,03 %
Capital Social6.006 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20146.472.482 €
20156.279.489 € -2,98 %
20166.766.176 € 7,75 %
20176.767.529,83 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 20167.822,30 €
Ebitda 201680.084,74 €
Total Activo 20161.687.287,78 €
Ranking NacionalPosición 24.079
Ranking Provincial Posición 627 de Sevilla
Ranking Sectorial Posición 7 de Educación secundaria técnica y profesional
37.371336,-5.983358

Resumen de posiciones de Formacion Universitaria Sl

Información ofrecida por
7
Ranking Sectorial
CNAE 8532: Educación secundaria técnica y profesional
627
Ranking Sevilla
24.079
Ranking Nacional

Formacion Universitaria Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 6.766.177 €, por lo cual ha obtenido la posición 24.079 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 344 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Sevilla según ventas, la empresa Formacion Universitaria Sl en 2016 ha conseguido la posición 627 , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2015.

Formacion Universitaria Sl ha obtenido en 2016 la posición 7 en el Ranking de Empresas del Sector Educación secundaria técnica y profesional según ventas , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Formacion Universitaria Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional23.73524.079344
Sevilla6246273
Sector CNAE 8532572

Posición 7 en el sector Educación secundaria técnica y profesional

Formacion Universitaria Sl se encuentra en la posición 7 del Ranking del sector Educación secundaria técnica y profesional, con una facturación de 6.766.177 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Formacion Universitaria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
20 CATERPILLAR CENTRO DE FORMACION SL15.779.813MálagaVer más
32 ACADEMIA EL FUTURO SLU11.843.710GranadaVer más
40 CENTRO SUPERIOR DE FORMACION EUROPA-SUR SA9.948.586MálagaVer más
55 BCM GESTION DE SERVICIOS SL7.364.131MálagaVer más
62 MU ENPRESAGINTZA S.C.6.974.277GipuzkoaVer más
72 FORMACION UNIVERSITARIA SL6.766.177Sevilla
82 MONLAU COMPETICION SL6.523.036BarcelonaVer más
92 CENTRO ESCOLAR AMANECER SL6.053.090MadridVer más
101 ESCUELA PARA EL FUTURO SA5.988.501MadridVer más
111 LE CORDON BLEU UFV SLgrandeMadridVer más
121 ESCUELA DE HOSTELERIA HOFMANN SLgrandeBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 8532

Posición 627 en la provincia de Sevilla

Formacion Universitaria Sl se encuentra en la posición 627 del Ranking de Sevilla, con una facturación de 6.766.177 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Formacion Universitaria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
62218 AGROITALICA SLgrande4776Ver más
62357 QUESOS LOS VAZQUEZ SLgrande1054Ver más
6246 PACO SALAS SAgrande4638Ver más
625215 FABRILAMP ILUMINACION S.L.grande4690Ver más
62621 CONTEROS SEVILLA SLgrande5510Ver más
6273 FORMACION UNIVERSITARIA SL6.766.1778532
628166 AEROESTRUCTURAS SEVILLA SLgrande3030Ver más
629(ND)ROBIN EUROGROUP SLgrande4730Ver más
63061 MONTEALBOR ALIMENTACION SAgrande1011Ver más
63172 GRUPO DE EMPRESAS H-R SLgrande4771Ver más
6325 FONSAN-GESTION Y CONSTRUCCION SLgrande4121Ver más
Ver Ranking de Empresas de Sevilla

Posición 24.079 en el Ranking de Empresas Españolas

Formacion Universitaria Sl se encuentra en la posición 24.079 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 6.766.177 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Formacion Universitaria Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
24.0741.521 FRUTAS MI CAPRICHO SLgrande4631ValladolidVer más
24.0751.215 EUROBLUE LOGISTIC SL.grande4941MurciaVer más
24.0766.708 ROLLGUM SLgrande7022MadridVer más
24.0774.329 BETESE GESTION DE SERVICIOS DE ALMACENAJES Y PORTES SLgrande4941BarcelonaVer más
24.078473 A POUTADA SLgrande4669CoruñaVer más
24.079344 FORMACION UNIVERSITARIA SL6.766.1778532Sevilla
24.0806.064 INDALOYMEDIA SLgrande5916AlmeríaVer más
24.08116.778 EXENTIS DESARROLLOS SOCIEDAD LIMITADA.grande4399MurciaVer más
24.0822.110 PROERSA AEROSOLES SA6.765.2628292ValenciaVer más
24.0832.248 ZAPAPERU SLgrande4941MálagaVer más
24.08413.463 COMERCIAL TOSCAMARE DE LEPE SLgrande0311HuelvaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.