Información Ranking de Fornor sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Fornor sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Fornor Sl

Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico | Guadalajara

Datos comerciales de Fornor Sl

Información ofrecida por

Fornor Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 6.665.538 € y unas ventas de 11.597.749 €.

La información del Ranking que ocupa Fornor Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFornor Sl
Objeto SocialComercio al por mayor de todo tipo de artículos para el hogar.
Domicilio SocialAVENIDA DEL ACERO (POL. INDUSTRIAL MIRALCAMPO) , 10 - NAVE 4
LocalidadAZUQUECA DE HENARES
TeléfonoWork902400636
Otros Teléfonos949264256
Faxfax949260749
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.fornor.com
Marcas3 marcas, entre ellas: URBAN LIVING, FORNORD IMPORT DISTRIBUTION...
ActividadComercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20122796,29 %3,70 %
20132796,29 %3,70 %
20142885,71 %14,28 %
20152796,29 %3,70 %
201628100,00 %0 %
Capital Social120.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201412.054.009 €
201511.598.470 € -3,78 %
201611.597.748 € -0,01 %
201711.601.228,31 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 2016316.492,46 €
Ebitda 2016416.336,92 €
Total Activo 20166.665.537,71 €
Ranking NacionalPosición 14.633
Ranking Provincial Posición 51 de Guadalajara
Ranking Sectorial Posición 74 de Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico
40.535875, -3.285647

Resumen de posiciones de Fornor Sl

Información ofrecida por
74
Ranking Sectorial
CNAE 4649: Comercio al por mayor de otros artículos ...
51
Ranking Guadalajara
14.633
Ranking Nacional

Fornor Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 11.597.749 €, por lo cual ha obtenido la posición 14.633 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 1.020 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Guadalajara según ventas, la empresa Fornor Sl en 2016 ha conseguido la posición 51 , empeorando en 5 posiciones respecto al año 2015.

Fornor Sl ha obtenido en 2016 la posición 74 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico según ventas , empeorando en 3 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Fornor Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional13.61314.6331.020
Guadalajara46515
Sector CNAE 464971743

Posición 74 en el sector Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico

Fornor Sl se encuentra en la posición 74 del Ranking del sector Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico, con una facturación de 11.597.749 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fornor Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
699 SISTEMES D'ORGANITZACIO, SAgrandeBarcelonaVer más
7041 ANAQUEL DE LIBROS SLgrandeBarcelonaVer más
714 MINILAND SAgrandeAlicanteVer más
725 MACHADO GRUPO DE DISTRIBUCION SLgrandeMadridVer más
733 QUALIMAX INTERNATIONAL SLgrandeZaragozaVer más
743 FORNOR SL11.597.749Guadalajara
759 CASA MASFERRER SAgrandeBarcelonaVer más
767 TABERSEO SAgrandeValenciaVer más
778 CPATOYGROUP TRADING SOCIEDAD LIMITADA.grandeZaragozaVer más
789 ZWILLING J.A. HENCKELS IBERIA SA.grandeBarcelonaVer más
793 COMERCIAL GUMMI SAgrandeBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4649

Posición 51 en la provincia de Guadalajara

Fornor Sl se encuentra en la posición 51 del Ranking de Guadalajara, con una facturación de 11.597.749 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fornor Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
468 CITIUS OUTSOURCING ENTERPRISE SL12.340.0548299Ver más
4716 ORGANIZACION FARMACEUTICA SOCIEDAD ANONIMA12.198.7935229Ver más
481 ALLTECH SPAIN SL12.118.8294621Ver más
491 BASF COATINGS SERVICES SA12.072.0004675Ver más
503 INVERSIONES ENERGETICAS CORAL SL12.005.1274730Ver más
515 FORNOR SL11.597.7494649
528 SANTOS TRANSPORTES EUROPEOS SL11.578.4754941Ver más
531 DESARROLLOS ALIMENTARIOS SA10.785.0081072Ver más
5412 FARMAVENIX SA10.667.0505210Ver más
555 CERYDER SL10.410.5674621Ver más
560 HIGH INNOVATION REAL ESTATE, S.L.10.264.4574110Ver más
Ver Ranking de Empresas de Guadalajara

Posición 14.633 en el Ranking de Empresas Españolas

Fornor Sl se encuentra en la posición 14.633 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 11.597.749 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fornor Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
14.62830 LIPIDOS TOLEDO SAgrande1091ToledoVer más
14.6291.256 GALIPAN SAU.grande4672PontevedraVer más
14.6303.707 ALMAZARA DE MUELA SLgrande1043CórdobaVer más
14.631314 TECHNO TRENDS SL11.599.7774742MadridVer más
14.632411 DELTA BLAU SLgrande4631SevillaVer más
14.6331.020 FORNOR SL11.597.7494649Guadalajara
14.6341.559 SERVEIS DE L'ESPECTACLE FOCUS, SA11.597.6289001BarcelonaVer más
14.6353.509 GESTAWEB 2020 SLgrande4754CórdobaVer más
14.6361.134 DEUTSCHE ZURICH PENSIONES ENTIDAD GESTORA DE FONDOS DE PENSIONES SA11.596.1406530MadridVer más
14.637574 BORIS 45 SAgrande5610BarcelonaVer más
14.6383.379 ONSELLA GLOBAL SERVICES SLgrande5221ZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.