Información Ranking de Forsam Parafarmacia sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Forsam Parafarmacia sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Forsam Parafarmacia Sl

Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados | Valencia

Datos comerciales de Forsam Parafarmacia Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Forsam Parafarmacia Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónForsam Parafarmacia Sl
Objeto SocialLA COMPRA, IMPORTACION, MANIPULACION, TRANSPORTE, VENTA Y EXPOORTACION DE PRODUCTOS AGROALIMENTICIOS. LA ADQUISICION DE TERRENOS PARA CULTIVO DE PRODUCTOS AGRICOLAS. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.
Domicilio SocialCALLE VICENT SANCHO TELLO , 2
LocalidadVALENCIA
Faxfax96265...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201549,84 %
201646,97 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 303.401
Ranking Provincial Posición 17.310 de Valencia
Ranking Sectorial Posición 690 de Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados
39.469897, -0.357645

Resumen de posiciones de Forsam Parafarmacia Sl

Información ofrecida por
690
Ranking Sectorial
CNAE 4775: Comercio al por menor de productos cosmét...
17.310
Ranking Valencia
303.401
Ranking Nacional

Forsam Parafarmacia Sl ha obtenido la posición 303.401 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 30.071 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Valencia según ventas, la empresa Forsam Parafarmacia Sl en 2016 ha conseguido la posición 17.310 , mejorando en 1.666 posiciones respecto al año 2015.

Forsam Parafarmacia Sl ha obtenido en 2016 la posición 690 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados según ventas , mejorando en 97 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Forsam Parafarmacia Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional333.472303.40130.071
Valencia18.97617.3101.666
Sector CNAE 477578769097

Posición 690 en el sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Forsam Parafarmacia Sl se encuentra en la posición 690 del Ranking del sector Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Forsam Parafarmacia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
68542 GONCASTAL SL.pequeñaMálagaVer más
686201 DROGUERIA Y PERFUMERIA SEBASTIAN SLpequeñaJaénVer más
68715 DROGUERIA SUESBE SL.pequeñaOrenseVer más
68880 COLLADO BARBE SLpequeñaValenciaVer más
689(ND)FARMALAES SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaPalmas (las)Ver más
69097 FORSAM PARAFARMACIA SLpequeñaValencia
691109 COSMECEUTICAL CENTER SL.pequeñaSevillaVer más
692283 JAJC GRASSE SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
69327 FITODERMATOLOGIA DE ALTA MONTAÑA SLpequeñaHuescaVer más
694305 COMERCIAL SURIOL PHARMA SLpequeñaBarcelonaVer más
695104 PINTURAS Y DECORACION TOMAS MURILLO SLpequeñaCórdobaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4775

Posición 17.310 en la provincia de Valencia

Forsam Parafarmacia Sl se encuentra en la posición 17.310 del Ranking de Valencia.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Forsam Parafarmacia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
17.305943 RIO BETERA SLpequeña6820Ver más
17.3063.212 C A U RUGBY VALENCIApequeña9312Ver más
17.3072.070 CERRAJERIA Y CRISTALERIA ALCODAR SLpequeña2512Ver más
17.3081.622 FERNANDO JOSE ROA S.L.pequeña2229Ver más
17.3091.365 ESTIL-REFORM SAFOR SLpequeña4399Ver más
17.3101.666 FORSAM PARAFARMACIA SLpequeña4775
17.31198 NUEVOS HABITOS COMERCIALES 21 SL.pequeña4941Ver más
17.3122.883 CAPOTE VIP SLpequeña4771Ver más
17.3131.561 AUTOJUSTE SLpequeña4520Ver más
17.3142.901 BIOVERDES LOGISTICA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4941Ver más
17.315490 MERCATORRENT SLpequeña4778Ver más
Ver Ranking de Empresas de Valencia

Posición 303.401 en el Ranking de Empresas Españolas

Forsam Parafarmacia Sl se encuentra en la posición 303.401 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Forsam Parafarmacia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
303.39619.474 DESARROLLO Y GESTION EMPRESARIAL ARROYO SOCIEDAD LIMITADApequeña5811SevillaVer más
303.39727.175 HJJA SOBRINO SLpequeña5610MadridVer más
303.398273 PAPAFACIL SLpequeña1031CádizVer más
303.39911.157 GESTION DE JUEGOS SLpequeña9200CádizVer más
303.40010.770 MOREIRAS NETWORK SLpequeña4619BarcelonaVer más
303.40130.071 FORSAM PARAFARMACIA SLpequeña4775Valencia
303.40214.458 ESTRUCTURAS Y MOBILIARIO INOXIDABLE SOCIEDAD LIMITADA.pequeña2512SevillaVer más
303.403(ND)APARADOS Y GUARNECIDOS SL.pequeña1520AlicanteVer más
303.40429.804 LIMPIEZAS LAGE SLpequeña8121PontevedraVer más
303.4053.554 MECANIZADOS Y AJUSTE PIRINEO S.A.pequeña2849HuescaVer más
303.40617.939 GUAREÑA MOTOR S.L. L.pequeña4520BadajozVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.