Información Ranking de France Pharma Cosmetic sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa France Pharma Cosmetic sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

France Pharma Cosmetic Sl

Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética | Tarragona

Datos comerciales de France Pharma Cosmetic Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa France Pharma Cosmetic Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFrance Pharma Cosmetic Sl
Objeto SocialLA FABRICACION, DISTRIBUCION Y COMERCIO DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA, PELUQUERIA, COSMETICA, DIETETICA, ROPA, ZAPATOS, COMPLEMENTOS DE VESTIR, ARTICULOS DE REGALO, PARA EL HOGAR Y BISUTERIA
Domicilio SocialCALLEJON OUBI , 2
LocalidadREUS
TeléfonoWork97775...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.couleurcaramel.es
ActividadComercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2008100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-19,51 %
2016-21,3 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 422.550
Ranking Provincial Posición 6.626 de Tarragona
Ranking Sectorial Posición 1.601 de Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
41.153524, 1.110654

Resumen de posiciones de France Pharma Cosmetic Sl

Información ofrecida por
1.601
Ranking Sectorial
CNAE 4645: Comercio al por mayor de productos perfum...
6.626
Ranking Tarragona
422.550
Ranking Nacional

France Pharma Cosmetic Sl ha obtenido la posición 422.550 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 67.332 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Tarragona según ventas, la empresa France Pharma Cosmetic Sl en 2016 ha conseguido la posición 6.626 , empeorando en 1.074 posiciones respecto al año 2015.

France Pharma Cosmetic Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.601 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética según ventas , empeorando en 204 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de France Pharma Cosmetic Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional355.218422.55067.332
Tarragona5.5526.6261.074
Sector CNAE 46451.3971.601204

Posición 1.601 en el sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética

France Pharma Cosmetic Sl se encuentra en la posición 1.601 del Ranking del sector Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de France Pharma Cosmetic Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.596146 COMERCIAL DE COSMETICOS ESPERANZA SLpequeñaValenciaVer más
1.597176 KELICUATRE SLpequeñaBarcelonaVer más
1.598(ND)CONSTRUBELL CAMIR SOCIEDAD LIMITADA.pequeñaValenciaVer más
1.599111 CENTROS GONZALEZ MATARRANZ SLpequeñaBadajozVer más
1.600122 AIRIN TECNOLOGIES DEL CABELL SLpequeñaBarcelonaVer más
1.601204 FRANCE PHARMA COSMETIC SLpequeñaTarragona
1.602112 AZAHAR NATURA SLpequeñaCastellonVer más
1.60387 DISNOGON SLpequeñaPontevedraVer más
1.604262 CENDIP EQUIPAMIENTOS SLpequeñaToledoVer más
1.60591 MAX POINT SPAIN SL.pequeñaMadridVer más
1.60696 GIN & BEEF SL.pequeñaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4645

Posición 6.626 en la provincia de Tarragona

France Pharma Cosmetic Sl se encuentra en la posición 6.626 del Ranking de Tarragona.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de France Pharma Cosmetic Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
6.621733 ASESORIA DOMINGO CORREDURIA DE SEGUROS SLpequeña6622Ver más
6.622517 RP DELTEBRE LA CAVA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña9602Ver más
6.6231.401 PEIXOS GARCIA SApequeña4638Ver más
6.624307 CONSTRUCCIONS I REFORMES VALLCAS SLpequeña4121Ver más
6.625902 INVERSIONES Y NEGOCIOS 2000 SLpequeña4619Ver más
6.6261.074 FRANCE PHARMA COSMETIC SLpequeña4645
6.627560 MARINAIRA SOCIEDAD LIMITADA.pequeña9319Ver más
6.628716 ALSANET SLpequeña9601Ver más
6.6291.403 POSEM LA TAULA SOCIEDAD LIMITADApequeña5629Ver más
6.630930 SERSAN SISTEMAS SOCIEDAD LIMITADA.pequeña6499Ver más
6.631387 PYMERALIA SLpequeña7022Ver más
Ver Ranking de Empresas de Tarragona

Posición 422.550 en el Ranking de Empresas Españolas

France Pharma Cosmetic Sl se encuentra en la posición 422.550 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de France Pharma Cosmetic Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
422.54552.053 LA BIZANTINA DEL ROBLE SL.pequeña3109NavarraVer más
422.54626.031 GESTION INMUEBLES CAMPUZANO SOCIEDAD LIMITADA.pequeña6831BizkaiaVer más
422.5472.781 GEOFUN FACTORY S.L.pequeña6202MadridVer más
422.54817.141 MEY INGENIEROS CONSULTORES SL.pequeña7022MadridVer más
422.5492.210 TRADING QUARTET SL.pequeña1413BarcelonaVer más
422.55067.332 FRANCE PHARMA COSMETIC SLpequeña4645Tarragona
422.551134.652 ANOL SApequeña4110AlicanteVer más
422.55220.938 ANODIME SL.pequeña7219BarcelonaVer más
422.55337.296 TAPICERIA ANTONIO HORMIGO SLpequeña3109BadajozVer más
422.5545.643 FUTURO Y POSICIONAMIENTO WEB SL.pequeña6209LugoVer más
422.55547.675 ELECTRICAS IBERCEN SOCIEDAD LIMITADA.pequeña4321Ciudad RealVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.