Información Ranking de Francisco Marcos sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Francisco Marcos sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Francisco Marcos Sa

Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros | Alicante

Datos comerciales de Francisco Marcos Sa

Información ofrecida por

Francisco Marcos Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 23.392.848 € y unas ventas de 59.930.515 €.

La información del Ranking que ocupa Francisco Marcos Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFrancisco Marcos Sa
Objeto SocialVenta y reparación de automóviles y vehículos de motor ligero.
Domicilio SocialCARRETERA MURCIA ALICANTE (KM 26)
LocalidadORIHUELA
TeléfonoWork966736876
Otros Teléfonos966736763
Faxfax965300048
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.grupomarcos.com
ActividadVenta de automóviles y vehículos de motor ligeros
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20125194,11 %5,88 %
20135292,30 %7,69 %
20145192,15 %7,84 %
20158495,23 %4,76 %
20168291,46 %8,53 %
Capital Social1.520.139 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201423.357.208 €
201545.418.433 € 94,45 %
201659.930.515 € 31,95 %
Resultado 2016575.017,69 €
Ebitda 20161.312.212,95 €
Total Activo 201623.392.848,14 €
Ranking NacionalPosición 2.745
Ranking Provincial Posición 46 de Alicante
Ranking Sectorial Posición 74 de Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Resumen de posiciones de Francisco Marcos Sa

Información ofrecida por
74
Ranking Sectorial
CNAE 4511: Venta de automóviles y vehículos de motor...
46
Ranking Alicante
2.745
Ranking Nacional

Francisco Marcos Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 59.930.515 €, por lo cual ha obtenido la posición 2.745 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 653 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Alicante según ventas, la empresa Francisco Marcos Sa en 2016 ha conseguido la posición 46 , mejorando en 4 posiciones respecto al año 2015.

Francisco Marcos Sa ha obtenido en 2016 la posición 74 en el Ranking de Empresas del Sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros según ventas , mejorando en 14 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Francisco Marcos Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional3.3982.745653
Alicante50464
Sector CNAE 4511887414

Posición 74 en el sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Francisco Marcos Sa se encuentra en la posición 74 del Ranking del sector Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, con una facturación de 59.930.515 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Francisco Marcos Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
699 MASTERNOU SA62.034.367BarcelonaVer más
701 MONTALT NIPON SL61.085.625ValenciaVer más
713 AUTOMOVILES AXEL SA60.144.436MadridVer más
7214 MEDIMOTORS GESTION SL60.006.694AlicanteVer más
731 FCA MOTOR VILLAGE SPAIN SL.59.986.000MadridVer más
7414 FRANCISCO MARCOS SA59.930.515Alicante
757 AUTOMOVILES LOUZAO SL59.537.000CoruñaVer más
764 AUTOMOVILES SANCHEZ, SA59.302.391ZaragozaVer más
7711 IBERICAR REICOMSA SL59.200.397MadridVer más
788 LEOMOTOR ASTURIAS SL59.078.234AsturiasVer más
794 MOTOR GAMBOA SA58.370.584MadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4511

Posición 46 en la provincia de Alicante

Francisco Marcos Sa se encuentra en la posición 46 del Ranking de Alicante, con una facturación de 59.930.515 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Francisco Marcos Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4135 TORREVIÑAS SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL60.593.6314110Ver más
420 EXTRUSION DE SAX SL60.337.7922442Ver más
432 GAVIOTA SIMBAC SL60.331.5882573Ver más
445 QUIRANTE FRUITS S.A.T.60.037.9151032Ver más
451 MEDIMOTORS GESTION SL60.006.6944511Ver más
464 FRANCISCO MARCOS SA59.930.5154511
4761 CAR RENTALS SUBSIDIARY SA55.733.0006420Ver más
485 AUTOS MARCOS SA55.027.0724511Ver más
494 PANAMA JACK, S.L.U.54.583.8004642Ver más
50(ND)VEGABAJA PACKAGING SL.54.452.0001712Ver más
510 AUTOMOVILES GOMIS SA53.525.0004511Ver más
Ver Ranking de Empresas de Alicante

Posición 2.745 en el Ranking de Empresas Españolas

Francisco Marcos Sa se encuentra en la posición 2.745 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 59.930.515 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Francisco Marcos Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
2.740127 MACROSNACKS SOCIEDAD LIMITADA60.028.0601089ValenciaVer más
2.741603 MEDIMOTORS GESTION SL60.006.6944511AlicanteVer más
2.742489 HOWDEN SPAIN SL60.003.0212434MurciaVer más
2.743283 FCA MOTOR VILLAGE SPAIN SL.59.986.0004511MadridVer más
2.744249 SERVICIOS GENERALES DE GESTION SL59.946.0006920MadridVer más
2.745653 FRANCISCO MARCOS SA59.930.5154511Alicante
2.746789 CONSTRUCCIONES METALICAS COMANSA, SA59.896.7172892NavarraVer más
2.74794 ALVAC SA59.868.4614211SegoviaVer más
2.748305 TRANSPORTES INTERNACIONALES-AGENCIA MARITIMA SAVINO DEL BENE SL59.860.8665229ValenciaVer más
2.749526 SOCIEDAD ECOLOGICA PARA EL RECICLADO DE LOS ENVASES DE VIDRIO59.848.0813832MadridVer más
2.75018 FRUVECO SA59.834.4071039MurciaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.