Información Ranking de Fremantlemedia España sa. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Fremantlemedia España sa. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Fremantlemedia España Sa.

Actividades de producciones de programas de televisión | Madrid

Datos comerciales de Fremantlemedia España Sa.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Fremantlemedia España Sa. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFremantlemedia España Sa.
Objeto SocialPRODUCCION, DISTRIBUCION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE PROGRAMAS DE TELEVISION EN CINTAS MAGNETICAS Y PELICULAS DE CINE, LA EXPLOTACION DE DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL Y PARTICIPACION EN OTRAS SOCIEDADES
Domicilio SocialCALLE PRINCIPE DE VERGARA , 39 - 2 PLT
LocalidadMADRID
TeléfonoWork91358...
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.fremantlemedia.com
Marcas50 marcas, entre ellas: FAMILY DUO, DONDE MENOS TE LO ESPERAS...
ActividadActividades de producciones de programas de televisión
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201215,30 %84,69 %
201391,66 %8,33 %
2014100,00 %0 %
201529,78 %70,21 %
201617,39 %82,60 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
20152501,54 %
2016688,51 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 18.822
Ranking Provincial Posición 4.623 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 21 de Actividades de producciones de programas de televisión
40.427429,-3.680214

Resumen de posiciones de Fremantlemedia España Sa.

Información ofrecida por
21
Ranking Sectorial
CNAE 5916: Actividades de producciones de programas ...
4.623
Ranking Madrid
18.822
Ranking Nacional

Fremantlemedia España Sa. ha obtenido la posición 18.822 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 82.215 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Fremantlemedia España Sa. en 2016 ha conseguido la posición 4.623 , mejorando en 13.671 posiciones respecto al año 2015.

Fremantlemedia España Sa. ha obtenido en 2016 la posición 21 en el Ranking de Empresas del Sector Actividades de producciones de programas de televisión según ventas , mejorando en 41 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Fremantlemedia España Sa. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional101.03718.82282.215
Madrid18.2944.62313.671
Sector CNAE 5916622141

Posición 21 en el sector Actividades de producciones de programas de televisión

Fremantlemedia España Sa. se encuentra en la posición 21 del Ranking del sector Actividades de producciones de programas de televisión.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fremantlemedia España Sa. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
162 TELSON SERVICIOS AUDIOVISUALES SLgrandeMadridVer más
17(ND)BULLDOG TV SPAIN SL.grandeMadridVer más
182 ROYAL MEDIA INTERNACIONAL SLUgrandeBarcelonaVer más
194 GRUPO GANGA PRODUCCIONES SLgrandeMadridVer más
204 PRODUCCIONES MANDARINA S.L.grandeMadridVer más
2141 FREMANTLEMEDIA ESPAÑA SA.grandeMadrid
224 VAV COMPAÑIA DE PRODUCCIONES SLgrandeMadridVer más
232 LAVINIA GLOBAL SL.grandeMadridVer más
241 MEGAMEDIA TELEVISION SL.grandeMadridVer más
254 VERALIA CONTENIDOS AUDIOVISUALES SL.grandeMadridVer más
264 MINORIA ABSOLUTA SLgrandeBarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 5916

Posición 4.623 en la provincia de Madrid

Fremantlemedia España Sa. se encuentra en la posición 4.623 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fremantlemedia España Sa. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
4.6181.557 BRUNI GLASS VIDREMAR SL.grande4644Ver más
4.6191.536 HAVAS SPORTS SAgrande7311Ver más
4.6201.408 JURCAL SAgrande4690Ver más
4.62186 GRUPO MANIPULADOR DE BOLSAS Y ENVASES SLgrande2222Ver más
4.622122 TECNOTRON SA8.955.1117420Ver más
4.62313.671 FREMANTLEMEDIA ESPAÑA SA.grande5916
4.624391 FUNDACION BENEFICO SOCIAL HOGAR DEL EMPLEADO8.950.7339499Ver más
4.625451 BERGE SERVICIOS SIDERURGICOS SLUgrande5020Ver más
4.626233 BIATRANS SLgrande4941Ver más
4.6271.188 NEOELECTRA SC CINCA VERDE SL.grande3519Ver más
4.6281.594 WORLEYPARSONS ESPAÑA SLgrande7120Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 18.822 en el Ranking de Empresas Españolas

Fremantlemedia España Sa. se encuentra en la posición 18.822 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fremantlemedia España Sa. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
18.81756.822 RECABA INVERSIONES TURISTICAS SOCIEDAD LIMITADA.grande5610ValenciaVer más
18.818597 DINUVET SLgrande4646LéridaVer más
18.819232 LA COMARCA CANARIA SOCIEDAD LIMITADAgrande4632Palmas (las)Ver más
18.8201.470 INTERPLAY SAgrande9200CádizVer más
18.8211.660 MATADERO INDUSTRIAL DE AVES Y PROMOCIONES AGRICOLAS GANADERAS SAgrande0147AlicanteVer más
18.82282.215 FREMANTLEMEDIA ESPAÑA SA.grande5916Madrid
18.8231.666 GER MAQUINAS-HERRAMIENTA SLU.grande2841GipuzkoaVer más
18.8242.239 TALLERES GRAFICOS SOLER SAgrande1812BarcelonaVer más
18.8254.189 CARRION PARADAS SLgrande4711SevillaVer más
18.8261.980 EURESPA SLgrande4631ValenciaVer más
18.827676 HISPAMOLDES SA8.951.3362452OrenseVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.