Información Ranking de Fruca Marketing sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Fruca Marketing sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Fruca Marketing Sl

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Murcia

Datos comerciales de Fruca Marketing Sl

Información ofrecida por

Fruca Marketing Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 67.364.485 € y unas ventas de 143.656.809 €.

La información del Ranking que ocupa Fruca Marketing Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFruca Marketing Sl
Objeto SocialComercialización y distribución de hortalizas y cítricos en fresco
Domicilio SocialCARRETERA FUENTE ALAMO (CN IBANEZ ) , 6
LocalidadFUENTE ALAMO DE MURCIA
TeléfonoWork968151515
Otros Teléfonos968151951
968151891
Faxfax968151573
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.fruca.es
Marcas3 marcas, entre ellas: GRAAGAAS, AGROSALADAS...
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
2013113100,00 %0 %
201492100,00 %0 %
2015112100,00 %0 %
201621100,00 %0 %
201738100,00 %0 %
Capital Social60.101 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2015120.574.606 €
2016122.540.995 € 1,63 %
2017143.656.808 € 17,23 %
Resultado 20173.038.112,26 €
Ebitda 20174.033.885,23 €
Total Activo 201767.364.485,36 €
Ranking NacionalPosición 1.199
Ranking Provincial Posición 19 de Murcia
Ranking Sectorial Posición 19 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
37.72406,-1.17762

Resumen de posiciones de Fruca Marketing Sl

Información ofrecida por
19
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
19
Ranking Murcia
1.199
Ranking Nacional

Fruca Marketing Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 143.656.809 €, por lo cual ha obtenido la posición 1.199 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 124 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Murcia según ventas, la empresa Fruca Marketing Sl en 2016 ha conseguido la posición 19 , mejorando en 6 posiciones respecto al año 2015.

Fruca Marketing Sl ha obtenido en 2016 la posición 19 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , mejorando en 5 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Fruca Marketing Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional1.3231.199124
Murcia25196
Sector CNAE 463124195

Posición 19 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Fruca Marketing Sl se encuentra en la posición 19 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 143.656.809 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fruca Marketing Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
142 HERMANOS FERNANDEZ LOPEZ SA181.373.058AlicanteVer más
151 S.A.T. NUM 9855 PRIMAFLOR174.239.773AlmeríaVer más
162 9662 AGROIRIS S.A.T.154.764.914AlmeríaVer más
173 AGROPONIENTE NATURAL PRODUCE SL148.778.870AlmeríaVer más
182 BARGOSA SA144.781.000BarcelonaVer más
195 FRUCA MARKETING SL143.656.809Murcia
201 MURGIVERDE S. C. AND 2. GRADO142.999.089AlmeríaVer más
214 CULTIVAR SA142.771.072BarcelonaVer más
220 GRANADA LA PALMA SDAD COOP AND139.062.049GranadaVer más
238 HORTOFRUTICOLA COSTA DE ALMERIA SL129.519.596AlmeríaVer más
241 NUFRI SL122.899.320LéridaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 19 en la provincia de Murcia

Fruca Marketing Sl se encuentra en la posición 19 del Ranking de Murcia, con una facturación de 143.656.809 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fruca Marketing Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
141 GARCIA ARANDA SL213.615.9914631Ver más
151 HERO ESPAÑA SA176.898.7631039Ver más
160 VIAJES SOLTOUR SA173.574.7077912Ver más
170 JUAN JIMENEZ GARCIA SA162.425.2860146Ver más
180 AUXILIAR CONSERVERA, SA147.400.5642592Ver más
196 FRUCA MARKETING SL143.656.8094631
200 LIWE ESPAÑOLA, SA135.601.3371413Ver más
212 TRANSPORTES AGUSTIN FUENTES E HIJOS SL132.975.1954941Ver más
220 GP LIMITE ANDAMUR SL130.055.0944671Ver más
231 CULMAREX SA128.593.8850321Ver más
245 JUVER ALIMENTACION SL123.130.7541032Ver más
Ver Ranking de Empresas de Murcia

Posición 1.199 en el Ranking de Empresas Españolas

Fruca Marketing Sl se encuentra en la posición 1.199 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 143.656.809 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fruca Marketing Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
1.194118 SEAT MOTOR ESPAÑA SA144.143.0004511BarcelonaVer más
1.19512 BEIERSDORF SA144.087.7692042MadridVer más
1.196117 GESTAMP NAVARRA SA143.924.0002932NavarraVer más
1.197171 MEDITERRANEA DE CATERING SL143.833.4415629MadridVer más
1.198438 GUREAK LANEAN SA.143.791.9448812GipuzkoaVer más
1.199124 FRUCA MARKETING SL143.656.8094631Murcia
1.20096 ACEITES MAEVA SL143.401.2434633GranadaVer más
1.201173 HIERROS Y APLANACIONES SA143.400.0002511AsturiasVer más
1.20234 MURGIVERDE S. C. AND 2. GRADO142.999.0894631AlmeríaVer más
1.203121 CULTIVAR SA142.771.0724631BarcelonaVer más
1.20430 BEAUTYGE S.L.142.703.8992042BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.