Información Ranking de Frutas Sumia sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Frutas Sumia sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Frutas Sumia Sl

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Melilla

Datos comerciales de Frutas Sumia Sl

Información ofrecida por

Frutas Sumia Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 361.731 € y unas ventas de 2.562.642 €.

La información del Ranking que ocupa Frutas Sumia Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFrutas Sumia Sl
Objeto SocialComercio mayor y menor de frutas, verduras y otros productos alimenticios y bebidas. Su objeto social se desarrollará exclusivamente en las ciudades de Ceuta y Melilla, operando efectiva y materialmente sólo en dichos territorios
Domicilio SocialCARRETERA ANTIGUA AEROPUERTO (MDO. DE MAYORISTAS) , S/N - LOCAL 13
LocalidadMELILLA
TeléfonoWork952694994
Faxfax952691091
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20123100,00 %0 %
20133100,00 %0 %
20143100,00 %0 %
20153100,00 %0 %
20166100,00 %0 %
Capital Social4.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
20142.731.245 €
20152.689.260 € -1,54 %
20162.562.642 € -4,71 %
Resultado 201632.694,37 €
Ebitda 201639.801,79 €
Total Activo 2016361.730,68 €
Ranking NacionalPosición 55.578
Ranking Provincial Posición 61 de Melilla
Ranking Sectorial Posición 1.641 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Resumen de posiciones de Frutas Sumia Sl

Información ofrecida por
1.641
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
61
Ranking Melilla
55.578
Ranking Nacional

Frutas Sumia Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 2.562.642 €, por lo cual ha obtenido la posición 55.578 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 6.134 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Melilla según ventas, la empresa Frutas Sumia Sl en 2016 ha conseguido la posición 61 , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2015.

Frutas Sumia Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.641 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , empeorando en 200 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Frutas Sumia Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional49.44455.5786.134
Melilla62611
Sector CNAE 46311.4411.641200

Posición 1.641 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Frutas Sumia Sl se encuentra en la posición 1.641 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 2.562.642 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Frutas Sumia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.63629 PLATANOS VALLADOLID SLmedianaValladolidVer más
1.637398 FRUTTITAL ESPAÑA SAmedianaBarcelonaVer más
1.638328 MSM ACEITUNAS SOCIEDAD LIMITADAmedianaSevillaVer más
1.639172 GALICIA PLATANOS DISTRIBUCION SL.medianaPontevedraVer más
1.64029 GESTIONES AGRICOLAS PINILLA S.L.medianaBadajozVer más
1.641200 FRUTAS SUMIA SL2.562.642Melilla
1.642180 MASEGOSA FRUTAS SLmedianaCiudad RealVer más
1.64319 FRUITES FORPAS, SAmedianaGeronaVer más
1.64467 PREMAROSA SLmedianaMurciaVer más
1.645201 FRUILOMAR SLmedianaValenciaVer más
1.646142 ALCUDIA EXPORT-FRUIT SLmedianaAlicanteVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 61 en la provincia de Melilla

Frutas Sumia Sl se encuentra en la posición 61 del Ranking de Melilla, con una facturación de 2.562.642 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Frutas Sumia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
563 HIJOS DE KARMUDI SL2.825.6964759Ver más
5711 MELMATIC SL2.809.7899200Ver más
585 BALTASAR MARTIN E HIJOS SA2.751.6734771Ver más
595 RIF PORT SA2.704.8654532Ver más
604 HIJOS DE MORENO SA2.564.1304321Ver más
611 FRUTAS SUMIA SL2.562.6424631
622 MANUEL RODRIGUEZ FERRON E HIJAS SL2.508.8494633Ver más
6314 MELILLA WAGEN SL2.497.7994511Ver más
643 BENAISA E HIJOS S.L.2.483.9534121Ver más
6518 TRANSRIVAGAR 2010 SL2.467.1764941Ver más
665 SM DISTRIBUCION DE MELILLA SL2.365.0314645Ver más
Ver Ranking de Empresas de Melilla

Posición 55.578 en el Ranking de Empresas Españolas

Frutas Sumia Sl se encuentra en la posición 55.578 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 2.562.642 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Frutas Sumia Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
55.5732.191 MKIT MODULARES NORTE SLmediana4647BurgosVer más
55.5744.390 ESTHER CONDE SLmediana5621BarcelonaVer más
55.5753.730 GESTIONES AGRICOLAS PINILLA S.L.mediana4631BadajozVer más
55.5766.340 EL KILO Y MEDIO SLmediana4722MurciaVer más
55.5772.173 COHEGA SAmediana3314AsturiasVer más
55.5786.134 FRUTAS SUMIA SL2.562.6424631Melilla
55.5797.527 BALCO DE LLEVANT SLmediana0123ValenciaVer más
55.58013.571 MANUFACTURAS DEPORTIVAS JAVIER GONZALEZ RUIZ S Lmediana3109CantabriaVer más
55.5817.265 MECANIZADOS ALCALA SLmediana2410MadridVer más
55.5829.492 BRUNOS CAR RENTAL SLmediana7711MálagaVer más
55.583543 TAPREGA PREVENCION DE RIESGOS SLmediana9609CoruñaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.