Información Ranking de Fruvertodo sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Fruvertodo sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Fruvertodo Sl

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Gipuzkoa

Datos comerciales de Fruvertodo Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Fruvertodo Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónFruvertodo Sl
Objeto SocialLa compraventa por cuenta propia o a comisión, comercialización y representación de toda clase de productos alimenticios naturales o en conserva, congelados o refrigerados
Domicilio SocialPASEO DE ZUBIAURRE , 72
LocalidadDONOSTIA/SAN SEBASTIAN
TeléfonoWork94369...
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201433,33 %66,66 %
201536,84 %63,15 %
201631,03 %68,96 %
201771,42 %28,57 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
20163,06 %
20176,51 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 45.225
Ranking Provincial Posición 1.003 de Gipuzkoa
Ranking Sectorial Posición 362 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
43.319453, -1.95053

Resumen de posiciones de Fruvertodo Sl

Información ofrecida por
362
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
1.003
Ranking Gipuzkoa
45.225
Ranking Nacional

Fruvertodo Sl ha obtenido la posición 45.225 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 2.101 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Gipuzkoa según ventas, la empresa Fruvertodo Sl en 2016 ha conseguido la posición 1.003 , empeorando en 19 posiciones respecto al año 2015.

Fruvertodo Sl ha obtenido en 2016 la posición 362 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 16 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Fruvertodo Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional43.12445.2252.101
Gipuzkoa9841.00319
Sector CNAE 471134636216

Posición 362 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Fruvertodo Sl se encuentra en la posición 362 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fruvertodo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
35752 SUPERMERCADO DESCUENTO DAMLAUR SLgrandeCórdobaVer más
35821 SUPER CALA D'OR FRUIT SL.grandeBalearesVer más
35916 MERCAPOLAN FOODS SLgrandeToledoVer más
360102 TABACOS Y LICORES GRAN TARAJAL SOCIEDAD LIMITADA.grandePalmas (las)Ver más
36154 SUPERMERCADOS GASCUEÑA SLgrandeMadridVer más
36216 FRUVERTODO SLgrandeGipuzkoa
36330 CLANROFANGO INVERSIONES S.L.grandeGuadalajaraVer más
36455 SUPER-TURRE SLgrandeAlmeríaVer más
365(ND)DREAMLANDFOOD SL.grandeMadridVer más
36621 LUKAS BENTA-BERRI SLgrandeGipuzkoaVer más
36716 ANA & GOOSEN SLgrandeMurciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 1.003 en la provincia de Gipuzkoa

Fruvertodo Sl se encuentra en la posición 1.003 del Ranking de Gipuzkoa.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fruvertodo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
99880 AISLAMIENTOS ARELLANO SLgrande2229Ver más
99998 INSTALACIONES INDUSTRIALES COPREIN SLgrande4322Ver más
1.000104 AUTO ESTACION DE SERVICIO DE IRUN SLgrande4730Ver más
1.00138 BASALAN ARROSPIDE SLgrande4673Ver más
1.00273 MODUBE 2007 SLgrande2511Ver más
1.00319 FRUVERTODO SLgrande4711
1.004792 PROYECTOS ONDDI S.A.grande7112Ver más
1.00590 ECOGRAS RECUPERACION Y RECICLADO SLgrande3811Ver más
1.00625 ELKAR-IKASTOLAK ZERBITZUAK SLgrande5811Ver más
1.007196 CENTROS PARA LA FORMACION Y PREVENCION LABORAL SL3.313.0758030Ver más
1.00837 COLEGIO MAYOR OLARAIN S.L.grande8543Ver más
Ver Ranking de Empresas de Gipuzkoa

Posición 45.225 en el Ranking de Empresas Españolas

Fruvertodo Sl se encuentra en la posición 45.225 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Fruvertodo Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
45.22014.253 EUROCONTROL INTERNATIONAL INSPECTION SERVICES SL.grande7112MadridVer más
45.2211.142 RAFAEL ALEMAN ALDAS SLgrande4941ValenciaVer más
45.2224.451 CONFECCIONES MARTEL, SOCIEDAD LIMITADAgrande4771Palmas (las)Ver más
45.2234.544 S VELARDE ROMAN E HIJOS SLgrande4520MadridVer más
45.22410.578 PKF ATTEST SERVICIOS PROFESIONALES SOCIEDAD LIMITADA.grande6920BizkaiaVer más
45.2252.101 FRUVERTODO SLgrande4711Gipuzkoa
45.2264.614 COLEGIO PEÑALVENTO SLgrande8531MadridVer más
45.2272.359 CANARIAS ACEBIÑO SLgrande2041Palmas (las)Ver más
45.2285.099 JARDANAY SLgrande5629CoruñaVer más
45.2295.543 GALLEGA DE CIRCUITOS ELECTRONICOS S.L.3.333.1742612CoruñaVer más
45.2307.398 TRANS-ANLEO SLgrande5229AsturiasVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.