Información Ranking de Gadisa Retail sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Gadisa Retail sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Gadisa Retail Sl

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco | Coruña

Datos comerciales de Gadisa Retail Sl

Información ofrecida por

Gadisa Retail Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 377.178.838 € y unas ventas de 764.645.823 €.

La información del Ranking que ocupa Gadisa Retail Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGadisa Retail Sl
Objeto SocialComercio al mayor de productos de alimentación, bebidas y artículos de bazar.
Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL PIADELA , S/N
LocalidadBETANZOS
TeléfonoWork981779600
Otros Teléfonos981774890
Faxfax981779609
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.gadisa.es
Otras Webswww.claudio.es
ActividadComercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201357685,06 %14,93 %
201459484,84 %15,15 %
201559583,69 %16,30 %
201661682,14 %17,85 %
201763480,28 %19,71 %
Capital Social2.659.600 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
2015725.385.813 €
2016764.645.823 € 5,41 %
2017796.746.268 € 4,2 %
Resultado 201789.259.280,23 €
Ebitda 20177.263.253,90 €
Total Activo 2017418.758.846,35 €
Ranking NacionalPosición 195
Ranking Provincial Posición 12 de Coruña
Ranking Sectorial Posición 4 de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Resumen de posiciones de Gadisa Retail Sl

Información ofrecida por
4
Ranking Sectorial
CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, ...
12
Ranking Coruña
195
Ranking Nacional

Gadisa Retail Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 764.645.823 €, por lo cual ha obtenido la posición 195 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 9 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Coruña según ventas, la empresa Gadisa Retail Sl en 2016 ha conseguido la posición 12 , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Gadisa Retail Sl ha obtenido en 2016 la posición 4 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Gadisa Retail Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional2041959
Coruña12120
Sector CNAE 4639440

Posición 4 en el sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Gadisa Retail Sl se encuentra en la posición 4 del Ranking del sector Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, con una facturación de 764.645.823 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gadisa Retail Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 AHORRAMAS, SA1.395.743.813MadridVer más
20 MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA SA1.229.241.022MadridVer más
30 GENERAL MARKETS FOOD IBERICA SOCIEDAD ANONIMA.987.190.700GeronaVer más
40 GADISA RETAIL SL764.645.823Coruña
50 CONDIS SUPERMERCATS SA687.079.581BarcelonaVer más
60 COVIRAN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA483.848.935GranadaVer más
70 MERCARTABRIA SL427.110.382CoruñaVer más
80 HAVI LOGISTICS FSL SL365.640.573MadridVer más
939 ZUKAN SL292.871.224MurciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4639

Posición 12 en la provincia de Coruña

Gadisa Retail Sl se encuentra en la posición 12 del Ranking de Coruña, con una facturación de 764.645.823 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gadisa Retail Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
70 PULL & BEAR ESPAÑA SA1.004.520.5734771Ver más
82 STRADIVARIUS ESPAÑA SA989.444.7404771Ver más
92 PONTEGADEA INVERSIONES SL936.000.0007010Ver más
101 VEGO SUPERMERCADOS SA903.020.0004711Ver más
113 METALURGICA GALAICA SA844.056.4974672Ver más
120 GADISA RETAIL SL764.645.8234639
131 FASHION LOGISTICS FORWARDERS SA619.411.5145229Ver más
141 FINANCIERA MADERERA SA592.093.1941621Ver más
150 GOA-INVEST SA549.036.9704121Ver más
160 ZARA HOME ESPAÑA SA481.508.2264759Ver más
171 MERCARTABRIA SL427.110.3824639Ver más
Ver Ranking de Empresas de Coruña

Posición 195 en el Ranking de Empresas Españolas

Gadisa Retail Sl se encuentra en la posición 195 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 764.645.823 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gadisa Retail Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
1908 RANDSTAD EMPLEO EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL SA792.666.0007820MadridVer más
1914 MEDIASET ESPAÑA COMUNICACION SA786.273.1686020MadridVer más
192113 TSK ELECTRONICA Y ELECTRICIDAD SA772.600.5524321AsturiasVer más
19310 SOVENA ESPAÑA SA769.992.9151043SevillaVer más
19412 TORRASPAPEL SA766.020.4561712MadridVer más
1959 GADISA RETAIL SL764.645.8234639Coruña
19622 ACCENTURE SL760.439.3896202MadridVer más
1975 JANSSEN CILAG SA759.056.0004646MadridVer más
19822 CECOSA HIPERMERCADOS SL755.612.0004711MadridVer más
19977 CARBURANTS AXOIL SL753.452.9674671BarcelonaVer más
20040 UNION FENOSA GAS COMERCIALIZADORA SA749.727.0003523MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.