Información Ranking de Galerias Amaroz sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Galerias Amaroz sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Galerias Amaroz Sl

Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados | Gipuzkoa

Datos comerciales de Galerias Amaroz Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Galerias Amaroz Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGalerias Amaroz Sl
Objeto SocialComercio al por menor de muebles de cocina
Domicilio SocialBARRIO AMAROTZ , S/N
LocalidadTOLOSA
TeléfonoWork94369...
Faxfax94365...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.amarozsukaldeak.es
ActividadComercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2012100,00 %0 %
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
201580,00 %20,00 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-9,15 %
2016-10,01 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 159.162
Ranking Provincial Posición 3.509 de Gipuzkoa
Ranking Sectorial Posición 1.070 de Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados

Resumen de posiciones de Galerias Amaroz Sl

Información ofrecida por
1.070
Ranking Sectorial
CNAE 4759: Comercio al por menor de muebles, aparato...
3.509
Ranking Gipuzkoa
159.162
Ranking Nacional

Galerias Amaroz Sl ha obtenido la posición 159.162 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 23.128 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Gipuzkoa según ventas, la empresa Galerias Amaroz Sl en 2016 ha conseguido la posición 3.509 , empeorando en 451 posiciones respecto al año 2015.

Galerias Amaroz Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.070 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 250 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Galerias Amaroz Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional136.034159.16223.128
Gipuzkoa3.0583.509451
Sector CNAE 47598201.070250

Posición 1.070 en el sector Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados

Galerias Amaroz Sl se encuentra en la posición 1.070 del Ranking del sector Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Galerias Amaroz Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.06581 ABACO INTERIORISMO SLmedianaLeónVer más
1.066197 MOBILIA IRUÑA SLmedianaNavarraVer más
1.067(ND)CASAGRANDE INTERIORISMO SL.medianaCádizVer más
1.068242 AIRE BIANCO SL.medianaValenciaVer más
1.069124 MOBILIARIO JUVENIL REMEDIOS SLmedianaMurciaVer más
1.070250 GALERIAS AMAROZ SLmedianaGipuzkoa
1.071(ND)ASETEL MANISES SL.medianaValenciaVer más
1.072169 MOBLE CREIXELL SOCIEDAD LIMITADA.medianaTarragonaVer más
1.07316 MUEBLES Y DECORACION ORTUÑO SLmedianaAlmeríaVer más
1.074521 STAR MOBEL SLmedianaMadridVer más
1.075287 ELECTRODECOR SLmedianaMálagaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4759

Posición 3.509 en la provincia de Gipuzkoa

Galerias Amaroz Sl se encuentra en la posición 3.509 del Ranking de Gipuzkoa.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Galerias Amaroz Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.504383 ORIATO SLmediana2562Ver más
3.5051.731 IRUKO BERRI SL.mediana2512Ver más
3.506558 SUMINISTROS INDUSTRIALES CARMELO IRIONDO SLmediana4671Ver más
3.507249 BITALDE SAmediana2895Ver más
3.5081.001 LUIS ECHAVARRI SLmediana4638Ver más
3.509451 GALERIAS AMAROZ SLmediana4759
3.510362 JASO KIROL ZERBITZUAK SLmediana9311Ver más
3.51181 IBARPLAS LEHIOAK SLmediana4121Ver más
3.512779 EAS VELE SLmediana8559Ver más
3.513341 FUNDITEC XXI SLmediana3320Ver más
3.5144.602 GURE AMETS BIDAIAK SLmediana7911Ver más
Ver Ranking de Empresas de Gipuzkoa

Posición 159.162 en el Ranking de Empresas Españolas

Galerias Amaroz Sl se encuentra en la posición 159.162 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Galerias Amaroz Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
159.1579.231 LA CUINETA D'OLOT SLmediana4729GeronaVer más
159.1581.807 HOTEL LLIBRADA SOCIEDAD LIMITADA.mediana5510HuescaVer más
159.15943.321 DYTEAL 2012 SL.mediana4511ZaragozaVer más
159.16012.798 TARRACOIL SLmediana4531TarragonaVer más
159.16130.425 SMC BELTRAN SLmediana4669CastellonVer más
159.16223.128 GALERIAS AMAROZ SLmediana4759Gipuzkoa
159.16351.493 CESI IBERIA SAmediana8559MadridVer más
159.16414.235 GERNIKA GARBIKETAK SLmediana8121BizkaiaVer más
159.16521.861 ALDIMOSA DISTRIBUCION SOCIEDAD LIMITADA.mediana4674ValenciaVer más
159.16630.448 SIRVENT SLmediana4779PontevedraVer más
159.16726.065 AGROPECUARIA DE SALTERAS SOCIEDAD LIMITADAmediana0111SevillaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.