Información Ranking de Galerias Amaroz sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Galerias Amaroz sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Galerias Amaroz Sl

Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados | Gipuzkoa

Datos comerciales de Galerias Amaroz Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Galerias Amaroz Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGalerias Amaroz Sl
Objeto SocialComercio al por menor de muebles de cocina
Domicilio SocialBARRIO AMAROTZ , S/N
LocalidadTOLOSA
TeléfonoWork94369...
Faxfax94365...
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.amarozsukaldeak.es
ActividadComercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
2014100,00 %0 %
201580,00 %20,00 %
2016100,00 %0 %
2017100,00 %0 %
Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
2016-10,01 %
201727,68 %
Resultado 2017Positivo
Ranking NacionalPosición 161.875
Ranking Provincial Posición 3.547 de Gipuzkoa
Ranking Sectorial Posición 1.100 de Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados

Resumen de posiciones de Galerias Amaroz Sl

Información ofrecida por
1.100
Ranking Sectorial
CNAE 4759: Comercio al por menor de muebles, aparato...
3.547
Ranking Gipuzkoa
161.875
Ranking Nacional

Galerias Amaroz Sl ha obtenido la posición 161.875 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 23.271 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Gipuzkoa según ventas, la empresa Galerias Amaroz Sl en 2016 ha conseguido la posición 3.547 , empeorando en 428 posiciones respecto al año 2015.

Galerias Amaroz Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.100 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 244 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Galerias Amaroz Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional138.604161.87523.271
Gipuzkoa3.1193.547428
Sector CNAE 47598561.100244

Posición 1.100 en el sector Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados

Galerias Amaroz Sl se encuentra en la posición 1.100 del Ranking del sector Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Galerias Amaroz Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.09571 ABACO INTERIORISMO SLmedianaLeónVer más
1.096189 MOBILIA IRUÑA SLmedianaNavarraVer más
1.097227 CASAGRANDE INTERIORISMO SL.medianaCádizVer más
1.098255 AIRE BIANCO SL.medianaValenciaVer más
1.099115 MOBILIARIO JUVENIL REMEDIOS SLmedianaMurciaVer más
1.100244 GALERIAS AMAROZ SLmedianaGipuzkoa
1.101243 ASETEL MANISES SL.medianaValenciaVer más
1.102160 MOBLE CREIXELL SOCIEDAD LIMITADA.medianaTarragonaVer más
1.10325 MUEBLES Y DECORACION ORTUÑO SLmedianaAlmeríaVer más
1.104530 STAR MOBEL SLmedianaMadridVer más
1.105284 ELECTRODECOR SLmedianaMálagaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4759

Posición 3.547 en la provincia de Gipuzkoa

Galerias Amaroz Sl se encuentra en la posición 3.547 del Ranking de Gipuzkoa.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Galerias Amaroz Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
3.542360 ORIATO SLmediana2562Ver más
3.5431.840 IRUKO BERRI SL.mediana2512Ver más
3.544535 SUMINISTROS INDUSTRIALES CARMELO IRIONDO SLmediana4671Ver más
3.545291 BITALDE SAmediana2895Ver más
3.546997 LUIS ECHAVARRI SLmediana4638Ver más
3.547428 GALERIAS AMAROZ SLmediana4759
3.548340 JASO KIROL ZERBITZUAK SLmediana9311Ver más
3.54950 IBARPLAS LEHIOAK SLmediana4121Ver más
3.550764 EAS VELE SLmediana8559Ver más
3.551317 FUNDITEC XXI SLmediana3320Ver más
3.5524.786 GURE AMETS BIDAIAK SLmediana7911Ver más
Ver Ranking de Empresas de Gipuzkoa

Posición 161.875 en el Ranking de Empresas Españolas

Galerias Amaroz Sl se encuentra en la posición 161.875 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Galerias Amaroz Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
161.8701.427 HOTEL LLIBRADA SOCIEDAD LIMITADA.mediana5510HuescaVer más
161.87143.947 DYTEAL 2012 SL.mediana4511ZaragozaVer más
161.87232.684 OROSO COMERCIALIZADORA DE TRANSPORTES SLmediana4730CoruñaVer más
161.87312.706 TARRACOIL SLmediana4531TarragonaVer más
161.87430.748 SMC BELTRAN SLmediana4669CastellonVer más
161.87523.271 GALERIAS AMAROZ SLmediana4759Gipuzkoa
161.87652.290 CESI IBERIA SAmediana8559MadridVer más
161.87714.171 GERNIKA GARBIKETAK SLmediana8121BizkaiaVer más
161.87821.974 ALDIMOSA DISTRIBUCION SOCIEDAD LIMITADA.mediana4674ValenciaVer más
161.87930.773 SIRVENT SLmediana4779PontevedraVer más
161.88026.285 AGROPECUARIA DE SALTERAS SOCIEDAD LIMITADAmediana0111SevillaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.