Gamesa Energy Transmission Sociedad Anonima
Consulte toda la información de Gamesa Energy Transmission Sociedad Anonima: Teléfono, CIF, Ventas, Empleados,... y la posición de Gamesa Energy Transmission Sociedad Anonima en nuestro Ranking de Empresas Españolas

GAMESA ENERGY TRANSMISSION SOCIEDAD ANONIMA

2815 - Fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión | BIZKAIA

GAMESA ENERGY TRANSMISSION SOCIEDAD ANONIMA no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2017 y Junio de 2018, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, acceda a su informe en eInforma pulsando aquí .

Datos comerciales de GAMESA ENERGY TRANSMISSION SOCIEDAD ANONIMA

Información ofrecida por
DenominaciónGAMESA ENERGY TRANSMISSION SOCIEDAD ANONIMA
Domicilio SocialPOLIGONO TEKNOLOGI ELKARTEGIA (EDIF. 100)
LocalidadZAMUDIO
TeléfonoWork94674...
Faxfax94674...
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.gamesagearbox.com
Otras Webswww.gamesa.es
Marcas3 marcas, entre ellas: ECHESA, ''ECHESA, S.A.''....
Actividad2815 - Fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
20157,92 %
20167,79 %
Resultado 2016Positivo

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.