Información Ranking de Gasoleos Martin Navas sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Gasoleos Martin Navas sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Gasoleos Martin Navas Sl.

Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados | Soria

Datos comerciales de Gasoleos Martin Navas Sl.

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Gasoleos Martin Navas Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGasoleos Martin Navas Sl.
Objeto SocialCompraventa, almacenamiento, distribucion de carburantes, combustibles, aceites, lubricantes, repuestos y gases licuados del petroleo.
Domicilio SocialPOLIGONO LA NAVA
LocalidadCABREJAS DEL PINAR
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201550,00 %50,00 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
201616,35 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 117.598
Ranking Provincial Posición 235 de Soria
Ranking Sectorial Posición 2.291 de Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados

Resumen de posiciones de Gasoleos Martin Navas Sl.

Información ofrecida por
2.291
Ranking Sectorial
CNAE 4730: Comercio al por menor de combustible para...
235
Ranking Soria
117.598
Ranking Nacional

Gasoleos Martin Navas Sl. ha obtenido la posición 117.598 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 2.714 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Soria según ventas, la empresa Gasoleos Martin Navas Sl. en 2016 ha conseguido la posición 235 , mejorando en 7 posiciones respecto al año 2015.

Gasoleos Martin Navas Sl. ha obtenido en 2016 la posición 2.291 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 50 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Gasoleos Martin Navas Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional120.312117.5982.714
Soria2422357
Sector CNAE 47302.2412.29150

Posición 2.291 en el sector Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados

Gasoleos Martin Navas Sl. se encuentra en la posición 2.291 del Ranking del sector Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gasoleos Martin Navas Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
2.286248 LA BALSILLAS YECLA SLmedianaMurciaVer más
2.287321 ESTACION SERVICIO PRAT SLmedianaBarcelonaVer más
2.288333 ES FLORES SLmedianaSevillaVer más
2.289(ND)MANUEL ALONSO E HIJOS SLmedianaCuencaVer más
2.29054 GESLAMA-OIL SLmedianaMadridVer más
2.29150 GASOLEOS MARTIN NAVAS SL.medianaSoria
2.292239 PAINPE OIL SL.medianaAlicanteVer más
2.293160 CARBURANTE DE TRASSIERRA SLmedianaCórdobaVer más
2.294(ND)DISTRIBUCIONES PONIENTE HT SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.medianaGranadaVer más
2.295211 ESTACION DE SERVICIO SANTA CATALINA N 31622 SLmedianaCiudad RealVer más
2.296(ND)ESTACION DE SERVICIO PISTOSER SOCIEDAD LIMITADA.medianaZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4730

Posición 235 en la provincia de Soria

Gasoleos Martin Navas Sl. se encuentra en la posición 235 del Ranking de Soria.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gasoleos Martin Navas Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
23014 COMERCIAL RUBIO Y RUIZ SLmediana4673Ver más
2315 GALAIZ PIZZA SL.mediana5610Ver más
23218 JOSE LUIS GIMENEZ GARCIA SLmediana5610Ver más
23312 JESUS Y MILA SLmediana4721Ver más
2347 EXPRESSTORRES SLmediana4941Ver más
2357 GASOLEOS MARTIN NAVAS SL.mediana4730
23690 DELTA MOTION IBERICA DE PRODUCTOS INDUSTRIALES SLmediana4652Ver más
23742 TRANSPORTES Y EXCAVACIONES HERMANOS BONILLA SLmediana4941Ver más
2382 RESIDENCIA NUESTRA SEÑORA DE LOS SANTOS SLmediana8899Ver más
23954 OTIN CONTRATAS SLmediana4121Ver más
24058 ECOCOLOR SLmediana7911Ver más
Ver Ranking de Empresas de Soria

Posición 117.598 en el Ranking de Empresas Españolas

Gasoleos Martin Navas Sl. se encuentra en la posición 117.598 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gasoleos Martin Navas Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
117.59317.520 OBICALL 05 SLmediana4121GeronaVer más
117.5941.056 BOWLING SAN VICENTE SL.mediana9311AlicanteVer más
117.59512.375 CONDUCTOS METALICOS ALICANTE SL.mediana4673AlicanteVer más
117.5965.926 TALLERES CUATRO CAMINOS SLmediana4520GranadaVer más
117.5979.160 COMERCIAL SISTEMAS LINEALES SOCIEDAD LIMITADA.mediana4799MadridVer más
117.5982.714 GASOLEOS MARTIN NAVAS SL.mediana4730Soria
117.5996.046 TALLERES NOVO AGRO SLmediana3312PontevedraVer más
117.60019.011 RECREATIVOS LA BRUJULA SAmediana9200BadajozVer más
117.6015.583 PROTECCION RADIOLOGICA MEDICA SLmediana7490ZaragozaVer más
117.60255.552 CARNICAS MALLABIA SALA DE DESPIECE SL.mediana4632GipuzkoaVer más
117.60321.533 ANTONIO PEREZ SANTOS SLmediana4322ToledoVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.