Información Ranking de Gasolinera Marchena sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Gasolinera Marchena sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Gasolinera Marchena Sl

Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados | Granada

Datos comerciales de Gasolinera Marchena Sl

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Gasolinera Marchena Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGasolinera Marchena Sl
Objeto SocialCONSTRUCCION, INSTALACION, EXPLOTACION DIRECTA, EN ARRIENDO DE ESTACIONES DE SERVICIO, EXCEPTUANDOSE EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, PARA LA VENTA Y SUMINISTRO CARBURANTES, LUBRICANTES; DISTRIBUCION, VENTA GASOLEO, REPARACI
Domicilio SocialCALLE SEMINARIO , 1
LocalidadGRANADA
Forma JurídicaSociedad limitada
ActividadComercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados
Número de empleados
AñoFijosEventuales
20120 %100,00 %
20130 %100,00 %
20140 %100,00 %
20150 %100,00 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
201566,98 %
2016-12,57 %
Resultado 2016Positivo
Ranking NacionalPosición 83.935
Ranking Provincial Posición 863 de Granada
Ranking Sectorial Posición 1.877 de Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados
37.173628, -3.604796

Resumen de posiciones de Gasolinera Marchena Sl

Información ofrecida por
1.877
Ranking Sectorial
CNAE 4730: Comercio al por menor de combustible para...
863
Ranking Granada
83.935
Ranking Nacional

Gasolinera Marchena Sl ha obtenido la posición 83.935 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 13.998 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Granada según ventas, la empresa Gasolinera Marchena Sl en 2016 ha conseguido la posición 863 , empeorando en 146 posiciones respecto al año 2015.

Gasolinera Marchena Sl ha obtenido en 2016 la posición 1.877 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados según ventas , empeorando en 162 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Gasolinera Marchena Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional69.93783.93513.998
Granada717863146
Sector CNAE 47301.7151.877162

Posición 1.877 en el sector Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados

Gasolinera Marchena Sl se encuentra en la posición 1.877 del Ranking del sector Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gasolinera Marchena Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
1.87258 AREAS 97 SLmedianaLeónVer más
1.873126 BRAULIO SERRANO SLmedianaMadridVer más
1.874109 EASTER PETROLEUM COMPANY SLmedianaValenciaVer más
1.87589 ESTACION DE SERVICIO LUZAIDE S.L.medianaNavarraVer más
1.87623 AUTOSERVICIO CATUXO SLmedianaAsturiasVer más
1.877162 GASOLINERA MARCHENA SLmedianaGranada
1.878152 AUTOPRAGXIS SLmedianaCádizVer más
1.879141 CHEMA BALLESTER SOCIEDAD LIMITADAmedianaValenciaVer más
1.880116 ESTACION DE SERVICIO ALOYAS SLmedianaAsturiasVer más
1.88130 COMBUSTIBLES TINACAR S.L.medianaMurciaVer más
1.88222 RIUCORP-97 SOCIEDAD LIMITADA.medianaTarragonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4730

Posición 863 en la provincia de Granada

Gasolinera Marchena Sl se encuentra en la posición 863 del Ranking de Granada.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gasolinera Marchena Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
858107 REPRESENTACIONES SALAZAR SLmediana4617Ver más
85965 CARNICERIA LUIS JAVIER SLmediana4632Ver más
860589 TEM SELLER SOCIEDAD LIMITADA.mediana4690Ver más
86194 HORMIGONES LASTRA SLmediana2363Ver más
862516 TIENDA MAGDALENA SLL.mediana4721Ver más
863146 GASOLINERA MARCHENA SLmediana4730
86455 SERVIOCIO LOS MONDRAGONES SL.mediana9311Ver más
865288 ACEITES NAVARRO GARCIA SOCIEDAD LIMITADAmediana1043Ver más
866325 INGENIERIA Y CONTROL REMOTO SAmediana7112Ver más
86764 GRANADA EXCURSIONES SLmediana7911Ver más
86831 TRANSPAREJO SLmediana4941Ver más
Ver Ranking de Empresas de Granada

Posición 83.935 en el Ranking de Empresas Españolas

Gasolinera Marchena Sl se encuentra en la posición 83.935 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gasolinera Marchena Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
83.9301.437 MADERAS ARANTZARI SLmediana4673BizkaiaVer más
83.9314.960 LINEAS PESQUERAS CANARIAS SLmediana4723TenerifeVer más
83.93210.824 DELTAGARCI SLmediana4520TarragonaVer más
83.93322.308 CUFRANES LACTEOS Y DERIVADOS SLmediana4633MadridVer más
83.93410.092 CASHKIT SLmediana4759LugoVer más
83.93513.998 GASOLINERA MARCHENA SLmediana4730Granada
83.93620.771 DA HUA ZENG SLmediana4649BarcelonaVer más
83.93712.892 JAIKI CONSTRUCCIONES ASPURU SLmediana4329Arava,ÁlavaVer más
83.9388.770 ANEXOS Y SISTEMAS SLmediana4662GuadalajaraVer más
83.9398.179 INMAPE ASCENSORES SL.mediana4329MadridVer más
83.940115.598 GLOBAL ONE REAL ESTATE SPAIN SA.mediana1101MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.