Información Ranking de Gaudencio Moreno sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Gaudencio Moreno sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Gaudencio Moreno Sa

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Madrid

Datos comerciales de Gaudencio Moreno Sa

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Gaudencio Moreno Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGaudencio Moreno Sa
Objeto SocialExplotación de 2 supermercados de la cadena UNIDE.
Domicilio SocialCALLE VIRGEN DE ARANZAZU , 24
LocalidadMADRID
TeléfonoWork91358...
Faxfax91358...
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.unide.es
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
2013100,00 %0 %
201492,85 %7,14 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
201792,30 %7,69 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2015
20162,54 %
2017-1,96 %
Resultado 2017Negativo
Ranking NacionalPosición 80.938
Ranking Provincial Posición 13.784 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 733 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
40.486478,-3.689453

Resumen de posiciones de Gaudencio Moreno Sa

Información ofrecida por
733
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
13.784
Ranking Madrid
80.938
Ranking Nacional

Gaudencio Moreno Sa ha obtenido la posición 80.938 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 8.772 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Gaudencio Moreno Sa en 2017 ha conseguido la posición 13.784 , empeorando en 1.477 posiciones respecto al año 2016.

Gaudencio Moreno Sa ha obtenido en 2017 la posición 733 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 82 posiciones respecto al año 2016.

Evolución posiciones 2016 - 2017

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2016 y 2017 de Gaudencio Moreno Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2016 vs 2017 - Ventas

RankingPosición 2016Posición 2017Evolución Posiciones
Nacional72.16680.9388.772
Madrid12.30713.7841.477
Sector CNAE 471165173382

Posición 733 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Gaudencio Moreno Sa se encuentra en la posición 733 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gaudencio Moreno Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
72857 JANIRA ALONSO SL.medianaValladolidVer más
72916 BAZAR 3 HERMANOS Y FIESTAS PEWILU ARUCAS SOCIEDAD LIMITADA.medianaPalmas (las)Ver más
73070 MARQUETA ADSUAR SLmedianaMadridVer más
731(ND)ESTACION ADRILEY A DOMICILIO SOCIEDAD LIMITADA.medianaJaénVer más
73295 MONDARIZ INVERSIONS SLmedianaPontevedraVer más
73382 GAUDENCIO MORENO SAmedianaMadrid
7345 SKAT LA VILA SLmedianaBalearesVer más
73563 FRANORTE SL.medianaCórdobaVer más
73679 GUILLEN BECERREA SL.medianaLugoVer más
737104 CABEZAS MORAGA SOCIEDAD LIMITADA.medianaSevillaVer más
73843 INTXOSTIA SUPERMERKATUA SLmedianaNavarraVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 13.784 en la provincia de Madrid

Gaudencio Moreno Sa se encuentra en la posición 13.784 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gaudencio Moreno Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
13.779234 GESTION GENERAL DE ELECTRICIDAD SAmediana4321Ver más
13.7801.074 IPAMARK SLmediana7740Ver más
13.7813.198 EXTOCKPANEL CORTE Y DISTRIBUCION SLmediana4752Ver más
13.7821.268 MARQUETA ADSUAR SLmediana4711Ver más
13.783239 FABRICACION Y MONTAJES INDUSTRIALES JOIVE SLmediana4322Ver más
13.7841.477 GAUDENCIO MORENO SAmediana4711
13.7851.797 PLAY EXTENSIONS SLmediana4775Ver más
13.7861.987 MR A-ONE MOBILE SL.mediana4643Ver más
13.78756 SENTE JUEGOS SAmediana9200Ver más
13.7881.185 GRUPO INVERSION ALLEBRAN SL.mediana5629Ver más
13.7892.038 THE LAB MEDIA & ADVERTISING SL.mediana7311Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 80.938 en el Ranking de Empresas Españolas

Gaudencio Moreno Sa se encuentra en la posición 80.938 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gaudencio Moreno Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
80.9339.746 MONDARIZ INVERSIONS SLmediana4711PontevedraVer más
80.9347.295 CATALANA DE RESIDUOS SLmediana5210TarragonaVer más
80.93513.146 MODAS RG PLANET S.L.mediana4771Palmas (las)Ver más
80.93657.628 DOCSA GESTION DE LA CONSTRUCCION SOCIEDAD LIMITADA.mediana4121TarragonaVer más
80.9377.102 ASSESSORIA FARRERAS SLmediana6920BarcelonaVer más
80.9388.772 GAUDENCIO MORENO SAmediana4711Madrid
80.93910.683 PLAY EXTENSIONS SLmediana4775MadridVer más
80.94014.075 MR A-ONE MOBILE SL.mediana4643MadridVer más
80.9414.498 MADERAS BAMA SLmediana1610CoruñaVer más
80.94254.169 WAYDON DISTRIBUTION SL.mediana5629AlicanteVer más
80.9437.867 NADISCON DE DISTRIBUCION ALIMENTARIA SL.mediana4639ÁvilaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.