Información Ranking de Gaudencio Moreno sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Gaudencio Moreno sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Gaudencio Moreno Sa

Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco | Madrid

Datos comerciales de Gaudencio Moreno Sa

Información ofrecida por

La información del Ranking que ocupa Gaudencio Moreno Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGaudencio Moreno Sa
Objeto SocialExplotación de 2 supermercados de la cadena UNIDE.
Domicilio SocialCALLE VIRGEN DE ARANZAZU , 24
LocalidadMADRID
TeléfonoWork91358...
Faxfax91358...
Forma JurídicaSociedad anónima
Página Webwww.unide.es
ActividadComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
Número de empleados
AñoFijosEventuales
201286,66 %13,33 %
2013100,00 %0 %
201492,85 %7,14 %
2015100,00 %0 %
2016100,00 %0 %
Capital SocialMayor de 60.000 €
Ventas últimos años
AñoVariación
2014
2015-5,83 %
20162,54 %
Resultado 2016Negativo
Ranking NacionalPosición 93.555
Ranking Provincial Posición 17.321 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 829 de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
40.486478, -3.689453

Resumen de posiciones de Gaudencio Moreno Sa

Información ofrecida por
829
Ranking Sectorial
CNAE 4711: Comercio al por menor en establecimientos...
17.321
Ranking Madrid
93.555
Ranking Nacional

Gaudencio Moreno Sa ha obtenido la posición 93.555 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 5.987 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Gaudencio Moreno Sa en 2016 ha conseguido la posición 17.321 , empeorando en 1.310 posiciones respecto al año 2015.

Gaudencio Moreno Sa ha obtenido en 2016 la posición 829 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco según ventas , empeorando en 58 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Gaudencio Moreno Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional87.56893.5555.987
Madrid16.01117.3211.310
Sector CNAE 471177182958

Posición 829 en el sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Gaudencio Moreno Sa se encuentra en la posición 829 del Ranking del sector Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gaudencio Moreno Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
824(ND)ARBO ALIMENTACION SLmedianaPontevedraVer más
82524 LAUNE ALIMENTACION SOCIEDAD LIMITADA.medianaBizkaiaVer más
826302 GRUPO SIBARO GOURMET SL.medianaMadridVer más
82753 JOSE REYES REBOLLO SLmedianaMálagaVer más
828111 FERDIA ALIMENTACION SLmedianaBadajozVer más
82958 GAUDENCIO MORENO SAmedianaMadrid
830(ND)RESILENTES SOCIEDAD LIMITADA.medianaMurciaVer más
831217 ETAMANEL SRL.medianaValenciaVer más
83215 DISPOFRIO SLmedianaPontevedraVer más
83331 ALIMENTACION FRIALTO SLmedianaCáceresVer más
83453 DECOROSO ALIMENTACION SL.medianaCastellonVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4711

Posición 17.321 en la provincia de Madrid

Gaudencio Moreno Sa se encuentra en la posición 17.321 del Ranking de Madrid.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gaudencio Moreno Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
17.316462 DISTRIBUCIONES BIOKIMA ESPANA SL.mediana4778Ver más
17.317552 J A DEL CAMPO SLmediana3312Ver más
17.3183.332 MONTERREINA OUTSOURCING SLmediana5210Ver más
17.319372 SEASONS DESCANSO SL.mediana4647Ver más
17.320247 MONJOREN SLmediana6820Ver más
17.3211.310 GAUDENCIO MORENO SAmediana4711
17.322(ND)ALTAMAR ADVISORY PARTNERS SL.mediana6920Ver más
17.323933 P. S. G. A. D. SERVICIOS DE RESTAURACION SL.mediana5610Ver más
17.3241.868 ASPESI ESPAÑA SLmediana4782Ver más
17.3251.004 CONECTA SISTEMAS SL.mediana6209Ver más
17.3264.230 AIRIA INGENIERIA Y SERVICIOS SAmediana7112Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 93.555 en el Ranking de Empresas Españolas

Gaudencio Moreno Sa se encuentra en la posición 93.555 del Ranking Nacional de Empresas.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gaudencio Moreno Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
93.55018.428 MONTERREINA OUTSOURCING SLmediana5210MadridVer más
93.5514.537 SEASONS DESCANSO SL.mediana4647MadridVer más
93.552193.501 CANALIZADORA DE SERVICIOS Y TRANSICIONES SLmediana5221GranadaVer más
93.5538.313 BARRENE SLmediana2599GipuzkoaVer más
93.5543.762 MONJOREN SLmediana6820MadridVer más
93.5555.987 GAUDENCIO MORENO SAmediana4711Madrid
93.556(ND)ALTAMAR ADVISORY PARTNERS SL.mediana6920MadridVer más
93.5571.785 VINOTECA ARDOTEGIA MENDIBIL SLmediana4634GipuzkoaVer más
93.5589.602 MOBILIARIO URBANO DE GALICIA SAmediana7311CoruñaVer más
93.55927.404 SH ROBOTIC SLLmediana3312PontevedraVer más
93.5607.852 ROTUTECH HISPANIA S.L.mediana4669ValladolidVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.