Información Ranking de Geologica tile sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Geologica tile sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Geologica Tile Sl

Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios | Castellon

Datos comerciales de Geologica Tile Sl

Información ofrecida por

Geologica Tile Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 16.715.652 € y unas ventas de 47.386.435 €.

La información del Ranking que ocupa Geologica Tile Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGeologica Tile Sl
Objeto SocialComercio mayor de cerámica para construccion
Domicilio SocialCALLE DEL TOLL , 18
LocalidadONDA
TeléfonoWork964522700
Faxfax964522760
Forma JurídicaSociedad limitada unipersonal
Página Webwww.geotiles.com
ActividadComercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20132491,66 %8,33 %
20142696,15 %3,84 %
20152986,20 %13,79 %
20162176,19 %23,81 %
20172576,00 %24,00 %
Capital Social1.382.323 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201543.914.945 €
201647.386.435 € 7,91 %
201752.241.792 € 10,25 %
Resultado 2017418.673 €
Ebitda 2017879,69 €
Total Activo 201716.762.639 €
Ranking NacionalPosición 3.928
Ranking Provincial Posición 64 de Castellon
Ranking Sectorial Posición 16 de Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
39.961832,-0.214246

Resumen de posiciones de Geologica Tile Sl

Información ofrecida por
16
Ranking Sectorial
CNAE 4673: Comercio al por mayor de madera, material...
64
Ranking Castellon
3.928
Ranking Nacional

Geologica Tile Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 47.386.435 €, por lo cual ha obtenido la posición 3.928 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 10 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Castellon según ventas, la empresa Geologica Tile Sl en 2016 ha conseguido la posición 64 , empeorando en 4 posiciones respecto al año 2015.

Geologica Tile Sl ha obtenido en 2016 la posición 16 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios según ventas , mejorando en 2 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Geologica Tile Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional3.9383.92810
Castellon60644
Sector CNAE 467318162

Posición 16 en el sector Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Geologica Tile Sl se encuentra en la posición 16 del Ranking del sector Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, con una facturación de 47.386.435 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Geologica Tile Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
112 COMPAÑIA ESPAÑOLA DE AISLAMIENTOS SA73.355.428MadridVer más
120 CIFRE CERAMICA SOCIEDAD LIMITADA62.732.652CastellonVer más
131 SALTOKI CORNELLA SA61.879.326BarcelonaVer más
141 URBATEK CERAMICS SA.51.578.656CastellonVer más
151 NOKEN DESIGN SA49.726.004CastellonVer más
162 GEOLOGICA TILE SL47.386.435Castellon
173 IBEREUCALIPTOS SA46.483.000HuelvaVer más
181 L'ANTIC COLONIAL SA45.633.440CastellonVer más
192 GURIT BALSA SL.44.076.249GeronaVer más
201 EUGENIO PEREDA SA43.879.005MadridVer más
21(ND)SALTOKI SUMINISTROS ZARAGOZA, SOCIEDAD LIMITADA.43.131.594ZaragozaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4673

Posición 64 en la provincia de Castellon

Geologica Tile Sl se encuentra en la posición 64 del Ranking de Castellon, con una facturación de 47.386.435 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Geologica Tile Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
594 ANTONIO LLUSAR Y CIA SL48.735.5214631Ver más
6012 TIERRA ATOMIZADA, SA48.500.7802399Ver más
612 JOBELSA SOFT-TRIM SL48.486.4661399Ver más
620 SYSTEM POOL SA48.356.8492223Ver más
633 AL FARBEN SA48.059.2792030Ver más
644 GEOLOGICA TILE SL47.386.4354673
654 NUEVAS ATOMIZADAS SL46.819.1102399Ver más
6624 BARBIERI & TAROZZI IBERICA SL46.390.8904669Ver más
677 NAVARTI CERAMICA SL.45.646.0244613Ver más
684 L'ANTIC COLONIAL SA45.633.4404673Ver más
69297 EBRANSAR SL.45.488.4976420Ver más
Ver Ranking de Empresas de Castellon

Posición 3.928 en el Ranking de Empresas Españolas

Geologica Tile Sl se encuentra en la posición 3.928 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 47.386.435 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Geologica Tile Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
3.923543 HOTELOPIA SL47.447.0007911BalearesVer más
3.92441 EASO MOTOR S.A.47.442.2004511GipuzkoaVer más
3.925185 VALUE RETAIL BARCELONA SL47.421.5176820BarcelonaVer más
3.9261.288 TOQUERO EXPRESS SL47.406.0004941MadridVer más
3.927563 DISTRIBUIDORA DE PUBLICACIONES BOREAL SL47.396.2214690CoruñaVer más
3.92810 GEOLOGICA TILE SL47.386.4354673Castellon
3.929277 UNION DE INDUSTRIAS C. A. SA.47.369.7592219NavarraVer más
3.930283 MACARIO LLORENTE SA47.360.6754649MadridVer más
3.9311.251 FORMICA SOCIEDAD ANONIMA47.358.1802221ValenciaVer más
3.932387 FOX HEAD EUROPE SL.47.354.9334641MadridVer más
3.933158 PARQUE DE ATRACCIONES MADRID SA47.332.0009321MadridVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.