Información Ranking de Germans Barri sl | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Germans Barri sl y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Germans Barri Sl

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | Barcelona

Datos comerciales de Germans Barri Sl

Información ofrecida por

Germans Barri Sl en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 15.908.579 € y unas ventas de 51.500.468 €.

La información del Ranking que ocupa Germans Barri Sl procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGermans Barri Sl
Objeto SocialVenta al por mayor de frutas y verduras
Domicilio SocialCALLE LONGITUDINAL 11 (MERCABARNA) , PARC. 34-B
LocalidadBARCELONA
TeléfonoWork932630963
Otros Teléfonos932631081
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.germansbarri.com
MarcasTUBUL
ActividadComercio al por mayor de frutas y hortalizas
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
201257100,00 %0 %
201356100,00 %0 %
201459100,00 %0 %
20156177,04 %22,95 %
20166583,07 %16,92 %
Capital Social4.086 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201437.387.237 €
201547.378.897 € 26,72 %
201651.500.468 € 8,7 %
201751.515.918,62 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 20161.338.450,66 €
Ebitda 20162.440.985,31 €
Total Activo 201615.908.579,47 €
Ranking NacionalPosición 3.601
Ranking Provincial Posición 600 de Barcelona
Ranking Sectorial Posición 85 de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Resumen de posiciones de Germans Barri Sl

Información ofrecida por
85
Ranking Sectorial
CNAE 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortali...
600
Ranking Barcelona
3.601
Ranking Nacional

Germans Barri Sl ha tenido en 2016 unas ventas de 51.500.468 €, por lo cual ha obtenido la posición 3.601 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 19 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Barcelona según ventas, la empresa Germans Barri Sl en 2016 ha conseguido la posición 600 , mejorando en 17 posiciones respecto al año 2015.

Germans Barri Sl ha obtenido en 2016 la posición 85 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas según ventas , mejorando en 3 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Germans Barri Sl por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional3.6203.60119
Barcelona61760017
Sector CNAE 463188853

Posición 85 en el sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Germans Barri Sl se encuentra en la posición 85 del Ranking del sector Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, con una facturación de 51.500.468 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Germans Barri Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
8022 RAMAFRUT SL53.104.951ValenciaVer más
8139 SOLOBERRY SL.53.035.018HuelvaVer más
820 AGROEJIDO SOCIEDAD ANONIMA52.664.703AlmeríaVer más
8321 MM IBERIA FRESH AND NATURAL FOOD S.L.52.276.123MadridVer más
840 LLOMBART EXPORT SL52.131.070CastellonVer más
853 GERMANS BARRI SL51.500.468Barcelona
8616 FRUTAS DIEGO MARTINEZ E HIJOS SL51.310.111BarcelonaVer más
8711 COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS DE NIJAR S COOP ANDALUZA50.776.920AlmeríaVer más
8816 MUNDOSOL QUALITY SL.50.535.327MurciaVer más
8933 FRUGARVA SA50.416.849MurciaVer más
906 ORGANIZACION DE PRODUCTORES AGROMARK SL49.760.336MurciaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 4631

Posición 600 en la provincia de Barcelona

Germans Barri Sl se encuentra en la posición 600 del Ranking de Barcelona, con una facturación de 51.500.468 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Germans Barri Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
59583 MEDIA MARKT SATURN ADMINISTRACION ESPAÑA SA51.962.9814754Ver más
596495 MERIT AUTOMOTIVE ELECTRONICS SYSTEMS SL51.957.0002732Ver más
5972 COMPAÑIA DEL TROPICO DE CAFE Y TE SL51.851.2035610Ver más
59840 FESTO AUTOMATION SA.51.776.6444662Ver más
59995 MARCJOAN IMPORT EXPORT SL51.714.9231011Ver más
60017 GERMANS BARRI SL51.500.4684631
60185 CASAS I FILLS SA51.495.9564624Ver más
60249 AUSA CENTER SL51.461.7262910Ver más
60323 CAFOSA GUM SA51.425.0001082Ver más
604154 TALLERES SANTI ENRIQUE SA51.385.6144511Ver más
6054 ONDUCART SA51.369.9681721Ver más
Ver Ranking de Empresas de Barcelona

Posición 3.601 en el Ranking de Empresas Españolas

Germans Barri Sl se encuentra en la posición 3.601 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 51.500.468 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Germans Barri Sl y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
3.596460 MARCJOAN IMPORT EXPORT SL51.714.9231011BarcelonaVer más
3.597116 PEREZ TORRES MARITIMA SL51.704.4665020PontevedraVer más
3.59851 ELAY SL51.620.6592550GipuzkoaVer más
3.5991.037 CEMUSA-CORPORACION EUROPEA DE MOBILIARIO URBANO SA51.581.0007490MadridVer más
3.600101 URBATEK CERAMICS SA.51.578.6564673CastellonVer más
3.60119 GERMANS BARRI SL51.500.4684631Barcelona
3.602490 CASAS I FILLS SA51.495.9564624BarcelonaVer más
3.603129 VIGON OESTE SA51.488.7025229MadridVer más
3.60411.992 AZULMED SL51.477.3942331CastellonVer más
3.605317 AUSA CENTER SL51.461.7262910BarcelonaVer más
3.606217 CAFOSA GUM SA51.425.0001082BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.