Información Ranking de Gesmarket Internet para Vender sl. | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Gesmarket Internet para Vender sl. y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Gesmarket Internet Para Vender Sl.

Portales web | Castellon

Datos comerciales de Gesmarket Internet Para Vender Sl.

Información ofrecida por

Gesmarket Internet Para Vender Sl. en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 9.913.895 € y unas ventas de 30.385.971 €.

La información del Ranking que ocupa Gesmarket Internet Para Vender Sl. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGesmarket Internet Para Vender Sl.
Objeto SocialLA PROMOCION PUBLICITARIA MEDIANTE INTERNET, LA INTERMEDIACION, A TITULO DE COMISIONISTAS EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LOGISTICA; EL DISENO DIGITALL Y GRAFICO Y LA PROGRAMACION INFORMATICA
Domicilio SocialCALLE RONDA MIJARES , 190 - BIS
LocalidadCASTELLON
TeléfonoWork964830995
Otros Teléfonos964350281
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.doyouspain.com
Marcas5 marcas, entre ellas: GESMARKET, DOYOUSPAIN.COM...
ActividadPortales web
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
2007580,00 %20,00 %
20131376,92 %23,07 %
20141384,61 %15,38 %
20151573,33 %26,66 %
20161384,61 %15,38 %
Capital Social4.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201421.960.686 €
201528.333.681 € 29,02 %
201630.385.971 € 7,24 %
201730.392.048,45 €  * %

* Ventas estimadas

Resultado 2016191.909,99 €
Ebitda 2016358.684,51 €
Total Activo 20169.913.894,65 €
Ranking NacionalPosición 5.956
Ranking Provincial Posición 113 de Castellon
Ranking Sectorial Posición 1 de Portales web
39.980534, -0.043119

Resumen de posiciones de Gesmarket Internet Para Vender Sl.

Información ofrecida por
1
Ranking Sectorial
CNAE 6312: Portales web
113
Ranking Castellon
5.956
Ranking Nacional

Gesmarket Internet Para Vender Sl. ha tenido en 2016 unas ventas de 30.385.971 €, por lo cual ha obtenido la posición 5.956 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 2 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Castellon según ventas, la empresa Gesmarket Internet Para Vender Sl. en 2016 ha conseguido la posición 113 , empeorando en 5 posiciones respecto al año 2015.

Gesmarket Internet Para Vender Sl. ha obtenido en 2016 la posición 1 en el Ranking de Empresas del Sector Portales web según ventas , manteniéndose en la misma posición respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Gesmarket Internet Para Vender Sl. por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional5.9545.9562
Castellon1081135
Sector CNAE 6312110

Posición 1 en el sector Portales web

Gesmarket Internet Para Vender Sl. se encuentra en la posición 1 del Ranking del sector Portales web, con una facturación de 30.385.971 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gesmarket Internet Para Vender Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
10 GESMARKET INTERNET PARA VENDER SL.30.385.971Castellon
20 MUBA ONLINE SL.11.649.873MadridVer más
34 HABITACLIA SL9.066.680BarcelonaVer más
41 HABITATSOFT SL8.707.870MadridVer más
51 VERTICALES INTERCOM SL5.944.514BarcelonaVer más
62 FOREXSTREET SL5.621.709BarcelonaVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 6312

Posición 113 en la provincia de Castellon

Gesmarket Internet Para Vender Sl. se encuentra en la posición 113 del Ranking de Castellon, con una facturación de 30.385.971 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gesmarket Internet Para Vender Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
10820 BUTECH BUILDING TECHNOLOGY SAcorporativa4673Ver más
10977 NUEVA ALAPLANA SL.corporativa4673Ver más
1103 C F M MINERALES S.A.U.corporativa4672Ver más
1115 IBERO ALCORENSE SLcorporativa2331Ver más
11212 CRISTAL CERAMICAS SOCIEDAD ANONIMAcorporativa2331Ver más
1135 GESMARKET INTERNET PARA VENDER SL.30.385.9716312
1143 AZULEJOS FOSET SLcorporativa4673Ver más
11527 BDMED 2010 SOCIEDAD LIMITADAgrande4730Ver más
1169 UNITED MINERALS SPAIN SLgrande4673Ver más
11712 N. 9422 LA PLANA DE BURRIANA S.A.T.grande4631Ver más
1189 FOMENTO BENICASIM SAgrande3811Ver más
Ver Ranking de Empresas de Castellon

Posición 5.956 en el Ranking de Empresas Españolas

Gesmarket Internet Para Vender Sl. se encuentra en la posición 5.956 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 30.385.971 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gesmarket Internet Para Vender Sl. y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
5.951348 POST QUAM COSMETIC SL30.405.3434645ValladolidVer más
5.952232 SANTILLANA GLOBAL SL.corporativa5811MadridVer más
5.953623 LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES SA30.391.7664121Palmas (las)Ver más
5.954512 AGROPECUARIA CASAS NUEVAS SA30.391.6000149MurciaVer más
5.9551.577 A.M. CARGO LOGISTIC SOCIEDAD LIMITADA.corporativa4941ValenciaVer más
5.9562 GESMARKET INTERNET PARA VENDER SL.30.385.9716312Castellon
5.9571.060 PUBLICIS COMUNICACION ESPAÑA SLcorporativa7311MadridVer más
5.958251 MOEHS IBERICA SLcorporativa6420BarcelonaVer más
5.959346 EURODIVISAS SA30.382.2186612SalamancaVer más
5.96037 TEMPEL SAcorporativa4652BarcelonaVer más
5.961583 COVEGAN COMERCIAL VETERINARIA Y GANADERA SLcorporativa4621NavarraVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.