Información Ranking de Gesmedia Consulting sa | Ranking Empresas
Información sobre la empresa Gesmedia Consulting sa y su posición en el ranking de empresas españolas. ¡Infórmese!

Gesmedia Consulting Sa

Agencias de publicidad | Madrid

Datos comerciales de Gesmedia Consulting Sa

Información ofrecida por

Gesmedia Consulting Sa en el año 2016 tiene unos activos registrados por un valor de 8.760.590 € y unas ventas de 38.711.874 €.

La información del Ranking que ocupa Gesmedia Consulting Sa procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas.

DenominaciónGesmedia Consulting Sa
Objeto SocialACTIVIDADES PROPIAS DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD.
Domicilio SocialPASEO CASTELLANA , 135 - PISO 11 A
LocalidadMADRID
TeléfonoWork914583616
Otros Teléfonos913440083
914430267
Faxfax913440083
Forma JurídicaSociedad anónima unipersonal
Página Webwww.gesmedia.es
ActividadAgencias de publicidad
Número de empleados
AñoTotalFijosEventuales
20125100,00 %0 %
20136100,00 %0 %
20146100,00 %0 %
20157100,00 %0 %
20167100,00 %0 %
Capital Social66.000 €
Ventas últimos años
AñoValorVariación
201419.019.560 €
201512.173.031 € -36 %
201638.711.874 € 218,01 %
Resultado 2016263.645,67 €
Ebitda 2016439.470,94 €
Total Activo 20168.760.589,57 €
Ranking NacionalPosición 4.306
Ranking Provincial Posición 1.375 de Madrid
Ranking Sectorial Posición 37 de Agencias de publicidad
40.459856, -3.691328

Resumen de posiciones de Gesmedia Consulting Sa

Información ofrecida por
37
Ranking Sectorial
CNAE 7311: Agencias de publicidad
1.375
Ranking Madrid
4.306
Ranking Nacional

Gesmedia Consulting Sa ha tenido en 2016 unas ventas de 38.711.874 €, por lo cual ha obtenido la posición 4.306 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 7.745 posiciones respecto al año 2015.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Gesmedia Consulting Sa en 2016 ha conseguido la posición 1.375 , mejorando en 1.589 posiciones respecto al año 2015.

Gesmedia Consulting Sa ha obtenido en 2016 la posición 37 en el Ranking de Empresas del Sector Agencias de publicidad según ventas , mejorando en 64 posiciones respecto al año 2015.

Evolución posiciones 2015 - 2016

Información ofrecida por

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2015 y 2016 de Gesmedia Consulting Sa por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución posiciones 2015 vs 2016 - Ventas

RankingPosición 2015Posición 2016Evolución Posiciones
Nacional12.0514.3067.745
Madrid2.9641.3751.589
Sector CNAE 73111013764

Posición 37 en el sector Agencias de publicidad

Gesmedia Consulting Sa se encuentra en la posición 37 del Ranking del sector Agencias de publicidad, con una facturación de 38.711.874 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gesmedia Consulting Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Sector
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Provincia
322 ALTAVIA IBERICA CFA SA58.673.139MadridVer más
331 SALESLAND SL47.728.876MadridVer más
343 BEST OPTION MEDIA SL44.568.164MadridVer más
358 INICIATIVAS DE MEDIOS SA42.045.323MadridVer más
362 ASOCIACION DE LICENCIATARIOS DEL SISTEMA MCDONALD'S EN ESPAÑA41.929.706MadridVer más
3764 GESMEDIA CONSULTING SA38.711.874Madrid
385 MEDITERRANEA DE MEDIOS IBERIA SA.38.001.000ValenciaVer más
392 INNOCEAN WORLDWIDE SPAIN SL37.586.278MadridVer más
404 MEDIAPOST SPAIN SL36.378.926MadridVer más
413 TELECYL SA33.783.602ValladolidVer más
427 AIR MILES ESPAÑA SAcorporativaMadridVer más
Ver Ranking de Empresas del CNAE 7311

Posición 1.375 en la provincia de Madrid

Gesmedia Consulting Sa se encuentra en la posición 1.375 del Ranking de Madrid, con una facturación de 38.711.874 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gesmedia Consulting Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Provincia
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
1.370394 KIT PERSONALIZACION SPORT SL38.849.9684531Ver más
1.3712 AUTOROLA SPAIN SL38.814.6544511Ver más
1.372108 EXTRESOL-3 SOCIEDAD LIMITADA38.799.9063516Ver más
1.37340 COLEGIOS LAUDE SL38.795.0508531Ver más
1.374125 MANCHASOL-2 CENTRAL TERMOSOLAR DOS SL38.711.8973516Ver más
1.3751.589 GESMEDIA CONSULTING SA38.711.8747311
1.37652 CORPORACION ESPAÑOLA DE TRANSPORTE SL38.710.1664931Ver más
1.3773 BADAJOZ DIESEL SERVICE SL38.660.7084612Ver más
1.37884 INTERURBANA DE AUTOBUSES SA38.586.6214939Ver más
1.37959 M HERMIDA INFORMATICA SA38.531.9374651Ver más
1.380287 SUNAIR ONE ENERGY SOCIEDAD LIMITADA.38.500.5633514Ver más
Ver Ranking de Empresas de Madrid

Posición 4.306 en el Ranking de Empresas Españolas

Gesmedia Consulting Sa se encuentra en la posición 4.306 del Ranking Nacional de Empresas , con una facturación de 38.711.874 €.

A continuación podrá consultar la posición en el ranking de Gesmedia Consulting Sa y empresas con posiciones similares:

Posición
Nacional
Evolución
Posiciones
Nombre de la empresaFacturación (€)
Ventas (€)
Sector
Actividad
Provincia
4.301415 CORPORACIO AGROALIMENTARIA AGROILLA, SL38.758.4084721BalearesVer más
4.30268 BESTILE SL38.755.7612331CastellonVer más
4.303547 COMERCIALIZADORA ELECTRICA DE CADIZ SAU38.755.6873514CádizVer más
4.304870 LEVANTINA INGENIERIA Y CONSTRUCCION SL38.755.0494121ValenciaVer más
4.305450 MANCHASOL-2 CENTRAL TERMOSOLAR DOS SL38.711.8973516MadridVer más
4.3067.745 GESMEDIA CONSULTING SA38.711.8747311Madrid
4.307150 CORPORACION ESPAÑOLA DE TRANSPORTE SL38.710.1664931MadridVer más
4.3083.838 APLICACIONES TECNICAS DE LA ENERGIA SL38.692.3832599ValenciaVer más
4.30924 TEXTISOL SL38.679.1531310AlicanteVer más
4.310504 TELENAUTO SA38.678.2474511LeónVer más
4.311105 ANTONIO MORON DE BLAS SL38.678.0351520La RiojaVer más
Ver Ranking de Empresas Nacional

Últimas noticias de las principales empresas Españolas

Todo el contenido de ranking-empresas.eleconomista.es y toda la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) y es tratada y suministrada por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.